3

9.8K 720 251
                                    

La decisión estaba tomada, Yuri iría a Busan con si familia, acepto esa beca sin mas.

Ahora mismo habían llegado a lo que parecía ser su nueva casa, la vista era preciosa, los pequeños detalles que tenia hacían verla interesante.

La castaña junto a su familia ya habían desempacado todo con éxito, prendas, objetos y limpiado un poco el lugar.

一 Yuri-ah ー pronuncio su padre llamando la atención de esta quien andaba aun dándole una mirada a la casa.

ー Que ocurre papá ー cuestionó una vez estando a un lado de este.

ー ¿Te ha gustado verdad? ー pregunto con una mueca sonriente ella asintió.

ー Es muy bonita, hay suficiente espacio en el jardín para jugar (refiriéndose a tener un perro)ー murmuró con una sonrisa.

ー Hay otra cosa que queremos contarteー afirmo seguro el mayor, ella asintió escuchando sus palabras con atención.

ー Hay una gran pista de hielo, no esta muy lejos de aquí, pensamos en que tal vez podías practicar allí desde ahoraー confesó su madre con una sonrisa.

ー Pero, no soy socia de esa empresa ni nada por el estilo, ¿como podría hacerlo?ー cuestiono confundida al ya saber del tema perfectamente.

ー Ellos han quedado en que tu decidas si quieres unirte a ellos este año, ser su figura patinadora esta temporada, hable con ellos sobre esto, estará bien.ー comentó su padre.

ー Entonces, ¿ellos me representarán? ー sus padres asintieron feliz ー ¡AHHHHH! ¡es una buena propuesta, dios mio!

La castaña abrazo a los dos mayores con mucha felicidad, una vez mas habían hecho mucho por ella.

[...]

La castaña no había podido aguantar sus ansias en ver la pista de hielo, por suerte su madre se encargo de llevarla en auto para que no le pasara nada, aunque si era muy tarde.

ー Trata de no perderte en el regreso.ー ordeno su madre antes de despedirla.

Sin mas asintió feliz e ingreso al lugar, su rostro se iluminó a causa de las luces que tenia el establecimiento, apretó mas el agarre de su mochila y se adentro por completo.

Dedico una reverencia a un par de personas que estaban cuidando el lugar, el pase estaba prohibido pero esperaban la visita de esta castaña con mucho anhelo.

ー ¿Que haces aquí? ー pregunto una voz masculina a su espalda, era Jun, el competidor de china.

ー Estoy visitando el lugarー comento muy interesada en el lugar.

ー Es mejor que te vayas, solo asociados pueden estar a esta hora. ーindico el muchacho a su lado.

ー ¿No estas al tanto de las noticias? Estoy viviendo aquí ahora, tal vez me veas muy seguido desde ahora. ー murmuró amable, el rostro del contrario se iluminó al instante, ya había caído de quien era.
 
ー Yuri ー balbuceo con una sonrisa, ella asintió e hizo una reverencia para seguir admirando el lugar a solas.

La pista era bonita, también era muy grande, como si fuera muy famosa.

ー Kim Yuri ー una voz masculina interrumpió los pensamientos de la castaña mientras se acercaba a ella.ー ¡bienvenida!

La nombrada hizo una reverencia hacia el mayor, no tenia idea de quien era, supuso que era el dueño de esto ya que lucia un traje negro y se veía como una persona adinerada.

ー Muchas gracias ー afirmo tímida.

ー Esperábamos con ansias tu visita, al parecer, tu también lo estabas ー ella asintió con una mueca sonriente.

figure skater | park sunghoon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora