Domingo.
El reloj ya marcaban las doce del medio día pasadas, como no era rutina, la castaña se encontraba recientemente levantándose, y a pesar de tomar consciencia de que este no era un buen horario para levantarse justificó que estaba muy cansada, y es que era verdad.
No solía levantarse tarde, solo cuando hacia pijamadas toda la noche con sus viejos amigos en Australia, lo extrañaba mucho.
Bajo a la cocina para desayunar, aunque de seguro su familia ya estaba por almorzar. Su padre junto a su madrastra se encontraban allí, les dedico una reverencia y se sentó a un lado de ambos explicándole su horario.
ーNo te preocupes, te entendemos cariño. Ademas recuerda que debes descansar bien para la competencia. ー indicó su padre amablemente.
ー Yuri, al menos come algo.ー ordeno suave su madrastra, la contrario dudo un poco en hacerlo ya que no tenia hambre.
Su teléfono celular interrumpió sus pensamientos repentinamente, casi tres mensajes logro oírse preocupando aun mas a la menor quien decidió darle una mirada.
Era su novio.
Cariño
12:35 p.m¿Aún no despiertas?
12:36 p.mIré a buscarte, tengo que mostrarte algo.12:37 p.m
Aún no eh almorzado nada.
12:38 p.m¿Quieres que muera de hambre?
12:38 p.mEntonces no lo hagas, es perfecto para la ocasión
12:39 p.m¿Ah?
12:40 p.m
ー Yuri, alguien vino por ti. No lo hagas esperar.ー ordeno su padre desde la puerta llamando su atención al instante.La nombrada le dedico una mirada confusa y decidió acercarse a su padre para ver quien vino por ella, sus ojos se abrieron instantáneamente al ver a su novio del otro lado, ¿tan rápido había llegado?
ー Sunghoon, no eh desayunado nada.ー excusó a un lado de su padre.
ー Te llevaré a la cafetería para que desayunes algo.ー ordeno mientras tiro del brazo de la castaña para traerla a su lado, el mayor sonrió ante esta acción.ー la traeré temprano señor Kim.
ー No te preocupes Park. ーindico el padre de la castaña mientras despido a ambos menores.
Tal como el castaño lo dijo, llevo a Yuri a una cafetería dentro del centro de Busan. La castaña había perdido el apetito tan repentinamente pero su novio no permitio que no comiera nada, por lo cual le compro un licuado de frutas.
ー Entonces, ¿que era eso importante que tenias que mostrarme? ー preguntó la castaña dándole pequeños sorbos a su bebida.
ー Esperemos a Daniel. ー ordeno rápido.
ー No me hables así Park. ー aclaro ganándose una mala mirada por parte de su novio, la castaña sabia que a este no le gustaba que lo llamaran de tal manera.
Los minutos pasaban y Daniel no lograba aparece en la cafetería logrando que la castaña se agobiará por el aburrimiento, a pesar de que su novio le estuviera contando muchas historias ya no podía con la curiosidad.
La puerta de la cafetería fue abierta repentinamente llamando la atención de la pareja quien estaba adentro esperando, el peli negro se hizo presente junto a la japonesa menor, a pesar de que ambos estaban con las manos entrelazadas la castaña ignoró esta escena ya que tres rostros conocidos ingresaron por detrás de estos llamando mas su atención.
ESTÁS LEYENDO
figure skater | park sunghoon.
RomancePark Sunghoon, un joven reconocido por el patinaje artístico sobre hielo número uno en todas las competencias, conoce a Kim Yuri, una chica de nacionalidad Australiana. Esta castaña le saca el puesto por primera vez y todos los espectadores se inter...