~01~

1.7K 116 51
                                    


Will:

Hoy me enteré por mamá  que vamos a volver a Hawkins, estoy muy emocionado porque hace más de un año que nos fuimos de Hawkins. Se nos iso muy difícil adaptarnos a esta ciudad asia eu supongo que es por eso. Once está muy emocionada por ver a Mike ya que terminaron cuando nos mudamos. Ella cree que van a volver al llegar lo cual dudo.

Literalmente hablaron cada hora de los 365 días del año y a mí Mike solo me felicitó el día de mi cumpleaños.

Extraño mucho a todos los chicos del grupo y jugar D&D y otras cosas pero, extraño mas a Mike. No se porque y eso me pone nervioso. Después de pensar unos minutos solo pensé que es porque el fue mi primer amigo bueno no importa me voy a dormir por qué mañana empezamos la mudanza.

Mike:

Hoy mi mamá me dijo que los byers iban a volver a Hawkins. De verdad los  extrañe mucho, porfis después de más de un año voy a ver a Will, y a Once también, extrañe demasiado que Will dijera cada segundo ¿Podemos jugar D&D?, se veía tierno y lindo. Me desconcertó que estaba pensado que Will era lindo, no le veo nada de malo a las relaciones de las personas del mismo sexo, solo que es raro. Es mi mejor amigo. Once no me preocupa porque desde que se fue me dejó de gustar, realmente dudo que me aya gustado. Salí de la nube de mis pensamientos y me dije que tenía que dormir, era tarde y mañana vendrían los byers.

[...]

Will:

Ya habíamos sacado y acomodo todas la cosas en el camión de mudanza y Once me tiene vuelto loco. Que Mike esto que Mike aquello lo único que dice es que va a ver a Mike y Mike y Mike y Mike y en todo el camión solo hablaba de él hasta que se quedó dormida, gracias a Dios. Yo quiero mucho a Once y ahora es mi hermanastra pero a veces solo habla de Mike, de como la trata y que la ama mucho y en parte me duele, siempre que habla de eso duele, desde que éramos más pequeños, siempre dolía y yo solo decía y sigo diciendo que es porque Mike solo la va a querer a ella o me va a cambiar por ella, aunque el no le demuestra casi afecto igual duele.

Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no me di cuenta que ya habíamos llegado.





Yo te quiero a ti //Byler [TERMINADA Y EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora