Volaba por los aires de las vegas nevada y seguía sin impresionarme, pero logre llegar a un callejón para que nadie me viera y entrar al hotel donde estaba hospedada.
—valla que ha sido una noche mmm ni siquiera se como llamarlo bueno talvez por lo que descubrí, el artefacto y mala por la terrible decepción de los disque tesoros humano.
Me entre a Hotel dando un fuerte suspiro y votando mi cabello atrás tratando de disimular mi decepción, antes de subir por el ascensor el botones me interrumpió.
—Disculpe señorita... ¿ahh? Lilith Verdad.
—Si esa soy yo, que se le ofrece mi amigable botones.
—Solo pasaba a recibirla y también me di cuenta que regreso mas temprano de lo habitual y como le dije el hotel tiene la política de que las primeras 100 fichas van por la casa... que le parece entrar un rato al casino.
Lo medite por unos segundos, pero me decline por aceptar, iba a apostar un rato y talvez beber algo.
—Si porque no, no me vendría mal robarle algunas monedas—, dije golpeando el hombro del humilde botones y soltando una risa de cerdo.
—Esta bien, señorita pase por aquí...
El botones me dirigió al casino demasiado lujoso al mi parecer, todo brillaba, la gente se volvía loca por ganar papel verde, quizás debería llevar eso a Huesos burgo "papel verde" seria bueno.
Me disperse entre la multitud de apostadores que bien que decidí ir al casino ya que mi suerte había cambiado, ahí ante unos 4 metros se encontraba el hombre quien casi había derramado vino en mi vestido y que también se robo el artefacto místico de "Francis Drake"
Obvio me escabullí entre la persona, para ver en el juego en el que estaba, parecía estar en un juego de una ruleta con cuadros negros y rojos.
—¡Dos al negro! — dijo el camarero ladrón mientras ponía barias fichas a la mesa.
El señor Hiso girar la ruleta y le dio al color que el camarero había seleccionado, esto claro puso feliz pero muy feliz al camarero y a unas personas que lo rodeaban.
—Hoy es mi día de suerte jaja, ¡ vamos! Papá quiere otro mmm... 4 negro.
Era curioso pero de alguna manera ese camarero de cabello plateado estaba logrando ganar muchas fichas que a murmuros se oía que valía mucho dinero, pero eso no me interesaba lo que yo quería era el artefacto, lo asecharía durante toda su racha hasta que valla al bar y ahí es donde uso mis encantos de "Dama búho"
han pasado casi media hora y el hombre si que esta de racha, ahora se dirige a cambiarla y veo que la señorita le da varios billetes verdes, que son tan codiciados por ellos y ahora es cuando se dirige al bar supongo que debo de actuar.
—Deme una margarita, señor — exclamo el peli plateado sonriente y lleno de felicidad.
—Hola querido —interrumpí en el bar—, veo que tienes una buena racha.
—no me puedo quejar... pero te diré algo preciosa... —me dijo y se acerco a mi oído —no fue cuestión de suerte... jaja.
Era lo que creo que era, porque parecía estar confesándome que de alguna forma el hizo trampa.
—A jaja —le dije con una risa fingida tratando de parecer inocente y despistada— sabes me agradan los hombres que saben jugar que te parece si tu y yo...
—Espera señorita... no me subestime yo jamás olvido una cara así que no se agá la chiquita despistada, eh inocente con migo y dígame porque me siguió hasta aquí.
ESTÁS LEYENDO
Estafadores de la noche 🌌
FanficHola para esta historia me inspire en la teoria de que Eda si conoce a Stanley donde tratare de narrar como pasaron las cosas y la pequeña aventura que tuvieron estos dos grandes estafadores Y desde ahora adelanto que NO HABRÁ NI UN SHIPEO sera un...