Sábado 17 de diciembre, día de las competencias internacionales.
El gran día para la castaña habia llegado quien se mantuvo toda la noche entrenando duro para poder mostrar una buena presentación hoy.
Aun estaba en su casa, sostenía en sus manos aquel collar de corazón que su tía Yeona le había regalado para su cumpleaños, sabía perfectamente que era de su madre, lo sintió cuando lo vio, y porque también lucia uno igual en las fotos del álbum.
ー ¡Yuri se hace tarde! ー grito su padre desde la planta baja.
ー ¡Un minuto papá!ー afirmo mientras tenía una hoja de papel y escribía algo en ella para luego dejarla bajo su almohada.
Una vez lista, sostuvo su mochila y bajo casi corriendo hacia la puerta donde allí estaba su familia esperando por ella, irían con ella a la competencia también; era la primera vez que su padre la vería patinar, al igual que su madrastra.
Cuando llegaron, su familia fue en busca de lugares mientras que la castaña se despidió de ellos para ir casi corriendo a los vestidores. Allí logro encontrar a su entrenador junto a sus compañeros de pista.
Jun si competirá junto a Yuri, Sungchan aún no estaba listo para entrar a una estatal y Sunghoon decidió no participar este año, no quería competir con su novia; o tal vez porque sabia lo importante que era para esta.
Haneul decidió no hacerlo también, ella paso por muchas cosas y prefiere esta vez verla junto a sus compañeros, se esta dando un respiro.
Todos dejaron los vestidores a excepción de Yuri y Jun, sus entrenadores se encontraban diciéndoles un par de cosas y quienes estarían compitiendo con ellos.
Canadá, Estados unidos, Australia, Japón, China y Corea.
Aunque eran países muy competitivos no deberían de preocuparse ya que sus practicas y esfuerzos se verían en aquella pista.
Yuri ya se encontraba cerca de la pista esperando su turno de brillar en la pista, a un lado de ella estaba su compañero desviándola de los miedos con algunas bromas o hasta alguna anécdota en la pista.
Ambos se encontraban viendo aquel patinador de Estados Unidos, aun faltaba China, Corea y Canadá.
Yuri dio una mirada hacia todas las personas que estaban en el público buscando específicamente a su familia hasta encontrarla con éxito, allí a lo lejos su hermano logro ver su mirada y les dio el aviso a su familia que los estaba mirando, estos no dudaron en saludar felices.
Sunghoon le mostró dos puños en forma de animo y un pequeño corazón que formo con sus delicados dedos, a este punto, habría sido fotografiado por miles de reporteros, acción que a este para nada le molestaba.
La mirada de ambos competidores fue interrumpida por la voz del productor quien dio un anuncio al siguiente patinador.
ー El siguiente competidor demuestra lo bueno que es en la pista y quien obtuvo el tercer puesto el año pasado quedando como uno de los mejores patinadores del año. . . ¡Wen Junhui! ー
El nombrado entro a la pista mientras el público le daba una bienvenida muy fuerte con aplausos, no estaba nervioso para nada. Yuri estaba segura que Jun esta vez se llevaría el primer puesto y no dudaría en el ya que se esforzó mucho para poder conseguirlo.
Su compañera le dio ánimos antes de que saliera a la pista, era lo suficiente bueno para necesitarlo.
La presentación de Jun terminó y se despidió de todos volviendo hacia el lugar que ocupaba antes. Allí estaba su amiga dándole una ronda de buenos comentarios hacia su presentación, y lo bien que brillo.
ESTÁS LEYENDO
figure skater | park sunghoon.
RomancePark Sunghoon, un joven reconocido por el patinaje artístico sobre hielo número uno en todas las competencias, conoce a Kim Yuri, una chica de nacionalidad Australiana. Esta castaña le saca el puesto por primera vez y todos los espectadores se inter...