~05~

596 62 84
                                    


Will:

-Que te pasa hijo estás bien?!- dijo mamá preocupada

-Mama- dije con las múltiples lágrimas en mis ojos.

-M-mama porque sufro tanto por amar a alguien, porque nunca la persona que amo me ama, por qué siempre soy la última opción de las personas, porque siempre no le importo a nadie, porqué lo que hago para las personas no valen nada... ¿¡¿¡PORQUE MAMA!?!?- dije alterado.

Me dolía la garganta y me ardían lo ojos de tanto llorar, el nudo en mi garganta cada vez se hicieron mas fuerte y me costaba hablar, una parte de mi deci que exageraban la pero otro lado no.

-Will ¿porque dices eso?- dijo mamá desconsertada.

-Porque a la persona que amo no le importa lo que hago- dije mientras me caía una lágrima

-Mira Will nosé que pasó pero estoy segura que no mereces estar así por alguien que no vale la pena si te iso sentir así no vale la pena hijo- dijo mamá con un voz tranquilizante mientras me abrazaba.

-Gracias mamá iré a mi habitación..- dije limpiandome las lágrimas.

Mike:

Después que leí la carta que me dejó Will en mi casillero llegó Jack me preguntó por la carta pero le dije que no era nada, no quería que me juzgará por qué me gusten los chicos y nos fuimos a la siguiente clase.

En la clase que me di cuenta que Jack no me dejaba de mirarme y me incómodaba pero intente no prestarle atención a eso y pensar como le diría a mamá y papá que soy bisexual pensé toda a clase en eso y ya tenia el plan perfecto pero tenía miedo que me rechazaran se que mamá no me va a rechazar o eso creo pero nosé si papa y eso me pone muy nervioso y para colmo últimamente a estado bebiendo mucho a si que puede que lo tome peor.

~en la casa de los Wheeler en la cena~

Estaba muy nervioso ya que les iba a decir, me sudaban las manos y estaba temblando, sentía un nudo en mi garganta y quería llorar, me sentía vulnerable, quería esconderme atrás de Nancy y que me diga que todo estará bien.

-Mike que nos querías decir que era importante- dijo mamá.

-L-les quería decir algo importante para mí y espero que me acepten- dije temblando.

-Si caro cariño que pasa- dijo mamá con dulcura.

-Esque soy bisexual, me gustan las chicos y las chicas, pero me gustan as los chicos- dije mientras me salían lágrimas de los ojo.

-Cariño no te preocupes nosotros te apoyamos y te queremos tal y como eres- dijo mamá mientras me daba un abrazo llenó de cariño.

Me sentía aliviado, ya no se sentía tan mal, estaba feliz, pero en ese preciso momento, papá entro y me arruinó bla felicidad.

-¡NO PUEDES SER QUE EL ÚNICO HIJO QUE TENGO SALGA MARICA!- dijo papá mientras me daba un golpe en mi cara.

-Papá que te pasa, porque eres así el es una persona normal como nosotros solo tienes diferentes gustos- dijo nancy enojada.

-El es una desonrra para la familia, eso es lo que es- dijo papá.

Me sentía mal, ¿eso es lo que soy para el?, Una desonrra para la familia, las lágrimas caían y el dolor en mi cara aumentaba.

-PAPA QUE MIERDA ESTAS DICIENDO!?- dijo Nancy furiosa.

-Ted quiero que te vallas- dijo mamá con los ojos aguados.

-Que dices?- dijo papá.

-QUE TE VALLAS TE VAS A IR DE LA CASA, NO VOY A PERMITIR QUE LE HABLES ASÍ A MI HIJO TE VAS A IR AHORA Y NO VAS A VOLVER NUNCA ME ENTENDISTE!?!- dijo mama con furia y con lágrimas en los ojos.

Papa se quedó en shock, y yo también.

-Que te vallas!!- dijo Nancy.


Papa estaba rojos de la furia, fue al oído de arriba, metió algunas cosas en su bolso bajo y se fue.

Me sentí aliviado pero desanimado.

-Mike estás bien te iso mucho dañó?!- preguntaron mamá y Nancy preocupadas.

-Si estoy bien - dije en un tono triste y desanimado

-Tranquilo hijo el no va a volver jamás no permitiré que te haga daño.

-gracias mamá.

Will:

No tenía ganas de nada pero no tenía de otra, tenía que ir a la escuela no quería ver a Jack, iba a seguir con las cartas igual. Llegué muy temprano a la escuela asi que aproveche a dejar la carta en el casillero de Mike que decía

Te quiero ojalá y nunca me
cambies

ATT : tu pequeño Will✨


Y fui al baño pero no pude evitar llorar no sabía porque;  quería, no, nesecitaba, seguir llorando, me quería desahogar de todo pero en ese momento llegó Mike.

El también estaba llorando lo abraze y no lo quería soltar ninguno para de llorar.

-Will..- dijo Mike mientras le salían lágrimas de los ojos.

-Mike..- dije mientras le daba un abrazo.

-Porque lloras Mike ¿Te paso algo? ¿Estás bien?- dije separándose del abrazo.

-Ayer le dije a mi familia que era bisexual y mi mamá se lo tomó bien pero mi papá no y lo echaron de la casa- dijo Mike con un tono bastante deprimente.

-Oh mike lo siento mucho ay algo que pueda hacer?,Mike que te pasó en tu mejilla?- dije mientras le tocaba la mejilla.

-Papa- iso una pausa- cuando se enteró me golpeó, pero estoy bien porque estoy contigo, y a ti que te pasa?- dijo mintras le limpiaba las lágrimas a Will.

-Tengo miedo que me cambién, que la gente que amo no me ame, que no sea nada para le persona que para mí es todo, que me olviden, que TU me olvides..- dije bajando la cabeza

-Nunca pasará eso Will, para mí eres todo y si la otras personas nosé dan cuenta de lo mucho que vales no te merecen ¿Si? No te quiero ver así porque me pone triste a mi- dijo Mike mientras asia un puchero.

Después de eso salimos del baño y fuimos a nuestras clases yo estaba más tranquilo por lo que paso con Mike pero aún no me sentía completamente seguro por decirlo así porque Jack y Mike pasaban más tiempo con el que conmigo a veces.

Después de la clase Mike leyó la carta y me miró vino me dio un abrazo y me dijo en el oído "eso nunca te quiero más que a nadie mí pequeño Will" y me dio un beso en la mejilla y se fue a otra clase, sentía mis mejillas arder y estaba seguro que estaba muy sonrojado.

Yo te quiero a ti //Byler [TERMINADA Y EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora