ー Sunghoon, ¿que tengo que hacer para que me perdones? ー pregunto Haneul en un tono triste mientras sostuvo el brazo del castaño para que no se fuera.
ー Habla con Yuri, hazle saber que no quieres lastimarla y pídele disculpas por todo lo malo que le has hecho. ー comento en un tono enfadado.
ー ¡Primero Jun! ¡Y ahora tu! ¿¡que tiene de especial ella?!ー cuestionó al borde del enojo.
ー Tómate el tiempo de conocerla y te darás cuenta de la realidad, ella no es una mala persona y se que si hablas con ella lograra entenderte mas que a nadie.ー confesó Sunghoon soltando el agarre de la castaña.
ー Sunghoon-ah. ー nombro triste sin darse por vencida.
ー Aun no es tarde, y si no vas y hablas con ella olvídate de Jun, olvídate de mi, y olvida la amistad que tuvimos hace años atrás, ¿¡no entiendes que este juego se acabo Haneul?!ー sobre salto saliendo de lugar y dejando a la castaña sola.
¿Que debería de hacer ahora la castaña? Había perdido a sus dos mejores amigos por una tonta rebeldía, nunca pensó que se saliera de control a este punto de estar sola.
Yuri es una chica muy fuerte y mejor que ella ¿debería de darse por vencida de una vez por todas? Ahora mismo se encontraba en el suelo llorando, su consciencia le estaba recordando la mala persona que había sido todo este tiempo.
¿Por qué no se detuvo antes? ¿por qué lastimó a Yuri de esa manera? ¿¡Por qué?!
[...]
Haneul se acerco a Yuri muy avergonzada, y si lo estaba, por hacerle tanto daño, era hora de aceptar las consecuencias que traía cada maldad.
ー Yuri, ¿podemos hablar? ー preguntó bajo.
Yuri quien estaba un poco nerviosa le dedico una mirada su novio, ¿que debería de hacer? Sunghoon asintió haciéndola sentir segura y que debería de ir con ella.
Yuri miró a Haneul y asintió, ambas salieron del lugar para dirigirse a un lado de la piscina, estaban a solas y cómodas. Ninguna decía nada, la escena se torno tímida por parte de la castaña menor quien no entendía nada.
ー Sabes, hace tres años solo era la Choi Haneul que sonreía sin saber que todos la llamaban novata a sus espaldas y se burlaban de ella. Un día, dos chicos se acercaron a mi y me ayudaron a que mejorará en el patinaje, ellos se volvieron mis mejores amigos. ー confesó mirando hacia otro lado mientras la contraria escuchaba con atención sus palabras. ー un mes antes de que llegaras tú, todo se estaba derrumbando. Primero mi familia se separó y papá se casó con otra mujer, mi madre se fue lejos de la ciudad y se olvidó de mi. Estaba poniendo en riesgo mi relación al no darle la atención que Sunghoon necesitaba, y después comencé a fallar en todas las competencias, mi rango bajo mucho y sufrí mucho por eso. Todo mi esfuerzó estaba arruinándose y no podía hacer nada para mejorarlo.
Ella comenzó a soltar pequeñas lagrimas dejando a Yuri un tanto confundida ¿debería darle apoyo? ¿como?
ー Luego de que llegaras, me sentí muy presionada sobre lo que tenia que hacer para volver a mi puesto. Habías ganado la atención del público tan rápido, la atención de nuestro representante y también a mis dos mejores amigos. Me sentía tan celosa de tí, habías logrado todo eso en tan poco tiempo llegando a causar odio en mi. Jamás quise hacerte eso, lo siento, de verdad lo siento mucho. ー confesó ahora dirigiendo la vista hacia Yuri.
Aquella no sabia que decir, tenia que cuidar bien de sus palabras.
ー Sunghoon me ah hablado de ti y lo buena amiga haz sido con el, estaba muy curiosa por saber como eras de verdad. El cree que eres muy especial, quería averiguarlo por mi cuenta, es por eso que me dijo que pronto lo haría, que tan solo espere por ti.ー confeso la castaña menor con una mueca sonriente.
ーPero, te eh lastimado mucho, eh hecho que hables sobre tu madre frente a todo los reporteros cuando sabía perfectamente que fue un tema muy duro para ti. No merezco tu perdón, mucho menos el de Jun y Sunghoon. ー afirmó bajando su cabeza.
ー Todos cometemos errores, y te entiendo. Somos humanos y nos equivocamos muchas veces, es bueno saber que tomaste consciencia de tus hechos. Y si tu quieres volver a empezar, estaría muy agradecida de que puedas contar conmigo. ー Yuri busco la mirada de la castaña su lado lográndolo con éxito.
Haneul la observo a los ojos detalladamente, una sonrisa adornaba el rostro de Yuri, su aura era tan tierno y dulce, estaba siendo muy amable con ella ahora mismo, nadie lo había hecho hace algunos meses atrás. ¿De verdad ahora tenia una amiga? recordó las palabras del castaño y entendía porque todos decían que Yuri era muy especial.
Haneul asintió limpiando sus lagrimas sin saber que hacer ahora exactamente, la contraria extendió su mano hacia ella en forma de saludo ganándose una mirada confusa por parte de la mayor.
ー Kim Yuri, vengo de Australia y también soy patinadora, ¿tu nombre es? ー cuestionó sonriente.
ー¿Ah? . . . soy Choi Haneul. ー confesó tímida.
Con un poco de miedo sostuvo la mano de la contraria sintiendo un tacto tan calido, ambas sostenían sus manos dulcemente.
ーTe ayudaré a mejorar y que puedas subir tu rango pronto. También podemos practicar juntas o tal vez salir a conocer nuevos lugares por toda la ciudad. Después de todo, somos amigas.ー confesó feliz.
Haneul escuchó muy atentamente sus palabras, le dijo ¿amiga? Ahora se sentía muy bien, había quitado un peso de su vida y habia vuelto a ser la Choi Haneul de antes.
Todavía se encontraban fuera de la fiesta, ahora la castaña estaba confesando algunas palabras para que Haneul pueda entender que no fue nada fácil la vida de Kim Yuri aquí en Busan tal como ella pensaba.
ーSolo acepta ¿quieres? ー Yuri imitó la voz de su novio recordando aquella escena cuando conoció a Sunghoon.
ーEntonces, ¿el solo dijo eso? ー cuestiono soltando una risa hacia aquel castaño.
Ambas reina divertida, ahora eran amigas y eso ponía feliz a ambas.
ーPerdón que interrumpa su burla hacia mi pero hay una fiesta adentro y es una falta de respeto que no este la princesa de la noche. ー comentó interrumpiendo la charla de ambas amigas.
Haneul junto a Yuri se levantaron del suelo con una sonrisa mientras que por otro lado se acercaban dos personas mas, eran Jun y Sungchan.
Ahora los cinco estaban juntos, era el mismo destino estar juntos. La pareja se tomó de la mano y el castaño indicó a que entraran adentro porque estaba haciendo mucho frío.
ー Ella de verdad sufrió mucho. ーconfesó Yuri mientras veía a Haneul a lo lejos.
ー Lose, pero ahora tiene una nueva amiga a la cual confiar.ー cuestiono el castaño con una sonrisa.
ー La tiene.ーaseguro Yuri.
Yuri solo observaba todo a su alrededor, la familia Park teniendo una linda charla con sus padres mientras sonreían de felicidad y tomaban algunos tragos.
Sunghoon jugando con Jake para demostrar quien tenia mas fuerza en sus brazos, y a su lado observando la escena Sungchan y Youngbin.
Jun a un lado jugando con un globo mientras que Sunoo se toma fotos con Daniel.
Haneul teniendo una sonrisa en su rostro mientras mantenía una conversación junto a Haruka, quienes vieron a la castaña sola y no dudaron en llamarla para que les hiciera compañía.
La fiesta aún seguía y todos disfrutaban del lindo grupo de amigos que se había formado.
ESTÁS LEYENDO
figure skater | park sunghoon.
RomancePark Sunghoon, un joven reconocido por el patinaje artístico sobre hielo número uno en todas las competencias, conoce a Kim Yuri, una chica de nacionalidad Australiana. Esta castaña le saca el puesto por primera vez y todos los espectadores se inter...