Narra Max :Will habia llegado a mi casa, estaba todo golpeado, con moretones y raspones, lágrima caían de sus ojos pero habia algo raro.. estaba sonrojado eso me pareció raro, entro a la casa y me asome afuera vi a lo lejos a Mike y ya había entendido todo, fuimos a mi cuarto Will me contó todo detalle por detalle de verdad que se notaba a distancia que Mike estaba enamorado de Will era muy obvio pero Will no lo notaba y podía sacar provecho de eso no como algo malo si no como algo bueno..
Mira hagamos un trato- le dije a Will
Mm, te escucho- dijo Will nervioso
Mira tu descubres si a Once le gusto o algo así y yo ahí lo mismo con Mike ¿Aceptas?- pregunte extendiendo la mano para que la agarra si estuviera de acuerdo
Echo- dijo agarrando mi mano..
Ya tenía algo bueno por lo menos ya que nunca supe que sentía por mi, nunca me atreví a preguntarle por miedo a lo que dijera y quedara como estúpida frente a ella pero con Will iba a ser más fácil yo iba a hacer mi parte y el la suya era algo justo. Will es el único que sabe lo de Once es una de las personas más importantes para mí es mi mejor amigo y si a Once le gusto también cuñado xd saque las cosas para curar a Will si no lo hago Mike me matará y aún no eh besado a Once así que quiero estar viva, un tiempo más tarde puse alcohol en una de las heridas a lo que el se le escapó una lágrima me dolía verlo así aunque podría ser por el alcohol que ponía en la erida eso sí que era doloroso, pero dijo algo que e rompió el corazón- ¿Porque me tratan así?- dijo Will mientras otras lágrimas caían de sus ojos, juro que voy a matar a lo imbéciles que le icieron eso. Yo lo consolé lo más que pude le di consejos y algunos dichos de mi abuela, nos quedamos hablando un rato pero después se fue porque yo tenía que ver a Once pero el me ayudo a elegir la ropa no me ayudó mucho pero me iso compañía, ya se había ido salí de mi casa y fui al lugar que era una cafetería entre y vi a la chica que me vuelve loca, la que no me deja dormir en las noches por pensar en ella, mi amor platónico, si así es Once..
Holii cómo están? 🧚✨❤️😊
Un capítulo corto, últimamente no e estado muy inspirada por eso lo subí hoy sus si subo tarde o no uno la semana que viene es por eso, y no me voy a centrar en como sale del clóset Once y Max porque se hace muy larga la historia, Los amo bye ❤️Con cariño
✨Valen✨
ESTÁS LEYENDO
Yo te quiero a ti //Byler [TERMINADA Y EDITANDO]
Fanfiction𝑊𝑖𝑙𝑙 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒 𝑎 𝐻𝑎𝑤𝑘𝑖𝑛𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑎𝑛̃𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 𝑝𝑟𝑒𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠 ¿𝑁𝑜?. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑊𝑖𝑙𝑙 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑎 𝑚𝑎𝑠 𝑎 𝑀𝑖𝑘𝑒. 𝑌 𝑀𝑖𝑘𝑒 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑛̃𝑎 𝑚𝑎𝑠 𝑎 𝑊𝑖𝑙𝑙. Aclaraci...