Narra Will:
Dejamos a Once y a Max en el parque, se que se arreglaran asi, por eso no me preocupo pero me iba a quedar solo con Mike en su casa eso si me preocupa.
Llegamos a su casa habrío la puerta y nos dirigimos al sótano se sentó e iso una seña para que me sentar a su lado y me senté..
Y.. que quieres hacer?- pregunto Mike
Nosé lo que tú quieras- dije nervioso
Lo que yo quiera?- pregunto desviando su mirada hacia mis labios por uno segundos para después poner su mirada en mis ojos
S-si lo que tú q-quieras- dije nervioso por lo que había echo, también desviando mi mirada hacia sus labios por unos segundos para después mirar sus ojos
¡SABES QUE, A LA MIERDA TODO!- grito Mike acercándose a mi...
Mike se acercó mucho a mi nuestros labios rosaban, sentía como nuestras respiraciones chocaban y Mike rompió el poco espacio que quedaba entre nosotros con un beso, el me beso, Once me había hablado de cómo besaba y no mentia besaba como los dioses, nuestros labios hacían un perfecto compás encajaban perfectamente como un rompecabezas, tomo de mis mejillas para estar más cerca y yo ise lo mismo, a los segundos nos separamos porque nuestros pulmones pedían oxígeno, Mike junto nuestras frentes mientras agarraba mis manos.
Will me gustas, me gustas mucho y tengo miedo que tú no me correspondas- dijo Mike con un hilo de voz
Mike tú también me gustas y siempre fue así desde el día que te conocí me enamoré de ti Mike Wheeler- dije para separar nuestras frentes para poder mirarlo a los ojos
Yo también me enamoré de ti Will byers -dije dijo para darme un beso tierno
Y así paso todo el día entre mimos y besos y cariños de parte de los dos, después me fui a mi casa porque al da siguiente teníamos escuela..
~Día siguiente~
Me levanté de buen humor y como no si el día anterior me había besado con mi crush, me vestí para ir a la escuela eran unos shorts algo cortos de color rojo con una blusa mangas largas de color amarillo con rayas rojas, la blusa me quedaban algo grande ya que no es de mi talla y hacia que las mangas me quedaran por lo nudillos de las manos, debía admitir que m veía algo tierno, desayuno algo rápido y ya me estaba dirijiendome a la escuela, iba a seguir con las cartas igual me gustaba hacerlas, la carta la iba escribir en la clase porque se me olvidó escribirla en mi casa llegué algo temprano. Llegué y vi lo que temía ver desde la llegada de Jack Mike estaba besándose con Jack..
Ni siquiera me quedé un segundo más ahí fui al baño me senté en el suelo y rompí en llanto estaba tan destrozado por un momento pensé que podía llegar a ser algo con Mike, que iluso que era, hasta pensaba se algún día podíamos llegar a ser novios, mi pensamientos fueron interrumpidos por el timbre de la escuela que indicaba que ya empezaron las clases, me levanté del piso, me mire al espejo tenía lo ojos rojos de tanto llorar había estado más de media hora llorando en el baño de la escuela, me lave la cara y me diriji a mi salón, ya había empezado la clase y yo no prestaba atención no podia consentrarme, escribí la carta del día de hoy y la guarde en mi bolsillo así cuando saliera de esa clase la dejaría en su casillero, la clase sé me iso eterna cada minuto para mí eran horas, hasta que por fin el timbre sonó salí corriendo a su casillero y dejé la carta, y me diriji rápidos mi otra clase, Lucas intento hablar conmigo pero inventaba excusas para no hacerlo no tenía ganas de hablar con nadie en estos momentos, ni si quedara había almorzando no tenía hambre, terminaron las clases, por fin, me diriji a mi casa y agradecí que era viernes, ya que no iba a ir a la escuela hasta unos días después y mi mamá llegaba tardé igual que Jonathan, entre a mi casa y me diriji rápidamente a mi cuarto, habrí la puerta para poder entrar y dejé la mochila en el piso, volví a cerrar la puerta y me tiré a mi cama a llorar, llore y llore hasta que me ardieron mis ojos y me quedé dormido.
Narra Mike:
Me levanté de buen humor para ser sinceros ayer había besado a Will y me correspondió comí rápido y me fui a la escuela, pensé que era tarde haci que me apure mucho pero al llegar a la escuela me di cuenta que no, en realidad era muy temprano, a lo lejos vi a Jack, me cae bien ese Chico creo que le gusto pero a mí no me gusta siempre me mira como miro a Will y es raro trato de no prestarle atención pero Jack nunca trata de disimular, en fin me acerqué a dónde estaba el y empezamos a hablar, todo iba bien hasta que...
Ey Mike- dijo Jack
Si?- le respondí
Mira emm- dijo se le notaba en si voz que estaba nervioso eso me asusto
Mira te tengo que decir un secreto, acércate mas- dijo
Okey?- dije desconfiado
Me acerqué mas me agarro del cuello y me robo un beso me intenté separar pero el tenía mucha fuerza en su agarre, después de unos 5 segundos me pude alegar, a lo largo pude ver a alguien corriendo, era Will,..
Lo siento pero no me gustas, me gusta otra persona, se llama Will y yo también le gusto y es el amor de mi vida- dije para salir corriendo
Empeze a buscarlo por todas partes pero empezó a llegar mucha gente y no me dejaba seguír buscando, después sonó el timbre me diriji a mi clase, se iso eterna cada segundo cada maldito segundo era eterno, después de un largo rato de clase pude salir, agarrar mis cosas y me diriji a mi casillero a si después tenía más tiempo para buscar a Will, abrí mi casillero y se callo una hoja, guarde las cosas cerré mi casillero y agarre la hoja, la leí y simplemente se me partió el corazón la carta decía:
¿Porque llegarías a besarme?
No soy la mitad de lindo
Seguro le diste tu sweater
Y seguro es solo poliéster
Pero el te gusta másI WISH BE HEATHER
Se feliz con Jack.
Con cariño: Will✨
Holi cómo están? 😊🧚✨
Yo estoy en el estado de lloracion porque un día como hoy en st Mike le pidió a Will que se volverán locos juntos así que me encuentro llorando, mi lado ultra Mega byee shipper salió a la luz xd, bueno dos cositas primero tengo un cuenta en Twitter para que vayan a seguirme me llamo Grazer.stylson y dos en mi perfil hay un One shot Larry por si son larry shiper. Bueno byeCon cariño
✨Valen✨
ESTÁS LEYENDO
Yo te quiero a ti //Byler [TERMINADA Y EDITANDO]
Fanfic𝑊𝑖𝑙𝑙 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒 𝑎 𝐻𝑎𝑤𝑘𝑖𝑛𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑎𝑛̃𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 𝑝𝑟𝑒𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠 ¿𝑁𝑜?. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑊𝑖𝑙𝑙 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑎 𝑚𝑎𝑠 𝑎 𝑀𝑖𝑘𝑒. 𝑌 𝑀𝑖𝑘𝑒 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑛̃𝑎 𝑚𝑎𝑠 𝑎 𝑊𝑖𝑙𝑙. Aclaraci...