Dia 26/ Mes 07/ Año XXXX
Las personas que poseían habilidad algunos tardaban unos años en manifestarse o deducir en qué consisten.
Edogawa es un niño muy inteligente tanto que podía ser esa su habilidad, una deducción tan certera que parecía aterradora, Akiko su habilidad es simplemente encantadora y muy útil, podía sanar a aquellos con heridas mortales, lo descubrimos cuando encontramos un pajarito caído por una pedrada, ella lo sano y como si nunca hubiese estado en las puertas de la muerte el ave se fue volando.
Dazai es el único que aún no manifiesta su habilidad, pienso que tal vez no ....
-Rintaro, deja de escribir y hazme caso- con un puchero en su rostro - tus hijos se acabaron todo el pudin, quiero uno.
Bajo su pluma, guardo en el segundo cajón de su escritorio el diario donde anotaba todo lo importante respecto al crecimiento de los niños.
-¿No creo que se hayan acabado, ayer compre una caja- salió del estudio, camino a la cocina, abrió el refrigerador - imposible.
-¡Te lo dije!, esos niños acabaran con mi dotacion-con unos ojos sombríos- estoy segura que fue Edogawa.
-tranquila Elise-chan, comprare más-miro si en algunos de los anaqueles superiores quedaban postres que estratégicamente había ocultado en ese lugar- aquí hay unos dulces para - dirigió su mirada hacia donde la rubia estaba hace un segundo, en su lugar encontró a Dazai tocándolo de la pierna.
-No puedo dormir.
-¿eh?- aun no entendía como no podía invocar a Elise, es como si hubiese dejado de existir.
Dazai lo soltó -me siento extraño.
Elise apareció nuevamente
Elise-chan perdón- El pelinegro tocó una de las manos de Dazai y la niña desapareció, dejó de tocarlo y aparecía, lo volvía a tocar en una de sus mejillas y la rubia se desvaneció otra vez.
-¡Rintaro deja de hacer eso!
-No fui yo.-cargo al pequeño Dazai y lo llevó hasta el dormitorio principal- Yukichi, Dazai tiene habilidad, tienes que ver esto.
Fukuzawa que llevaba sus lentes de lectura dejó su libro en la pequeña cómoda- primero baja al niño, parece que interpretas una escena del rey león.
Mori hizo otra muestra de desvanecimiento de Elise.
-Bueno es claro que puede anular las habilidades-Dijo el albino, dirigió su mirada al pequeño- ¿te sientes mal?, ¿puedes dejar usar tu habilidad?
-No me duele nada, solo que no se como es que Elise desaparece, yo solo hago esto -dándole un toque a Mori
Después de unas horas hablando aún después de que el niño cayera dormido por el cansancio los adultos llegaron a la conclusión de que la habilidad de Dazai no podía desactivarse y funciona con el contacto.
A la mañana siguiente Dazai fue envuelto con muchas vendas.
-¿Estoy roto?-pregunto el castaño al pelinegro.
-No nada de eso, digamos que es una medida de prevención.
-¿eh?
-Como aun no controlas tu habilidad o no sabemos si puedes desactivarla puedes ocasionar algunos problemas si tienes contacto directo con tus profesores o compañeros de clase.-Dando sus últimos toques- ahora eres una pequeña momia, una muy tierna por cierto.
ESTÁS LEYENDO
La guardería fukumori
FanficUna colección de one-shots en donde pueden purificarse el alma despues de leer cosas indecentes, fics donde cada personaje vive aventuras como niños .