Eda clawthorne la bruja mas poderosa de las islas Hirvientes, acomplejada por una maldición la maldición del buho paso la mitad de su vida buscando la cura sin encontrarla, pero hoy, hoy podría su suerte cambiar recibirá la noticia de un misterioso artefacto que podría curarla de la maldición.
Narra Eda
La casa búho—Muy bien king, cuida a hooty yo ire por mas tesoros humanos —le dije a King mi adorable demonio mientras golpeaba su adorable cabeza y precionando el ojo de una llave.
Últimamente el negocio no ha ido bien así que puse todas mis esperanzas en las objetos de las vegas eh oído rumores de que ese lugar es un lugar de lujos, deseos y tesoros humanos asi que ire ahi, pero no devo olvidarme mi poción quisiera poder desaserme de esta terrible maldición.
—Okey Eda —dijo King quitándose las palmadas de la cabeza—,solo evita hacer caos y tráeme algo.
—Muy bien, Adiós.
Cruze la puerta, con mi vestido de vino y con un pañuelo en la cabeza obvio no quiero que vean mis orejas puntiagudas se asustarían demasiado como la última vez que fui al reyno humano me descuide por unos segundos y todos empezaron a decirme "Fenómeno" solo unos unos adolescentes me llamban "sexi elfa" que risa, pubertos como sea.
jamas dejara de impresionarme el reyno humano lo vi en todo su esplendor, Jamás me canso de admirar la sencillez humana todos limitados por sus capacidades y yo por mi maldición, camine a la parada donde ya me hacia esperándome un autobús con las palabras "Vegas Nevada" lo curioso es que creí que como era lugar de lujos y tesoros humanos me encontraría a un aventurero, pirata o algo por el estilo. pero para mi suerte y aburrimiento solo fueron ancianos retirados y algunos que buscaban reavivar la llama de la pasión con sus ya muy ancianas y tiernas parejas.
Como sea el viaje fue largo, tuve tiempo para repasar mi plan pues no creen que iré a comprar las cosas, no soy millonaria además los caracoles no sirven en este Reyno. pero como decía, mi plan consiste en ir a una Subasta al centro de esa ciudad no mentiré mi contacto me dijo que podría ser peligroso pero he tengo "magia" solo la usare si las cosas se ponen feo, en esa subasta estaran subastando varios artefactos que son de interés para los humanos.
Imagina si para ellos es importante, segura valdrán una fortuna en las islas Hirvientes.
Mientras me perdía entre mis pensamientos eh llegado a las vegas que para mi primera impresión no es la gran cosa solo son puras luces brillando, y carteles gigantes que decepción pero como sea como dicen "lo importante no es el lugar sinos lo que puedas robar de el" creo que así era.
Me dirijo al hotel CAssiNo donde me quedare alojada esa noche, porque elegí ese Hotel? tenia un precio estúpidamente bueno al parecer las monedas de oro son un metal raro en este lugar y además me gusta apostar solo debo controlarme de no perder o Aser trampa para no perder.
—Buenas, Tardes Señorita —me dijo con amabilidad el administrador— ¿tiene reservación?
—Claro, buen señor— le dije entregándole todas mis papeles para que se oficial mi hospedaje.
—Parece estar en orden... señorita Lilith Smith.
¡Que gracioso!, si en alguna ocasión llegan a buscarme, buscaran a mi hermana con apellido Smith.
—Si ese es mi Mi nombre —exclame conteniendo un poco la risa aun no me acostumbraba al nombre.
—El botones lo llevara a su habitación... a y si le gusta podría pasar al casino los primeras 100 fichas son de parte de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Estafadores de la noche 🌌
FanfictionHola para esta historia me inspire en la teoria de que Eda si conoce a Stanley donde tratare de narrar como pasaron las cosas y la pequeña aventura que tuvieron estos dos grandes estafadores Y desde ahora adelanto que NO HABRÁ NI UN SHIPEO sera un...