No podía creer que vi a Darién, cuando lo vi. Tenía ganas de dejar todo he irme con él. Pero esa no es una opción.
Sólo de ver su cara como me veía, aún sentía ese fuego de como me quemaba aquella vez que me entregué a él. Aún lo sigo recordando... Y aún quiero sentirlo.
Pero no, ahora estoy comprometida con Seiya. Mentiría si dijera que yo nunca lo quise... Si lo ame, y hubo un tiempo en el que yo deseaba unir mi vida a la de él, Pensaba que él era la mejor que me había pasado... pero que equivocada estaba.
FLASH BACK.
—Bombón ¿estas lista para esta noche?— me decía mi guapo novio mientras entraba al cuarto.
—si mi amor— le decía mientras me acomodaba mi ropa.
—WOW cielo, sólo mírate estas hermosa— me decía mientras me daba un beso.
—gracias, bueno ya hay que irnos o se nos ara muy tarde—
le decía mirando mi reloj.Cuando salimos ahí estaba la limosina esperando —bueno Carlo. Si nos puedes dejar en la ópera por favor— Le decía mientras el chofer manejaba.
Cuando llegamos estaban unos amigos de Seiya Yaten y Taiki. Aún que no entendía que hacían aquí. —Seiya tenemos problemas— le decía Taiki mientras nos subíamos a un auto.
—¡maldita sea!— decía Seiya furioso mientras golpeaba el asiento, jamás lo había visto actuar así. —Bueno Serena tarde o temprano te tenías que enterar— me decía mientras me daba un beso.
—¿Seiya de que hablas?— le decía toda nerviosa. Cuando el auto paró estábamos en un tipo almacén estaban ahí otros tipos y tenían a uno que estaba arrodillado.
—Seiya, ¿que esta pasando?— Le decía mientras las lágrimas me salían.
—¿que a pasado?— decía Seiya mientras se acercaba a los tipos.
—pues tal parece que Takashi no sabe mantener la boca serrada.— decía Yaten con una sonrisa
—mmm, te lo advertí que pasaría la próxima vez— le decía Seiya mientras se acercaba y le daba Taiki una pistola.
FIN DE EL FLASH BACK
Desde esa noche ya no fue lo mismo. Seiya amenazo con hacerle algo a toda mi familia si no seguía con él. Claro delante de mi familia se portaba como el novio perfecto... Pero cuando estábamos solos me trataba de lo peor.
Yo ya no sabía que hacer, fue mala idea haber involucrado a Darién. Pero desde que lo vi me encanto. Él es tan guapo... Y aún recuerdo como fue que me hizo el amor... Pero tenía que olvidarlo. No quiero que nada le llegue a pasar por mi culpa.
*ring ring*
—hola bombón— hablando de el diablo.
—hola Seiya— le contestaba de mala manera.
—¿esa es manera de contestarme tesoro? Realmente no te he enseñado buenos modales. Bueno eso cambiara cuando nos casemos— decía mientras reía.
—Seiya estoy ocupada estudiando que quieres— le decía mineras me limpiaba las lágrimas.
—sabes no se para que estudías tanto. Sabes que cuando nos casemos no irás más a la escuela... Sólo estarás en la casa me atenderás y obedecerás— es realmente un estupido.
—bueno bonbom, sólo te llame para decirte que el sábado no olvides que tengo ese viaje a Alemania y regresare en 1 semana para que arreglemos todos los preparativos de la boda... Bueno mi amor, tienes que dejar de estudiar tanto esta bien te amo— y me colgó...este tipo si que es un bipolar... Pero que bueno que se valla a largar por una semana, al menos por una semana no le veré la jeta...
*tocan la puerta*
—adelante— venia entrando la nana...
—señorita Serena, no se olvide que tiene hoy tiene sus clases de piano, mañana sus clases de ballet Y al día siguiente tiene sus clases de natación— me decía mientras me leía todo lo que tenía que hacer... Como le decía a Darien tenía toda mi vida planeada.
—esta bien... Gracias Luna— le decía mientras seguía en mi Computadora.
—Señorita Serena, ¿hay algo que le moleste? Desde hace unos días la he notado diferente— me decía mientras me miraba consternada.
Yo sabía que ella notaba que estaba mal. Ella me había cuidado a mi desde que nací, ya que mis padres siempre se la pasaban de viaje... Es más creo que mi mama jamás a cambiado mis pañales...
—no Luna, estoy bien ya sabes solo he estado preocupada por los exámenes, eso es todo— le decía sonriendo. Sabía que podía confiar en ella. Pero simplemente no estaba lista para decirle.
—esta bien, solo recuerde que puede contar conmigo— me decía mineras serraba mi puerta. Realmente sentía que me iba a volver loca. Por fuera era todo lo que una "señoríta de clase" debería ser... Por dentro me estaba muriendo.
¿Como podría escapar este maldito mundo? Ya estaba harta de todo... Como desearía volver a ver a Darien...por que no puedo dejar de pensar en él¿Por qué?
tengo que verlo otra vez. ¿Pero como?Darien Pov
—Señor Chiba— entraba Molly a mi oficina.
—dime Molly— le decía sin dejar de ver unos contratos que tenía que firmar.
—señor, disculpe que lo moleste, pero es que ya es tarde. Me tengo que ir a mi casa mi esposo Kevin me llamo Dice que nuestra hija esta un poco enferma... Si me puedo retirar— me decía nerviosa.
—si Molly, no te preocupes por favor. Ya te puedes ir— le decía sonriendo.
—muchas gracias Señor... También debería de irse. disculpe que me meta, pero trabaja mucho... Y me preocupa su salud— ja bueno en eso tiene razón...
—Si, es mejor que me valla nos vemos el lunes Molly, que tengas buen fin de semana— le decía mientras agarraba mi portafolio.
—muchas gracias señor Chiba, por favor cuídese— me decía con una sonrisa.
—si, no te preocupes luego nos veremos.— que rara esta hoy.
Cuando llegue a casa solo fui a quitarme la ropa, quería darme un buen baño de agua caliente... No podía entender lo cansado que estaba.
*ding dong*
¿quien será? cuando abrí la puerta no podía creer lo que veía —Serena— le decía mientras ella solo me abrazaba
—Darien... sniff— ¿pero que le pasó a mi princesa?
—¿que te pasó mi amor?— le decía mientras la cargaba en mis brazos.
—Darien, Se que tal vez no me quieras ver. Pero tenía que verte— no dejaba de hablar sólo hablaba y hablaba. —yo realmente no se por que vine, esto no está bien... Pero...—
ya no la deje hablar, solo le puse mi mano en su boca.—tranquila, en primera... Me moría por verte.. Y no digas que fue un error venir... Que el único error que as cometido. Es el haberte ido sin darme ni una explicación.— le decía mientras ella solo agachaba la mirada.
—Darien, me muero por que me hagas el amor... Por favor— ni la deje terminar, sólo la cargué y la lleve a mi cuarto... donde ahí cumpliría con todos sus caprichos...
ESTÁS LEYENDO
Escápate conmigo.
RomanceDarién es un gran hombre de negocios que pensaba que su vida estaba bien y era tranquila. Hasta que conoció a esa hermosa rubia.