29

1.9K 171 20
                                    

17 de diciembre, cumpleaños de Yuri.

La castaña había asistido a clases junto a su hermano menor, y allí esperando por ambos su amiga mas cercana, Haruka.

Las clases pasaron rápido para la castaña quien quería ir a la pista tan rápido que fuera necesario, quería seguir practicando para la competencia ya que solo estaba a dos días de presentarse y estaba muy nerviosa por no fallar.

Ahora mismo se encontraba en su habitación quitándose su uniforme escolar, obtó por ponerse ropa cómoda para sus prácticas y bajo hasta la cocina para almorzar junto a su hermano menor.

ー Dongkyu-ah. ー nombró llamando la atención del menor ー ¿quieres ir a la pista conmigo hoy?

ー Saldré con alguien, no puedo hermana.ー afirmo viendo el rostro triste de su hermana quien asintió bajo.

ー¿Crees que Haruka quiera ir?ー el peli negro negó ganándose una mirada confusa por parte de la castaña.

ー Haruka saldrá conmigo. ー su hermana a un lado asintió entendiendo su refrencia ー ¿por qué no invitas a Sunghoon?

Las palabras de Yuri fueron interrumpidas antes de que salieran de su boca, la mirada de ambos hermanos se dirigió hacia el teléfono celular de la castaña quien había recibido varios mensajes. Sin mas, decidió tomarlo con sus manos para verificar de quien era.

Feliz cumpleaños a la novia mas linda del mundo. ❤
11:56 a.m

Hoy no podremos salir, lo siento mucho tengo un día ocupado pero prometo regalarte un lindo obsequio. Te amo❤
11:56 a.m

En su rostro se formó una linda sonrisa y decidió responder, la ponía triste el hecho de no poder pasar su cumpleaños junto a su novio pero entendía que a veces su agenda estaba muy apretada.

Al notar que su buzón seguía recibiendo mas mensajes de sus amigos, decidió comenzar a verlos y contestarles.

Mensaje de Jake

¡Happy birthday!
12:01 p.m

Ten un lindo día hoy. Oh, ¿es tu primer cumpleaños fuera de Australia? me pone tan triste saberlo.
12:01 p.m

Hasta el día de hoy sigo recordando lo tan afortunado que soy al tenerte como mi mejor amiga de aventuras. Gracias por brindarme ayuda en mis momentos difíciles, a pesar de que siempre te lo agradezco personalmente, hoy quería hacerlo aun vez mas.
12:02 p.m

Prometo ayudarte desde ahora y formar una buena amistad por algunos años mas. Te quiero pequeña.
12:02 p.m

Yuri rechinó su nariz con un poco de melancolía, recordar Australia la ponía sentimental, extrañaba mucho su ciudad natal.

Mensaje de Youngbin.

Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti feliz cumpleaños Yuyu. ¡Feliz cumpleaños a ti!
12:01 p.m

Mi gran amiga y enemiga de videojuegos, te quiero mucho no lo olvides.
12:01 p.m

La castaña rcordó aquellas pequeñas fiestas que solían hacerle sus amigos en Australia.

Mensaje de Sunoo

¡Yuri-ah, feliz cumpleaños! ¿Por qué estoy tan emocionado? Ni siquiera es mi cumpleaños.
12:05 p.m

Sonrió al ver sus mensajes, pedía que sus amigos nunca cambien ya que eran muy buenos amigos.

Entonces, ¿pasara su cumpleaños sola? Yuri hizo una pequeña mueca de tristeza, por primera vez estaría lejos de sus padres adoptivos, ¿como estarían ellos ahora mismo?

figure skater | park sunghoon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora