¿Como podía estar haciendo esto? Venir y acostarme con un hombre a unos pocos meses de casarme. Pero no puedo evitarlo. En sus brazos me siento tan bien... Él es lo mejor que me puede pasar.Él dice amarme ¿pero como me puede amar? Tan solo nos hemos acostado un par de veces. Bueno a quien quiero engañar.
Desde la primera vez que hicimos el amor no dejo de pensar en él. Amo a este hombre. Pero debo de dejar de soñar.. Lo de nosotros no puede ser... Yo no se que le valla a hacer Seiya a Darién si él se llega a enterar de esto.
Recuerdo de todos los amigos que he dejado ya que él no aprobaba sus amistad Mina, mi mejor amiga que tuve que dejar de verla, ya que Seiya decía que ella era una mala influencia para mi... Tanto que nos divertíamos.
—mi amor, te encuentras bien?— me preguntaba Darién al tiempo que me traía un vaso de jugo.
—si, solo he... Nada olvidado... No quiero arruinar este momento... Solo bésame— Le decía al tiempo que lo jalaba y esperaba impaciente nuevamente sus caricias.
Ya había pasado una semana desde que me vi con Darién y también hoy Seiya regresaría de su viaje... Yo no se por que no se largo para siempre, cuando él estaba aquí me hacia la vida de cuadritos es un desgraciado, ya me tenía harta.. Solo me podía imaginar en lo que me esperaba cuando nos casáramos.
—Señorita Serena, ya esta la limosina de el joven Seiya para recogerla y la deje en el aeropuerto— me decía Luna mientras me tocaba la puerta. —¡Si, Ya voy Luna¡— le decía al tiempo que habría y me preparaba para ir por él
—hola preciosa— me decía Taiki abriéndome la puerta... Como me chocaba este tipo igual que él inútil de Yaten.
—debes estar contenta de que Seiya ya va a regresar ¿no?— me decía Yaten mientras solo me miraba de arriba abajo.
—sabes, es malo que Seiya no nos deje jugar con sus juguetes por que tu y yo nos divertiríamos mucho— me decía el idiota mientras me cerraba el ojo.Como siempre yo solo lo ignoraba, ya estaba harta de el acoso de este par de idiotas cada vez que los veía... Siempre era la mismo. Pero como eran los guardaespaldas de Seiya tenía siempre que estar con ellos.
—¿por que es que Seiya quiere que lo valla a recoger con ustedes al aeropuerto?— Les preguntaba mientras miraba la ventana... Ya estaba harta de estar aquí con los dos.
—pues, porque dice que te tiene una sorpresa lindura Y creo que te va a encantar tanto como a nosotros— decía Taiki mientras solo Yaten se reía con él.
—eso lo dudo...si me agradara, se que ustedes no fuera darte de esa sorpresa— le decía mientras solo ellos, me sonreían mas.
—vamos preciosa, no nos partas el corazón así. Sabes que nosotros te tratamos muy bien, además que nos encanta pasar tiempo contigo— decía Yaten mientras solo Taiki sonreia.
Claro... Lo que les gusta es estarme acosando... Que será lo que el estupido de Seiya querrá que este par de inútiles haga conmigo. —bueno muñeca ya llegamos— me decía Taiky mientras me habría la puerta. —valla muñeca no dices ni siquiera gracias— decía Yaten riéndose con taiky cuándo llegamos al aéreopuerto veía como muchas personas recibían a sus seres queridos.
Lo que mas capto mi atención, fue ver como una mujer con sus hijos. Iba a ver a su esposo que lo estaba abrazando y ambos se besaban y disfrutaban la compañía de el otro. Yo solo pensaba en cómo seria que así viniera a recoger a mi Darién. No al estupido este.
—¡Bombón! Al fin te puedo ver no sabes como te extrañaba— decía Seiya mientras me abrazaba.
—hola... Seiya— solo lo miraba seriamente.
—cielos bombocitó como puedo notar que quieres que ya tu familia les pase algo verdad— me decía mientras sonreía maléficamente.
—ya Seiya por favor, deja de amenazar a mi familia— le decía cansada de que siempre hiciera lo mismo mientras mis lagrimas salían.
—pues entonces compórtate— me decía mientras me abrazaba y sentía su sucia boca. —más te vale que te portes cariñosa conmigo bombón, recuerda que me gusta cuando estas mas sumisa mi amor— decía mientras me seguía abrazando solo la gente nos miraba y sonreía solo escuchaba la palabra. "Que hermosa pareja hacen" ja si supieran.
—bueno Seiya ¿Para que querías que yo viniera?— le decía enojada mientras el solo sonreía.
—bueno no se ustedes, pero tengo hambre. Que les parece que vallamos a comer mientras le contamos para que vino bombón— decía Seiya sonriendo. Mientras Yaten y Taiky sonreían
Cuando llegamos al restaurante solo veía como todos se nos quedaban viendo eso siempre pasaba siempre era lo mismo, ya que Seiya, Yaten y Taiky eran muy guapos... Unos imbeciles pero guapos.
La mesera se acercaba mientras se ponía toda sonrojada mirando a Seiya.
—hay algo en lo que les pueda servir.— le decía en un tono apasionado ojalá se fijara en ella y así yo poder huir...—si, quiero una hamburguesa— decía Seiya que ni siquiera la miraba
—yo lo mismo— decía Taiki
—igual yo— decía Yaten mientras se acomodaba sus lentes.
—a mi me puedes traer una ensalada por favor.— le decía sonriéndole realmente me daba lastima como ellos la trataban hasta la ignoraban.
—si, si hay algo mas que les pueda dar me avisan.— decía la mesera mientras iba a la cocina.
—bueno, de que quieres hablar Seiya— le decía mientras solo veía como él miraba a Yaten y Taiki que sonreían con él
—pues, veras, quiero presentarte a tus nuevos guardaespaldas. Ya que en un mes nos casamos, no quiero que mi futura esposa este sin seguridad— me decía mientras señalaba a ese par que solo sonreía.
—que estas loco yo no—
—NI DIGAS NADA... QUE YA DIJE QUE ASÍ VA A SER Y TE AGUANTAS— decía Seiya enojado esto tiene que ser una pesadilla esto no puede estar pasando... No no puede estar pasando.
ESTÁS LEYENDO
Escápate conmigo.
RomanceDarién es un gran hombre de negocios que pensaba que su vida estaba bien y era tranquila. Hasta que conoció a esa hermosa rubia.