Summary:
Darién es un gran hombre de negocios que pensaba que su vida estaba bien y era tranquila. Hasta que conoció a esa hermosa rubia.
Darién POV.
Estaba en un bar, tratando de no pensar más en lo que había pasado... ¿Como era posible que ese imbécil me haya echo esa jugada?
FLASH BACK-
—Señor Chiba, su café ya esta listo como lo quería— decía mi secretaria mientras me dejaba la taza.
—gracias Molly— le decía mientras le daba un sorbo. Esto era todo lo que necesitaba para comenzar mi día.
—Señor Chiba, el Señor Black Moon está aquí para su junta.— decía mientras veía como él idiota aquel entraba.
—hola Darien— decía mientras se sentaba en una silla y subía sus pies a mi escritorio.
—valla Diamante, como que estás un poco temprano ¿no crees?— le decía molesto de que no tuviera respeto de lo ajeno
—bueno verás. Vine por que quiero que conozcas a tu nuevo, socio— me decía con una sonrisa.
—¿de que estas hablando estúpido? Yo no tengo socios.— le decía ya perdiendo mi paciencia
—vamos Darien, no seas tan enojon.— decía el cretino burlándose... —te llamo socio por que acabo de comprar las acciones— decía riéndose.
—¿como que las compraste? Esas acciones eran de Andrew— decía yo con toda la rabia de el mundo.
—Darien, Andrew ya pegó vuelo hace años ¿cuando vas a dejar de pensar en tu novio?—me decía con tono burlón...
—mira imbécil ¡Andrew es mi mejor amigo! Y él regresará pronto...— ya hacía más de 1 año que Andrew había ido a la montaña, o al menos ese fue el último lugar donde lo vieron...
FIN DE EL FLASH BACK
Estaba con esos pensamientos hasta que escuche una voz a mi lado. —un whisky doble por favor— decía una chica, que tenía la cara de tristeza. No pude dejar de mirarla era, lo más hermoso que había visto. Sus ojos eran grandes y azules.
Su mirada era sensual pero tenía cierta inocencia.
—¿que se te perdió algo?— me decía mientras se volteaba enojada ¡que estúpido claro! La incomodé de la manera que la veía.—disculpa... No quise mirar te, digo no quise incomodarte— le decía tartamudeando, ella solo se volteó. Viéndome como que estaba loco. —me llamo Darien, y disculpa si no te dejaba de ver pero eres muy hermosa— le decía sonriendo le.
—valla, apenas estoy medio mareada, y ya quieres abusar de mi— me decía sería
—¡no, no yo no quise eso! Sólo, disculpa si quieres me voy—. que idiota.. Como pude arruinarlo con ella, pero ella es tan hermosa.
—espera... No dije que te vallas... Sabes *hip* también eres muy guapo— me decía mientras me sonreía. Mmm le parezco guapo
—bueno, ya me dijiste tu nombre. ¿Creo que tengo que decir el mío no?— me decía mientras se tomaba todo el trago y pedía otro.
—me llamo Serena— me decía mientras me daba la mano.
—bueno serena, y puedo preguntar que hace una chica tan hermosa como tú en un lugar como este— le decía mientras tomaba de mi trago.
—¡me vine a divertir!— me decía sonriendo. —tu sabes a celebrar, lo hermosa y fantástica que es la vida—
decía mientras se tomaba la copa de uno sólo.—Ummm... ¿Te encuentras bien?— le decía mientras le quitaba el vaso de su mano... No se pero algo me decía que estaba mal.
—¿Darien, te puedo pedir algo?— me decía mientras me miraba con esos hermosos ojos que tenía... Ella podía pedirme lo que quiera. hasta me podría decir que salte de un acantilado y con gusto me tiro.
—seguro, que necesitas— le decía mientras ella solo me jalaba de mi corbata.
—te necesito a ti— a si empezó todo... Desde ahí empezó, el mejor y el peor día de mi vida... Sabía que desde ese momento mi vida no sería la misma... Como era posible que yo Darien Chiba había llegado a estas circunstancias..
ESTÁS LEYENDO
Escápate conmigo.
RomanceDarién es un gran hombre de negocios que pensaba que su vida estaba bien y era tranquila. Hasta que conoció a esa hermosa rubia.