Capítulo 13

176 21 1
                                    


Darién POV.

Llegaba con Kunsite sabía que él me podía ayudar con los demás. —Darién— me decía Kunsite mientras estaba sentado en su sillón y parecía que estaba llorando.

—Kunsite ¿pasó algo?— él negaba con la cabeza mientras golpeaba la mesa.

—he llamado a mi casa pero Mina no contesta— decía mientras con su mano limpiaba sus lágrimas.

—bueno, tal vez salió a comprar.— le decía tratando de calmarlo.

—ella sabe que no tiene que salir, siento que algo malo le a deber pasado.— por que pensará eso...

—tengo que ir a verla, no se si después quieras hacer eso de buscar cosas de ese tal Seiya.— yo negaba con la cabeza.

—mejor vamos a la casa, tengo que ver a Serena así te la presento y juntos podremos ir por Mina— él asentía mientras ambos salíamos por Serena.

Cuando llegamos no veía a Serena por ningún lado y me empezaba a preocupar. Notaba cómo estaba una carta en la mesa. "Darién lamentó el irme de esta manera, pero Seiya tiene a mi amiga Mina... sabes que te amo pero tengo que salvarla... lo siento yo solo perdón" —que— caía arrodillado

No me fije que estaba llorando hasta que sentí la mano de Kunsite agarrando mi hombro. —¿que ocurre?— yo lo miraba mientras mis lágrimas no dejaban de salir.

—Serena, dice que tiene que salvar a su amiga Mina... por que Seiya le puede hacer algo— él me miraba sorprendido.

—Seiya Kou— ¿como sabe el apellido de él idiota aquel?

—si ¿como sabes?— él negaba con la cabeza mientras suspiraba.

—por que Yaten Kou, era el ex novio de mi Mina, esos malditos son de los Kou. Esos mafiosos son los que están en la Mafia de el lado izquierdo de el país, Darién Yaten, Seiya y Taiki son muy peligrosos. En especial Seiya, yo conocía a Serena y Mina antes, pero jamas pensé que era ella tú Serena.

—Mina y Yaten estaban en una relación, pero Mina descubrió todo lo que ellos hacían, a todas las personas que desaparecían, cuando ella se enteró de la verdad quiso alejarse de ese mundo, pero también quiso llevarse a Serena. Yaten no quería que ella lo dejara... así que él... él la violo, la golpeo, y casi la mata.

Yo cuando la encontré en la calle estaba casi muerta, la llevé a un hospital y me quedé con ella hasta que se recuperó, después ella me contó todo lo que había pasado, por eso yo le dije que no saliera mucho

Ya que no quería que ella tuviera algún problema con esos Kou, pero lo más probable es que Yaten ya sabía que Mina estaba conmigo, Darién... si es que Seiya se entera de que él hijo que ella tiene es tuyo, es capas de matarla, tenemos que actuar rápido por que si no, yo no se lo que le puedan hacer a ellas más Serena que está embarazada—

Yo no sabía que hacer, sabía que ese maldito era un mafioso pero no sabía que era de la mafia Kou... —Kunsite si algo le pasa a Serena y mi hijo, yo no se que pueda hacer...prefiero morir con ella— sentía como él me abrazaba mientras me ayudaba a pararme.

—tranquilo hermano, te prometo que la vamos a recuperar, yo también sin Mina no puedo vivir, tenemos que pedir la ayuda de los demás, mira yo se que dijiste que querías alejarte de esta vida.. pero sabes que es la única manera de recuperarlas.— yo se que ellos nos van a ayudar, pero aun así... pensé que nunca regresaría en eso...

—está bien, hay que pedir ayuda de los demás, pero yo no quiero solo meter a Los Kou a la cárcel... los quiero bajo tierra— kunsite me miraba serio.

—pues, te encargarás de Seiya y taiki... por que Yaten es mío, no sabes cómo siempre me quise vengar de lo que le hizo a Mina... si tú hubieras visto su carita ese día— yo suspiraba.

—se a que te refieres, el maldito de Seiya también Viola y abusa de Serena... esos Kou piensan que se pueden meter con una mujer y hacer lo que les plazca, pero están muy equivocados— yo me encargare de recuperarte Serena... solo espérame un poco más.

Serena pov.

Estábamos en este maldito cuarto, sabía que no podíamos escapar, cuantas veces yo lo había intentado. —Serena ¿por que viniste? ¡Te dije que te escaparás, que te fueras!— yo la abrazaba mientras sonreía llorando.

—también te extrañe Mina, sabes que tú eres como mi hermana, no te podía dejar— ella me abrazaba mientras tocaba mi barriga.

—no puedo creer que estés embarazada de ese animal, pobre angelito, el diablo que le toco de padre— yo sonreía mientras tocaba mi barriga cariñosamente.

—no insultes al padre de mi angelito, que él es un gran hombre— ella me miraba extrañada.

—pero Serena ese animal nos tiene aquí encerradas, tú sabes todo lo que hace y así lo defiendes.— yo me sonreía

—Mina, como no amar si él es— la puerta se abría antes de que pudiera terminar.

—¿entonces si tanto me amas por que te fuiste?— ¡maldita sea! SEIYA!! Tengo que portarme cariñosa... él no puede saber que no es el padre... es capas de hacerme un aborto.. de matarme al golpes.

—Seiya, es por que no me gusta que me pegues, yo te dije que siempre te he amado, pero tampoco me gusta que me maltrates a que mujer le va a gustar— él se acercaba mientras tomaba mi mejilla.

—bombón, perdón pero tú sabes que tú eres mi primer amor, perdona por ser así... yo— yo suspiraba aliviada... él no se puede enterar tengo que salvar a mi hijo.

—si, Seiya también yo te amo, pero por favor cambia tu manera de ser mi amor— Dios mío.. por favor Darién sálvanos

—mira, perdón por mantenerlas aquí, pero solo las cuidamos esta bien. Te prometo que cuando te alivies nuestro bebé será el más consentido— solo se arrodillaba mientras besaba mi barriga... tengo que tener más cuidado, Darién cómo puedo regresar a ti...

Escápate conmigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora