Capítulo 12

190 21 1
                                    


—Serena, tengo que verme con mis amigos. Ellos van a ser los que no van a ayudar en todo esto— le decía a ella mientras ella asentía.

—esta bien mi principe— me decía Serena mientras dejaba que descansara un poco. Ahora me encargaría de encontrar a ese maldito, y lo haría pagar por todo lo que le a echo a mi princesa.

Salía a ver a Kunsite y los demás. Se que ellos me van a ayudar a desenmascarar a ese maldito lobo con piel de oveja.

Serena POV.

No puedo creer que al fin estaba a salvo, después de vivir con tanto miedo soportando los golpes, las humillaciones y todo lo que Seiya me hizo.

*suena el teléfono*

Es Seiya... no se por que respondía, pero lo hacía ya era la costumbre de vivir con miedo. —hola bombónsito se puede saber por que Yaten y Taiki me dijeron que te fuiste— no ya lo sabe... no puedo regresar.

—bombón, tienes que regresar, recuerda que tiene a mi hijo en tu vientre... además tengo una sorpresa para ti.— me decía con una sonrisa... podía conocer todas sus malditas facciones aún sólo escuchando su estúpida voz.

—vamos habla— escucha como gritaba mientras escuchaba otra voz.

—Serena— no puede ser... es ella.

—¿Mina?— le hablaba llorando que hace ella con Seiya.

—Serena, Seiya y el maldito de Yaten me secuestraron— mina...

—dame ese teléfono— le gritaba Seiya. —como ves bombón, más te vale que vengas a casa. No querrás que algo malo le pase a Mina o si..— me decía riendo

es un maldito ya sabía que esta felicidad no duraría tanto.

—Serena si regresas ahora no va a pasar nada... solo regresa a mi si no quieres que algo malo le pase a Mina— me decía riendo.

—Serena no regreses, huye— escuchaba la voz de Mina seguido de un golpe.

—cállate Aino Yaten llévate a tu loca— decía Seiya mientras escuchaba a Mina gritando —mira Serena, regresa y prometo que no te haré nada ni a ti ni a Mina, prometo portarme mejor, ser un mejor esposo y padre.

—recuerda que yo siempre te e amado, siempre serás mía igual que ese bebé que llevas dentro.— pero este bebé es de Darién... pero tengo que salvar a Mina.

—está bien, regresaré— le decía llorando. —pero solo no le hagas nada a Mina.— él reía

—te lo juro bombón, ahora regresa a mi...— Darién perdóname...

Colgaba el teléfono mientras empezaba a hacer una nota para dejársela a Darién.

"Darién lamentó el irme de esta manera, pero Seiya tiene a mi amiga Mina... sabes que te amo, pero tengo que salvarla... lo siento yo solo perdón.

Dejaba el papel mientras salía tenía que regresar a esa maldito prisión fue un sueño tonto pensar que podría ser libre y feliz.

Regresa a la casa mientras sentía como Seiya me agarraba de mi cabello. —por que diablos te vas... que no te he dicho que eres mía— solo sentían sus sucios labios mientras yo lloraba. —deja de llorar bombón, solo vete al cuarto... ahí esta Mina.— salía corriendo tenía que verla.

—¡Mina!— gritaba mientras Mina salía a abrazarme.

—Serena ¿por que regresaste— me decía llorando.

—Mina, no puedo dejar que Seiya siga desapareciendo perdonas, no podía quedar en mi conciencia que algo te pasara.. aunque tenga tiempo que no nos vemos— aún recuerdo cuando terminamos nuestra amistad.

Ella negaba con la cabeza. —Serena, an pasado tantas cosas, yo jamas te quise dejar... lo que pasa es que Yaten también era mi novio pero terminé con él cuando supe lo que hacía te quería decir que ellos eran unos mafiosos pero Seiya me hizo irme... Yaten solo abuso de mi y me dejo en la calle.

Después conocí a un hombre muy bueno, pero estos malditos me buscaron, ya que sabían que conmigo te conseguiría Seiya.— no Mina...

—ese maldito a echo lo que él a querido siempre, me destroza mi vida a cada momento— ella me abrazaba mientras las dos llorábamos.

—por cierto Mina como se llama ese hombre bueno que conociste— ella sonreía mientras se sentaba.

—Se llama Kunsite Chiba.— Kunsite Chiba... no es ese el primo de Darién!!!

—Mina, yo estoy con un hombre... con un hombre al que amo, su nombre es Darién Chiba, me dijo que me quedara en la casa y él se iba a encargar de protegerme, pero tengo mucho miedo Mina no quiero que algo malo le haga Seiya.— ella se quedaba seria.

—acaso ¿tú crees que sea el primo de Kunsite?— yo solo asentía.

—parece que si, pero Mina no podía dejar que nada malo te pasara.— ella me abrazaba mientras las dos llorábamos.

—Serena cuando supe la verdad de Yaten y Seiya trate de decirte pero Yaten me detuvo... ellos son unos malditos, lamentó que hayas pasado por todo esto con ellos— esos desgraciados nos han arruinado la vida. Tiene que haber una manera que pueda contactar a Darién y ver cómo meter a Seiya su pandilla a la cárcel donde se merecen pudrir.

Escápate conmigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora