En Busan, Corea del sur.
El primer puesto este año en las competencias internacionales es para ー abriendo el pequeño sobre que tenia en su mano ー ¡Kim Yuri, Felicitaciones!
La castaña se acerco al mayor para tomar el micrófono, sus emociones estaban estallando ahora mismo, era su primer competencia ganada y la primera a la cual asistía.
Le dedico una reverencia al mayor quien le entrego un trofeo junto con una medalla, esta poso su mirada al público, sus padres no estaban presentes ya que no eran de esta ciudad, solo podía ver a su entrenador.
ー Ah, que debería de decirー cuestionó a si misma, estaba muy nerviosa ya que era su primera vez aquí y no dominaba muy bien el idioma aun ー quiero agradecerle principalmente a mi entrenador quien a estado haciendo lo posible para que este aquí y de una buena presentación. También a todos los que han disfrutado mi actuación esta noche, muchas gracias. Prometo dar una buena impresión el próximo año ー sin mas dio una reverencia al publico y volvió a su lugar.
Aun faltaba anunciar el segundo y tercer puesto, la castaña estaba muy nerviosa ya que a su lado estaban los competidores mas famosos de Corea y China.
ー Quien a obtenido el tercer puesto esta vez es ー abriendo otro sobre ー ¡Park Sunghoon!
Este al instante llego hacia donde estaba el mayor y sostuvo su premio, luego se preparo para decir algunas palabras al púbico.
ー Hmm. Estoy muy enojado conmigo mismo ya que tal vez no di lo mejor de mis esta noche, pero, prometo mostrar una mejor versión de mi en la próxima competencia. Muchas gracias. ー sin mas, dedico una reverencia al público y volvió a su lugar.
[...]
Yeri, Sunghoon y Jun, los tres ganadores de esta noche, se encontraban juntos en una banca esperando a los reporteros para tener una pequeña entrevista y responder un par de preguntas sobre si mismos.
ー Felicitaciones por el primer puestoー murmuró alguien a su lado, era Jun, uno de los competidores y compañero de Sunghoon.
ー Muchas gracias, igual a ti. ーafirmo con una sonrisa amable.
Estos dos mantuvieron una charla en el idioma natal de la muchacha, al parecer se estaban llevando un poco bien.
Los periodistas llegaron y comenzaron a preparar todo para dar su entrevista con éxito.
ー Empezaremos contigo Yuri ー aseguro un periodista hacia la castaña, esta asintió poniendo su atención en ellos. ー todos sabemos el logro que has tenido esta noche y lo duro que fue para ti entrar aquí, ¿no?
ー Si, a sido muy difícil tener buenos pensamientos al ser una novata y tener a buenos patinadores en una misma competenciaー respondió tímida.
ー Ahora todo el mundo esta hablando sobre la tan famosa Kim Yuri. Pero, hablanos un poco de la Yuri del pasado, ¿quien te inspiro a pisar esta enorme pista de hielo y que cumplieras tu sueño ahora mismo? ー cuestiono el periodista.
ー Hace un año solo era una estudiante de clase intermedio, como ya saben, en Australia no se toma muy enserio el patinaje sobre hielo. Quería que las personas me reconocieran a través de esto, y tal vez así, que las personas sientan curiosidad por el patinaje en mi ciudad ー confeso llegando a llamar la atención de todos ahí presentes ー cuando participe en mi primer competencia a los 15 años, obtuve una medalla de oro, creí que seria una locura si lo llevaba mas a practica, desde ese día todo se volvió un sueño. Mis amigos me recomendaron entrar en las estatales este año, mi entrenador trabajó duro para que pudiera estar aquí, eso me hace pensar que di lo mejor de mi.
ー ¿Que piensa tu familia sobre tu primer medalla ganada esta noche?ー pregunto el periodista con una mueca sonriente.
ーEllos no lo sabe aún, por la diferencia de horario ー ambos reímos y este asintioー pero estoy segura que se pondrán feliz.
ー Muy bien, última pregunta Kim Yuriー esta asintió muy nerviosa ー¿que opinas sobre tener en segundo puesto a uno de los patinadores mas famosos de Corea?
La castaña se sorprendió sobre la pregunta y dirigió su mirada hacia este patinador, al parecer el contrario estaba esperando su respuesta con mucha curiosidad; debía de cuidar sus palabras.
ー Hmm. A decir verdad, cuando supe que estaría compitiendo en las estatales con el, me sentí un poco nerviosa. Esta noche a demostrado una buena presentación y saber ya los resultados me pone aun mas tranquila, lo ha hecho bien. ー afirmo sin mas que decir.
La entrevista dio por finalizada para la castaña quien debía regresar a Australia mañana por la mañana junto a su entrenador.
ESTÁS LEYENDO
figure skater | park sunghoon.
RomancePark Sunghoon, un joven reconocido por el patinaje artístico sobre hielo número uno en todas las competencias, conoce a Kim Yuri, una chica de nacionalidad Australiana. Esta castaña le saca el puesto por primera vez y todos los espectadores se inter...