Capítulo 11

205 22 1
                                    


Estaba aquí en la mesa con Serena mientras ella me pedía un poco de jugo de naranja.

—entonces, me puedes explicar que a pasado en estos 5 meses— le decía mientras ella terminaba de tomar su jugo.

—es muy complicado, como sabes me casé con el animal aquel por qué me estaba amenazando— me decía mientras veía como se ponía nerviosa.

—desde que me case con él solo se la a pasado abusando de mi, me trata mal... Me golpea, las únicas veces que disfruto es cuando el se larga. Así no tengo que estar soportando sus golpes o sus humillaciones... Pero cuando él se dio cuenta que estaba embarazada cambio un poco... Ya no me pega de el diario—

Solo veía como se arrodillaba... a este punto ella estaba llorando —solo cuando me viola es cuando me mete mis cachetadas por qué le llego a decir que no me siento bien... O cosas así.. También cuando tenía los mareos y el vomito cada vez que vomitaba me pegaba— se soltaba a llorar más mientras yo solo me arrodillaba a su medida.

—ya estoy harta de estar con el... Ya no puedo, solo estoy siendo fuerte por nuestro hijo, es lo único que me a mantenido viva en estos 5 meses, saber que tengo una parte tuya dentro de mi— no pude hacer nada más que besarla.

La había extrañado tanto... Pobre, todo lo que a sufrido... Te juro mi amor que ya no más... Tú te quedarás conmigo aún que tenga que amarrarte en la cama.

—Darien, hazme el amor, por favor te necesito tanto.— no la deje terminar estaba capturando sus labios con los míos.

Necesitaba esto... Más que ella, al fin sentía que podía respirar después de haber vivido esta pesadilla. ¿Como pude sobrevivir sin ella? Ella es el mismo aire que respiro, es mi todo...

—Serena, te amo tanto... No sabes cómo te he extrañado.— le decía mientras besaba su piel. Mi lengua disfrutaba todo a su paso, —ohh Darien, vamos hazme olvidar este infierno que viví alejado de ti— eso mismo aremos.

La cargue en mis brazos mientras la llevaba a mi cuarto, ahí los dos nos desquitaríamos de todo esto que hemos sufrido.

—princesa, te amo tanto— ella solo sonreía —no crees que me veo gorda— me decía ruborizada.

—no... Siento que estás más hermosa que nunca— solo podían besar su barriga tiernamente

—y ya sabes que es lo que va a ser— ella solo sonreía mientras me besaba mis labios —un niño— voy a tener un hermoso niño...

—Serena dime que no es otro de mis sueños el que estés conmigo... Aquí y ahora— ella solo me besaba mis labios.

—eso responde tu pregunta— más que responderla...

—Darien pero ¿Que haremos? Como te dije tengo miedo de no volver... Seiya tiene amenazado a mis padres, esa es la razón por la que me case con él y por qué no me he escapado— solo besaba sus labios mientras apretaba su desnudo cuerpo al mío.

Agarraba su barbilla haciendo que ella me mirara quería que viera la confidencia reflejada en mis palabras. —tu déjamelo a mí... Ese maldito sé que tiene cola que le pisen. Lo primero es encargarnos de tus padres... Tienes que decirles toda la verdad... Es por el bien de ellos.

Y de Seiya, de ese maldito me encargo yo... Te juro que maldecirá el día en que nació y más en atreverse a tocar un pelo tuyo... Se metió con lo que más amo en este mundo, y eso no se lo puedo perdonar... Para él ya no hay escapatoria ni salvación...— le decía con todo el coraje que podía sentir... Como es posible que en su piel delicada haya todos estos moretones.

—Darien, vas a meterlo a la carcel— me preguntaba con miedo en su voz... "Carcel" ja no pude hacer nada más que reírme como desquiciado.

—cuando termine con el... Va a desear morir, no solo que lo metan a la carcel— mi voz solo podía salir sombría.

Ahora si Seiya Kou... A llegado tu hora. —tengo que hacer una llamada. Le decía a mi princesa mientras me paraba y agarraba mi celular.

—Kunzite, quiero que les digas a los muchachos que los quiero ver mañana... Que se preparen, por qué les tengo un pequeño trabajo.— —por su puesto Darien— me decía en la otra línea, teníamos que estar listos para lo que nos esperaba.

—Darien, con quien hablaste— me preguntaba mi princesa con miedo. —solo son mis guardaespaldas, y amigos más cercanos, ellos nos ayudarán.— no te preocupes Serena me encargaré que todo salga bien... Nada ni nadie te ara ni un daño... Primero ese estúpido se va a morir..

Escápate conmigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora