Parte 2

321 28 11
                                    

Me quede esperando algunos minutos hasta que se subastara el mítico artefacto de Sir Francis Drake pero ¿Por qué están Místico?  nadie de los presentes conoce su verdadera función acepto yo, ese pequeño artefacto que tiene la forma de una cruz con aspírales tallado y cadena de plata. 

Es un artefacto mágico echa con sangre de trol y esencia de unicornio extinto los libros dicen que tiene muchas cualidades una de ellas el poder de retener una maldición, Ese artefacto podría retener mi maldición si la llevo en el cuello y esta por subastarse a un montón de tontos... ja ja mi plan es fácil espero a aquí la subasten seduzco a comprador y se la robo que fácil ¿no?

—Muy buenas tardes señorita —me dijo un caballero de largo cabello y ojos azules, quitándome de mis pensamientos.

—Oh Hola señor...

—Soy el señor Armstrong... William Armstrong, me preguntaba que hace una bella mujer como tu en un lugar como este ¿sabes que la mayoría de este lugar a matado por lo menos a dos personas verdad? incluso yo.

—No lo sabia, pero ahora si, gracias por la información.

Era obvio que ese hombre trataba de asustarme con  su traje negro y ojos azules parecidos a los de mi hermana. así que debía tratar de actuar despreocupada aunque pensándolo mejor talvez eso también me hace parecer sospechosa.

—Ne  me engañe— me exclamó el señor William —la vi durante un tiempo usted no parecía interesada en ningún artefacto, pero cuando oyó el artefacto de sir francis...  sus ojos sus hermosos ojos dorados brillaron.

—Me alga señor Armstrong.. pero créame...  no me interesa estar con  usted.

El Señor Armstrong me vio con ojos de fastidio,  pues le había dado vuelta su tortilla..  antes de que el me hable le interrumpió la elegante voz del subastador.

—¡¡Gracias por quedarse Caballeros y señoritas!!— exclamo,  alzando las manos y señalando dicho artefacto — y aquí la joya del salón el artefacto del Sir Francis Drake,  el cual se presume que tiene propiedades místicas capaces de generar la mas grande energía y curar cualquier enfermedad.

Era cierto si con decir  curar enfermedad se referían a que si la usas te haces inmune a cualquier mal fisiológico pero "Energía" la verdad no sabia que tenia ese artefacto Tan pronto el subastador termino de hacer su monólogo la gente empezó a murmurar la mayoría se mostraba asépticos diciendo "Como pueden creer en tal tontería" pero otros se mantenían callados y alzaban sus paletas de subasta.

—Comenzamos la puja con... no se... 5.000$us.

—Yo doy 5.500$us.

—Yo 7.000$us.

—y Yo doy 10.000$us.

Los señores se pelaban pero no como bestias sino como serpiente alzando esas paletas con números, llegaron a pujas insorvirantes números que solo oía en las matemáticas, pero el señor que intento intimidarme, solo se limitaba a estar parado cruzado de brazos observando la puja esta llego a un numero que redondeaba a los 500.000$us.

—500.000$us a las una...  500.000 a las dos y 500.000 a las tre...

Antes de decir tres las luces se apagaron por unos 5 secundos lo cual. nos seria un problema ¡¡sino no hubieran robado el artefacto de Francis!! toda la gente dio suspiro pues el artefacto desapareció en sus ojo,  yo me puse pantera y traté de buscar algún sospechoso y por unos milésimos de segundos vi a un camarero entrar a la cocina que mi instinto me decía que podía ser sospechoso lo perseguí de inmediato, pero la mano de señor Armstrong me detuvo.

—A donde cree que va señorita.

—Yo yo yo iba al baño.

—Pero el baño esta por el otro lado además se acaba de extraviar un objeto de mucho valor.

Armstrong dio un fuerte silbido que hizo aparecer a un montón de personas de la nada la cual poseían armas un poco mas grades que una pistola, lo siento no se nada de armas humanas con suerte conozco la pistola y revolver.

—Conserven la calma— dijo William Armstrong, tratando de calmar la situación —pronto encontraremos al responsable de esto lo mataros y continuaremos con la subasta

Era tonto a mi aparecer, mientras yo estaba encerrada el posible ladrón se estaba escapando, pues si yo robara algo estaría previsto que cualquier persona  se de cuenta.

—Esto es tonto—murmure.

Así que realice un hechizo de "luz de segacion" haciendo un circulo con mi dedo detrás de mi espalda y reproduciendo un gran circulo en el centro de la habitación  y segando a todos los invitados aproveche esos segundos para destruir con fuego la puerta de la cocina y salir por la puerta de atrás.

Corrí velos mente mientras  los chef y pinches me veían con confusión y vi , vi correr a mi sospechoso  y voto una bolsa al suelo.

—No corras... —Grite y me detuve a abrir la bolsa que había botado—.  A ver que es esto.

Abrí la bolsa y para mi asombro resulto ser un traje de camarero y lo peor era que había conocido a ese camarero pues se encontraba uno de mis pelos grises.

—Ese maldito,  camarero  pero algún día te encontrare y te robare ese artefacto, que podría ser la cura a mi maldición.

De pronto toda la gente se empezó a aparecer despistándome del rastro del camarero ladrón y oí un disparo que estuvo a punto de volarme una oreja eh hizo a la gente gritar y dispersarse mueva mente.

—Que demonios.

—¡¡Alto ahí!! —Grito William—. ¡Creías que escaparías y te saldrías con la tuya! verdad, dime donde ¡¡donde esta el artefacto!!

—Wowow tranquilo. muñeco, baja esa arma que lastimaras a alguien, primero yo no tengo el artefacto y segundo la razón de que uhí fue porque creía aver visto al ladrón pero no fue así.

La razón de mentir al Señor de Ojos Azules y cabello largo fue que me convenía que el no supiera quien le había robado así se disminuía la búsqueda, pero aun me posicionaba como sospechosa.

—¡No me engañas preciosa! mejor te conviene que me digas ¡Quien robo el artefactos! sinos tu vida termina aquí.

—Esta bien..  te lo diré pero relájate...  el que robo fue ¡¡Ausberg!!

—Quien rayos es Ausberg?

Esa era la señal de Ausberg que solo Devia aparcar y sacarme de los ojos  de ese maníaco debo admitir que por unos segundos creí que no aparecería pero por mi suerte "gracias al cielo" apareció diciendo" huu huu" y montándome en el palo volé como una ave.

—pero que demonios es eso— dijo William asombrado y abobado.

—Fue un  placer conocerte pero ¡¡Adios!! —grite felizmente mientras me alejaba del peligro.

—Eso crees pero  No es la ultima vez que me veras..... eso tenlo por seguro.

Estafadores de la noche 🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora