~07~

531 52 10
                                    


 Will:

-Will- dijo la pelirroja mientras una pequeña lágrima salia de sus ojos.

-Max, hola tranquila estoy bien- dije limpiandome las lágrimas.

-WILL DIOS MIO TE VISTE EN UN ESPEJO ESTÁS TODO GOLPEADO- dijo Max preocupada y tocando una de las muchas heridas de mi cuerpo haciedo que escape un quejido de dolor.

-Auch!!, Max tranquila estoy bien sólo.. mm.. sólo- dije  nervioso.

-SOLO TE PEGARON, DIOS WILL QUIEN LO ISO Y ASI LE PARTO LA CARA?!,- dijo/grito Max preocupada y exaltada.

-Max no hace falta, Mike justo vino y me saco del lío, estoy bien- dije  adolorido.

-¿Seguro que estás bien? Ven pasa- dijo Max dándome lugar para entrar a la casa.

-Si seguro; Mike me dijo que te te dijera que me cures jeje- dije soltando una risita un poco nerviosa.

-Uhh uhhh Mike, con que Mike- dijo Max en un tono no de burla y coqueta.

-Si Mike- dije mientras un leve sonrojo se formaba en mis mejillas.

-Cuéntame todo!!- dijo Max emocionada.

-Okey pero no es tanto igual- dijo Will emocionado.

-Por lo que veo si es mucho y vamos a mi cuarto- dijo la pelirroja entusiasmada.

Pareciamos un par de chicas de 15 años emaocianadas por que el tipico chico de ulimo año de preparatoria le dijo hola, y lo peor es que lo es, literalmente.

Fuimos al cuarto de Max hace mucho que no iba a su casa así que su cuarto estaba diferente lo había remodelado y se veía muy bonito de verdad.

 Max me iso sentar en su cama y lo ise empecé a contarle todo, sobré las cartas sus respuestas, como reaccionaba, como me trataba le conté absolutamente TODO ella iso una cara de impresión y emoción a la ves lo cual me puso nervioso se iso un silencio no era incómodo pero su cara si me ponía nervioso hasta que rompió el silencio y dijo

¡¡¡MALDITA SEA WILL!!!

Yo te quiero a ti //Byler [TERMINADA Y EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora