Narra Mike:
Leí la carta y unas lágrimas rebeldes cayeran de mis ojos, lo había echado a perder cuando tenía todo, había logrado algo que siempre quise y ahora todo de fue a la mierda.
Fui al baño,me puse contra la pared y me deje hacer estaba pensando cómo podía arreglarlo, pasaron unos cinco o siete minutos y se me ocurrió una idea me limpie los lágrimas y salí de la escuela,no había terminado mi horario de hoy pero esto es mas importante.Narra Will:
Me desperté me seguían ardiendo los ojos, los tenía rojos y los sentía inchados me pare de la cama vi la hora y, dios eran las 8:00 p.m. era demasiado tarde fui a la cocina y vi una nota de mamá decía que iba a llegar tarde ya que se le iso tarde en el trabajo y otra de Jonathan que decía eu llegaba a las 9:30, aproveche de este solo para tomar una ducha con paz y tranquilidad, busque la ropa que me iba a poner al salir del baño y una toalla, me diriji al baño, habrí la puerta y la volví a cerrar, ise mis nesecidades y dejé la toalla y la ropa en un banquito que teníamos en el baño.
Me quite toda mi ropa y la dejé en la cesta de la ropa sucia, abrí la regadera y calenté el agua a mi gusto, ya a la estar desnudo me metí a la ducha.
El agua tibia cayendo por mi cuerpo y mojando cada parte de el me relajaba, eso nesecitaba, relajarme, agarre el embace del shampoo y lo puse en mi cabello masajes un poco y después lo enjuague, deje el shampoo donde va y tome el jabón, lo iba pasando por cada parte de mi cuerpo, lo deje donde estaba y me restrege el jabón bien para que todo mi cuerpo quedara limpio.Me enjuague el jabón con agua y después de unos minutos cerré la llave de la ducha, tome la toalla del banco y me la acomode en la cintura, busque mi cepillo para poder desenredarme el cabello y así lo usé, deje el cepillo donde estaba y me termine de secar agarre mi ropa, era un pijama, la blusa era gris lisa y unos pantalos largo con rayas azules y rojas.
Salí del baño del baño y fui a mi habitación vi la hora y eran las 9:00 p.m. si que me había relajado y tardado.
Al rato llego Jonathan cenamos y después llegó mamá la saludé y como ya era tarde me fui a dormir.
[...]
Estaba profundamente dormido, escuché un ruido y me desperté al instante, escuché que tocaron la ventana de mi habitación, me asuste al instante por mi mente pasaban preguntas como ¿Volvió? ¿El desollamentes está de vuelta?. Me pare de la cama agarre un bate de béisbol que tenía en mi habitación fui caminando lentamente hasta a ventana y deje salir un suspiro ahogado casi me daba un infarto solo era Mike.
Hola Will- dijo Mike tranquilo pero nervioso a la misma vez
Mike casi me da un infarto- susurré
Ahh perdón quería hablar contigo- dijo Mike con un tono de voz algo alto
Mike as silenció si mi mamá se entera que hay alguien va a venir con una escopeta!- susurré
Está bien, te quería explicar lo de la escuela- dijo nervioso jugando con sus manos
Tienes 5 minutos y si no me dices una excusa razonable voy a gritar que está el demogordon y mi mamá va a venir con una escopeta- dije con una sonrisa pícara y victoriosa
Okey.... Mira yo me desperté y pensé que era tarde para ir a la escuela asi que me apure mucho pero al llegar me di cuenta que era muy temprano y vi a Jack y me acerqué para hablar con el me dijo que me quería decir un secreto, se acercó y me robo un beso yo me quise separar pero no pude ya que tenía mucha fuerza en su agarre y después te fui a buscar pero no te encontré y leí la carta y m fui a mi casa- dijo Mike nervioso dando vueltas por mi habitación.
Si y yo soy Cleopatra- dije en un tono de burla.
Enserio will tienes que creerme- dijo Mike con sus ojos criztslisados.
Mike no sabes cómo llore al verte besándote con el no es tan facil.- dije alterado con los ojos criztalisados
Ya se pero es en serio porfavor- dijo Mike con su voz entrecortada
Y como se yo que es verdad, como lo sabré Mike?- dije alterado
Quieres saber la diferencia entre tú y Jack,- dijo Mike con una voz seductora acercándose peligrosamente a mi
Si Mike- dije acercándome también
Nuestros labios rosaban, nuestras respiraciones chocaban y Mike rompió los pocos centímetros que quedaban entre nosotros con un beso, era un beso tierno , con amor que transmitía más de mil palabras, nos separamos del beso y junto nuestras frentes y dijo:
La diferencia esque Yo te quiero a ti.
Holii cómo están? 😊🧚❤️
Yo bi. Casi termino la escuela y oso al siguiente año. Este es el último capítulo de la serie después subire el epílogo, estoy feliz que es este gustando está historia y ojos y le git como termina beso byeCon cariño
✨Valen ✨
ESTÁS LEYENDO
Yo te quiero a ti //Byler [TERMINADA Y EDITANDO]
Fanfiction𝑊𝑖𝑙𝑙 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒 𝑎 𝐻𝑎𝑤𝑘𝑖𝑛𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑎𝑛̃𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 𝑝𝑟𝑒𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠 ¿𝑁𝑜?. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑊𝑖𝑙𝑙 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑎 𝑚𝑎𝑠 𝑎 𝑀𝑖𝑘𝑒. 𝑌 𝑀𝑖𝑘𝑒 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑛̃𝑎 𝑚𝑎𝑠 𝑎 𝑊𝑖𝑙𝑙. Aclaraci...