Odasakuman

1.5K 236 71
                                    

-¡Papá!,¡Papá!, ya está aquí-corría en círculos alrededor de Fukuzawa-rápido ve a abrir.

El albino que se encontraba preparando el almuerzo,había escuchado el timbre sonar, al mismo tiempo que el pequeño Dazai que corrió hasta él para apresurarlo a abrir. Era la paquetería, había llegado un juguete que habían comprado. Una enorme caja de metro y medio había entrado por la puerta.

-Ábrelo, ábrelo- hablaba con mas emoción y con ojos brillantes-vamos vamos.

Fukuzawa abrió el paquete, movió el plástico de burbujas y mucho cartón ahi estaba, el gran Odasakuman, pero desarmado.

-¿Esta roto?-pregunto con gran desilusión el pequeño.

-No, solo hay que armarlo-tomó un pedazo de papel que venía dentro de la caja, lo leyó y comprendió que había comprado una figura para niños mayores de 12 años, coleccionable, requería la ayuda de herramientas, supervisión de un adulto y no incluye baterías- en la imagen de la tienda parecía más pequeño y sin mucho trabajo.

El gran odasakuman fue el centro de atención después del almuerzo, tanto Fukuzawa como Dazai estaban inmersos en la construcción del juguete en el jardín frente a la casa.

-Sinceramente no soy bueno con esto-decía Fukuzawa mientras veia el gran instructivo, y las piezas con diferentes cables de colores- y este instructivo en blanco y negro no ayuda mucho para distinguir los diferentes cableados.

-¡Vamos!, quiero ver que hace-con la misma emocion de un principio animaba a su papá para que lo armara, le iba pasando las herramientas una en una, era lo más que podia hacer.

una hora bastó para que quedará construido el gran odasakuman, solo faltaba una pieza, baterías...-

-No tenemos este tipo de baterías, debemos ir a comprar unas.

-¿Podemos usar esto?, Edogawa se lo pone a sus autos de carreras-mostraba un pequeño motor eléctrico, pequeño ideal para suplantar las baterías.

-Creo que puede funcionar-observó el pequeño motor, por instinto , lógica y con la ayuda de pinzas y cintas logró unir el pequeño motor al juguete.

-¡Papi eres genial!-aplaudía el castaño.

Fukuzawa tocó el botón de encendido, los ojos del muñeco brillaron y las piernas se movieron, el juguete se había ido corriendo por toda la calle. Dejando sorprendidos a Dazai y a Fukuzawa mientras veían como el odasakuman se alejaba a una velocidad considerable.

---

-Hola, hemos regresado-anunciaba Mori mientras colocaba grandes bolsas, se había llevado a Edogawa y Akiko de compras.-¿porque las caras largas?-miro a Fukuzawa que bebía un poco de su té un poco decaído, y a Dazai dando un sorbo a su jugo de manzana como si curara alguna pena. Al mismo tiempo soltaron un suspiro.

-¡Tienes que ver esto!-gritaba Edogawa mientras tomaba el celular de Mori - vimos un Odasakuman correr por toda la calle y le tomamos vídeo.

Otro suspiro salió de los decaídos

_--_--_--_--_ 

Holi,

 esta corta historia nació por una tragedia con una laptop  

y las complicaciones con la batería.


La guardería fukumoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora