parte 5

190 23 8
                                    

Aguantándome el asco tuve que darle un beso a Stan, que por  cierto ni uno de los dos disfrutamos en absoluto, después de unos segundos nos separamos aguantándonos el asco..  almenos ya no nos amenazaban con matarnos o matar a Stan. no se si las balas me hagan daño.

—¡Que vivan los Novios! son 50$us no hay devoluciones pueden irse o también por otros 100$us les alquilamos una habitación en el hotel mas cercano.

—¡¡No!! —dijimos rápidamente no senos apetecía tener coito y Stan le pago obligarlo los 50$us.

Salimos al patio de la iglesia por suerte ya se habian retirado los hombres de William Armstrong Caminamos hasta llegar a unos columpios.

—Espera Lilith, quiero sentarme un rato, aun me duele la cabeza un poco.

—Esta bien Stan.

Ambos nos sentamos en los colombios admito que si se sintio agradable estar en su compañía estoy segura que si no me hubiera dicho esas palabras antes lo hubiera dejado hace tiempo en el callejon.

—se que ya lo dije pero.. gracias de nuevo... gracias por volver por mi en el Auto estoy seguro que si no aparecías no la contaba nunca.

—tu también me ayudaste, no se en que, pero estoy segura  que hiciste algo.

—jaja buena Esa Lilith.

Ya no podía mas, digo es un estafador y se estaba sincerando conmigo y también yo debía de hacerlo debía ser sincera.

—Edalyn.

—¿Que?

—Me llamo Edalyn Clawthorne... mentí sobre mi identidad mi hermana se llama Lilith

—Oww bueno tenia mis sospechas pero ahora esta claro.... Eda..  sabes puedo aserte una pregunta

—Si¿ porque no?  digo nos estamos sincerando, no

—Aya en el Auto vi que te convertías en una bestia o algo ¿porque?

No me gustaba contar la historia de mi maldición, me sentía impotente no poder hacerle nada a la persona que me maldijo a veces quisiera tenerlo o tenerla frente a mi y partirle toda la cara...pero ya aprendí a vivir con eso y debo dejarlo ir.

—Es una maldición.. cuando era joven alguien no se quien me maldijo solo se si no bebo mi elixir me convierto en...  bueno lo que viste.

—Eda...  no te apenes no fue tu culpa, almenos no salió nadie herido.

Le interrumpí a Stan enojada pues en ese instante se me pasaron todos los momentos en que me convertí en bestia Búho y no tenia mi elixir cerca.

—¡¡Hoy!! ¡Esta noche no paso nada, pero hubo otras que si paso algo! ¡Otras noches en donde no hubo mi elixir ya sea que se rompió o se me olvido! ¡¡Esas personas no tuvieron tanta suerte como tú Stan... yo  las mate o me las  devore!!

Todo Esa Ira y reproche asia mi misma se convirtió en llanto y me vote a  los hombros de Stan llorando recordando a aquellas inocentes víctimas de la maldicion de Eda...  no tenían la culpa de nada solo el haberme conocido o cruzarse en mi camino.

—Esta bien Eda no te tortures ya paso no cambiarás el pasado, pero si puedes cambiar tu futuro.

—Lo se Stan por eso necesito tu.. tu...  el artefacto de Francis Drake... para curar mi maldición.

Stan dio un fuerte suspiro y dijo con indignación.

—Yo tampoco te Conte todo Eda.

—¿Que? a que te refieres.

Estafadores de la noche 🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora