La batalla termino y logre dominar a la bestia botando un fuerte rugido y intentando volver a mi forma natural.
—¡¡Si aíi es Eda pelea!!
Después de tantos rugidos logre volver a mi estado natural dando gracias al cielo y dándole un fuerte abrazo a Stan.
—¡¡Oh Stan lo siento casi te devoró!!
—¡No importa Eda! debemos de irnos.
Debíamos marcharnos pero me acorde del artefacto y del engaño.
—Espera Stan —dije agarrando su hombro—, porque me mentiste con el artefacto intentaste estafarme... ¡¡de nuevo!!
—Lo se Eda pero debes escu...
Antes de decirme algo, le di un fuerte golpe con el bastón de búho realmente estaba enojada una de las cosas que odio es que me mientan y en mi cara y ese golpe había salido de mis emociones.
Vi a Stan por unos momentos pensando en quitarle el artefacto, rebusque entre sus bolsillos y encontré el artefacto al sacarlo se le callo la billetera.
Sentí curiosidad por ver mas de Stan al abrir su billetera me encontré con una foto de el pero con otra persona que parecía ser su hermano observe la fotografía con curiosidad y encontré una transcripción que decía:
Se que estamos separados hermano, aun no se si podre perdonarte por sabotear mi proyecto, pero de todas formas es tu cumpleaños, se que soñábamos con ser grades piratas marineros del mar quizás tu más que yo, se que no puedo mandarte una fortuna no soy millonario pero te puedo dar algo que puede simbolizar otra riqueza, el anillo de mamá ella me lo dio para la suerte pero veo que tu la necesitas más. Te extraño mi hermano
siempre tu hermano: Ford
Di unas pequeñas lagrimas al leer la Inscripción en la fotografía y mire el anillo que el me había regalado, aun no creía que era de su madre y que trae fortuna quizás por eso me lo dio quizás planeaba traicionarme todo el tiempo.
Reflexione por unos minutos no sabia si hacer algo por mi o hacer algo por Stan había vivido mucho tiempo con mi maldición y ya me había acostumbrado talvez era hora de dejar de concentrarse en la maldición y aceptar mi destino vivir lo máximo posible y esperar a que al final me consuma.
—Stan, losiento.. lo siento por mi.
Colgué el artefacto en su cuello y me marche al hotel. Así es deje la oportunidad de curar mi maldición no sin antes hacerle una visita a su alojamiento y robarle el dinero que había ganado después de todo debía sacar alguna ganancia de este viaje.
—Hola señorita Lilith —me recibio el botones abriendo la puerta de mi hotel—, veo que tubo una noche agitada —me exclamo señalando el destrozo de mi vestido y mis enormes ojeras.
—Si, fue una noche larga llena de emociones y traiciones no importa subiré a mi habitación y me cambiare de ropa.
—Eso espero Señorita Lilith.
Me dirijia a mi cuarto recordando la larga noche que tuve y lamentándome por la decisión que tome, pero no había marcha atrás ya lo hice y volvería a casa quizás sin mercancía pero con algo de dinero humano.
Me cambie de Vestido y también de pañuelo por suerte mi pañuelo no se había caído para nada en la persecución, pelea o en la calle creo que soy buena amarrando pañuelos. Baje por el ascensor con mis maletas y realice mi desacoplamiento del hotel.
—Muy bien Señorita Lilith Smith, que tenga un buen día recuerde que si vuelve a las vegas siempre escoja nuestro hotel CAssiNO.
—¡Claro! —dije con una sonrisa de lo mas forzada y balbuce— jamás volveré a este maldito hotel o a las vegas.
—¿Que dijo Señorita?
—Nada nada solo que estoy encantada y tomare su propuesta.
Tome el taxi que me llevo a la estación de autobús donde aprovecha para dormir y descansar, y ahí estaba el mismo autobús del día anterior por suerte los mismos ancianos que se mostraban fluviales y alegres yo no mostré emoción alguna, me entre al Autobús y empecé mi ruta me dormí a los 10 minutos Me desperté em mi parada como de costumbre baje aun con una inexistente emoción procesando toda la aventura de la noche.
Camine con mis maletas hacia la casa abandonada y presione el botón de la llave se abrió el portal, iluminando mi rostro. mostrando la sala de mi casa que para decir verdad me ponía un poco alegre entre y mi tristeza fue desvanecida por el recibimiento de King, mi adorable King.
—¡¡Edaaa!! —grito corriendo—, ¡que bien que llegaste! Hoooty me tiene arto con sus juegos.
—¡Hoot hott aqui otro juego el juego del hablar!
Mi felicidad se amargo por hooty que de echo igual extrañe ignore los reclamos de ambos y me bote al sofá.
—¿Eda? estas cansada— pregunto King subiéndose a mis piernas— ¿Cómo te fue? y ese anillo de ¿Dónde lo sacaste?
—Ah esto si lo encontré en la subasta.
—Ohh y como estuvo la subasta ¿Algo interesante?
Estaba tan cansada que no quería responder su pregunta pero estaba seguro que insistirán hasta contarles asi que tome fuerzas y les decidí contarlo todo.
—Ufff —di un fuertísimo suspiro y les conté a todos con lujo de detalle—Primero al llegar a la subasta me creí estafada lue...
Y así continuar contándoles mi noche en las vegas exceptuando la parte de mi maldición y el artefacto cura maldiciones, en su lugar dije que solo era un artefacto bonito y que lo quería por mi descuido se me salió la parte de mi matrimonio.
—¡¿Te casaste Eda?! — dijo King Entusiasmado y moviendo la cola.
—Si así fue pero duro muy poco de echo creo que ni siquiera fue legal pero como sea, creo pasara a la historia como la relación mas corta que eh tenido.
—No te creas jaja.
Me sentí aliviada después de contar mi pequeña aventura y también más ligera esperando a que no vuelva a contarla y me tome el día libre me muy cansada pero por fin había terminado.
fin...
ESTÁS LEYENDO
Estafadores de la noche 🌌
Fiksi PenggemarHola para esta historia me inspire en la teoria de que Eda si conoce a Stanley donde tratare de narrar como pasaron las cosas y la pequeña aventura que tuvieron estos dos grandes estafadores Y desde ahora adelanto que NO HABRÁ NI UN SHIPEO sera un...