Will:Me encontraban al lado de Max, ya qué le iba a decir la idea que había tenido.
-Max tuve una idea grandiosa pero primero quiero decirte que me gusta Mike y que opinas de eso ?- dije rápido
-Wow, osea wow, eso fue muy repentino, se notaba pero no pensaba que lo aceptaras tan rápido, harían linda pareja, y cuál es la otra cosa?- pregunto Max.
Me sorprendi por un segundo, ¿tan obvió soy?
-Mira Max te acuerdas que Mike llamo a Once por 353 días entonces yo lo puedo enamorar en esos 353 dias y que te parece ?- dije nervioso
-Mira no es una mala idea, es bastante original pero tengo mido que te ilusiones. Promete que no te vas a ilusionar tan rápido; y como lo vas a hacer?- pregunto Max.
Voy a hacerle cartas y se las dejare en su casillero y también haré otras cosas pero Max no le digas a nadie del plan ni que me gusta Mike me entendiste- dijo el castaño con una voz un poco firme.
-Tranquilo Will tu secreto está a salvo conmigo-dijo Max- y como le llamaré a este ship?- dijo Max repentinamente con cara pensativa.
-Ship?? Max ni siquiera le e escrito la primera carta y tú ya estás pensando en un ship ?!?- dije desconsertado.
-Ya se, Byler, sería Wheeler + Byers, soy una genia! Te gusta el nombre Will?- dijo Max con una sonrisa con orgullo por el nombre que acababa de inventar.
-Esta muy bueno Max pero solo falta que sea verdad- dije con un poco de tristeza en mi voz.
-Ya verás con el tiempo va a estar a tus pies- dijo Max.
Estaba feliz porque Max lo tomo bien, eso era bueno, estába pensando que escribirle en la carta a Mike, estába en clase pero eso no importaba, al ya saber que era lo escribí y espere que terminara la clase para dejarlo en su casillero.
Mike:
La primera clase había terminado, fui hacia mi casillero para dejar los cuadernos y buscar los correspondientes para mí siguiente clase, pero una pequeña nota callo al suelo, la levanté del suele y la leí.
Hoy te ves muy bien Mike que tengas un buen día
Att: tu pequeño Will ✨
Inmediatamente me sonrojó a mas no poder parecía un tomate pero me gustó el detalle.
La letra prolija, los brillos al lado de su nombre que se hacían ver cómo estrellas, que escribiera "tu pequeño Will", lo hacía aún más especial.
Me sentía especial, es raro de explicar, me sentía amado por Will, nunca lo había sentido con otra persona, nisiquiera con Once, Once me atraía físicamente en un sentido, pero Will en todos los que existen, se sentía bien.
Me quedé unos minutos mirándolo como estúpido hasta que reaccione, fui hasta dónde estaba el le di un abrazo por detrás y susurré al oído "gracias por la carta te quiero" oí un susurro pero no le di importancia.
Después fui a mi casa déje las cosas en mi habitación y la carta en el escritorio de mi habitación y fui a la cocina para comer algo allí estaba Nancy.
-Lundo detalle de parte de Will- dijo con una sonrisa divertida.
-Porque no te metes en tus asuntos?!-dije enojado.
-Dejaste la puerta abierta,- dijo Nancy tranquila.
Me pare de la mesa y me fui a mi habitación cerré la puerta y me tiré en la cama pensando en Will, es lo único que pensaba.
Se isó de noche y cenamos y volví a subir a mi habitación intente dormir pero no lo logré solo pensaba en Will en si el había dicho eso de mi o avía sido otra persona y me sentía raro de solo pensar que era otra persona me sentía ¿Celoso? pero a mí no me gustan Will o eso creía así que cada vez se me hacía as difícil dormir
Will:
Estaba en mi casillero y de repente escuché un susurro en lo oído que decía "gracias por la carta te quiero" reconocí esa voz al instante era Mike.
Me sonroje al instante sentía las mejillas arder y mi corazón cada vez latía más rápido casi me desmallo pero cuando volteé el se estába yendo y le grite "denada Mikey",el se voltio me dedico una sonrisa y se fue, al instante sin razón alguna, susurré "cada día me enamoras más Mike Wheeler", fue innecesario, si, pero se sintió bien decirlo, después de eso solo fui a casa.
Mike
Después fui a mi casa déje las cosas en mi habitación y la carta en el escritorio de mi habitación y fui a la cocina para comer algo allí estaba Nancy y me dijo "lindo detalle el de Will" yo me quedé pensando unos segundos y despues le dije..Porque no te metes en tus asuntos?!-dijo el pelinegro
Dejaste la puerta abierta,- dijo Nancy
Me pare de la mesa y me fui a mi habitación cerré la puerta y me tiré en la cama pensando en Will es lo único que pensaba, pasaron las horas, baje a cenar y volví a subir a mi habitación, por mi mente solo pasaba Will, sus lindos ojos color miel, sus delicadas manos, su hermosa y dulce voz, yo sabía que me gustaba Will, lo sé y no lo puedo negar no ahora.
[...]
Al día siguiente fui a mi casillero y había un nota era de Will me emocioné un poco y cuando la habri vi que decía
Que tengas un bonito día como tú ojos te quiero
ATT: tu pequeño Will✨
Después de leerlo sentí como mis mejillas estaban ardiendo y me salió un sonrojo inevitable en eso llegó Will.
-Hola Mike como estás?- dijo Will
-Hola Will muy bien y tu ?- dije
-Muy bien;que te aprecio la carta?-dijo Will un poco nervioso
-Will muchas gracias pero aún no entiendo por haces esto- dije un poco desconsertado
-Porque te quiero mucho Mike y as echó mucho por mi literalmente me salvaste la vida y te lo quiero agradecer-dijo Will con un leve tono rosa en sus mejillas.
Sin decir una palabra abraze a Will el abrazo era tan cálido y lindo sentía como el mundo se detuvo y solo extistieramos nosotros dos.
Después de separarnos y que terminarán la clases fui a mi casa, y entre a la habitación de Nancy.
-¿Puedo pasar?- pregunte después de tocar la puerta.
-Si pasa- dijo Nancy.
-Gracias- dije enterando y cerrando la puerta.
-¿Que pasa Mike?- pregunto Nancy
-te quería quería preguntar algo.
ESTÁS LEYENDO
Yo te quiero a ti //Byler [TERMINADA Y EDITANDO]
Fanfiction𝑊𝑖𝑙𝑙 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒 𝑎 𝐻𝑎𝑤𝑘𝑖𝑛𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑎𝑛̃𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 𝑝𝑟𝑒𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠 ¿𝑁𝑜?. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑊𝑖𝑙𝑙 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑎 𝑚𝑎𝑠 𝑎 𝑀𝑖𝑘𝑒. 𝑌 𝑀𝑖𝑘𝑒 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑛̃𝑎 𝑚𝑎𝑠 𝑎 𝑊𝑖𝑙𝑙. Aclaraci...