parte 6

163 20 6
                                    

—Que quieres saber de mi Eda te lo dije todo en el hotel.

—Nono Stan tu me contaste cosas pero quisiera conocer al Stan que tengo al frente. sus ambiciones deseos, su trayectoria..

—Ah ya entiendo, bueno antes de perder a mi hermano, yo me dedicaba a la  venta era y soy un gran vendedor.

—Lo dudo pero esta bien, no es como que tenga pruebas, solo me baso en las experiencias de las que me estafaste como el artefacto... EL ARTEFACTO  ¿Dónde esta?

Se me había olvidado donde dejamos el Artefacto, creo que lo tenia Stan pero no estaba segura.

—No lo se ¿no lo tenias tu? —pregunto Stan igual de desconcertado que yo.

—¿No no lo tenias tu?

—No importa —exclamo Stan tratando de calmar mi paranoia—, seguro la deje en el alojamiento. 

—Pero que hay de William, el lo debió tomar.

—No creo, como el dice su Jefe quiere el artefacto pero el me quiere a mi, no creo que haya tomado el artefacto, creo que después de la explosión el salió a buscarnos pero no nos encontrara.

—Okey, tiene sentido pero eso me hace preguntar ¿Por qué te quiere a ti? ¿Qué le hiciste?

—Asi, es una historia larga pero te la cuento yo solía estafar para el jefe de William.

—¿Pero?

—Hacia trabajos para el pero cuando perdí a mi hermano le pedí dinero para reconstruir el portal por donde se fue, pedí mas de lo que podía pagar y por eso me persigue, creí que lo había perdido en otro pueblo pero por lo que veo, no se han olvidado de mi.

—ya veo, solo por eso quiere romperte las piernas.

—William quiere romperme la piernas. Su jefe solo quiere el dinero y matarme.

—¿Por qué? William te quiere romper tus piernas?

Stan dio un fuerte suspiro, yo vei una pequeña culpabilidad y vergüenza en sus ojos mientras el amamezer nos alumbraba, eran ya casi las seis pero no me importaba estaba interesada en la historia de Stan

—Yo —Balbuceaba Stan

—El enamoro a mi esposa— interrumpió William saliendo de las sombras ganándose la mirada de ambos

Me tomo por sorpresa la entrada de William apuntándonos con una arma y peinándose el cabello que de si lo traía despeinado.

—-¡¡Como rayos!! nos volviste a encontrar —exclame maldiciendo.

—Tranquila preciosas soy experto en encontrar personas y también matarlas, bueno soy mas conocido por matarlas  como decía antes de que me interrumpiera ¡Stan me robo a mi mujer!

Mire a Stan desorientada diciéndole con la mirada "¿Es enserio? "el me devolvió con decepción lo que me era no entendible creí que me miraría con ojos de" Así es se la robo, valla tonto" pero no hubo tal mirada seguía avergonzado se levanto y fue donde William.

—Escucha William, lo siento por quitarte a tu mujer..  pero yo la amaba y ella a mi.

—Lo se —dijo con lágrimas William  y apuntando a Stan con el revolver—, lo entiendo. pero no te perdono lo que le paso.

Tenia un punchaso de curiosidad cada vez se ponia más interesante la cosa, pero seguía con miedo de que William dispare a Stan.

—¡¡No te perdono su muerte!! —exclamo William desasegurando su revolver.

Estafadores de la noche 🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora