12

4.8K 445 29
                                    

El día tan esperado había llegado, Yuri estaba un poco nerviosa, nada se comparaba con las competencias internacionales.

Yuri logro ver que toda la escuela vino a darle apoyo, veía muchos carteles con su nombre y uno que otro grito dedicado para ella.

Su presentación estaba terminada, había un pequeño secreto que escondía esta vez, y es que toda la coreografía había sido cambiada y practicada durante dos días. Hasta la canción había sido cambiada, y si fallaba quedaría claro que todo era su culpa por haberlo hecho.

El director entro al vestidor no sin antes pedir autorización de ella, a un lado estaban algunos ayudantes.

ー¡Fighting Yuri! ー comentó con dos puños arriba, ella por su lado agradeció con una reverencia.

Yuri se dirigió hacia una banca junto a su profesor quien seria de ayuda, ella buscaba con la mirada a su amigo Daniel pero este no daba señales cercanas.

La primera presentación era de la escuela de Daegu, la segunda fue Incheon, y le siguió también Gwangju.

Sus presentaciones fueron muy limpias y perfectas, sabían como hacerlo muy bien. Yuri para nada estaba asustada, tenia confianza en ella.

Su nombre fue anunciado, su profesor le indico a que se acercara al borde de la pista hasta que fuera presentada cordialmente.

Alguien dijo su nombre por detrás de ella, comenzó a buscarlo con la mirada hasta oir un pequeño fighting, y ahí fue cuando logro verlo sonreir.

Sunghoon vino a verla, vino a ver su presentación junto con sus padres, y también los padres de ella, sin mas hizo una calidad reverencia al verlos y volvió su mirada a la pista.

ー Kim Yuri representa la escuela de Hoedong, Busan.ー todos comenzaron a gritar al verla sobre la pista.

La nombrada quito las pequeñas placas que estaban debajo de los patines y también se quito la chaqueta adentrándose a la pista.

Sia- Unstoppable

⇄ Ⅰ< ⅠⅠ >Ⅰ ↻

•❅──────✧✦✧──────❅

Su presentación fue terminada, todos aplaudían con tanta felicidad, esta hizo reverencia saliendo de la pista muy tímida.

Su profesor se encargo de recibirla y ponerle su chaqueta ya que la pista estaba muy fría, ella se coloco las placas otra vez para poder caminar mejor.

ー Iré al baño.ー indico hacia su profesor quien asintió sin ningún problema.

Su cabeza tenia un constante "lo has hecho bien" a veces suele ser muy terca y testaruda cuando toma decisiones, y esta vez no era la excepción.

Cuando salio del baño logró ver a su amigo quien al verla corrió para abrazarla, esta correspondió sobresaltada.

ー ¡Fue tan genial! Wooaw, no sabias que podías hacerlo tan bien.ー expresó su amigo con mucha felicidad al verla patinar.

ー No digas esas cosas. ー ordeno suave ya que se avergonzada mucho.

Ambos fueron a sentarse juntos, a su lado estaba el profesor aun. Estos tres estaban viendo a la última patinadora de Seúl, ella lo hacia tan bien.

ー Ella gano el año pasado.ー comento su amigo a lo que su profesor le dio la razón.

Yuri asintió nerviosa, esto le causaba inseguridades.

[Con los Productores]

ー Solo 3 puestos serán los ganadores esta noche, pero solo el número 1 tendrá el lujo de obtener el cheque de $87.000 pesos para ayudar a su escuela.ー comento el mayor dejando a todos ansiosos.

ー Ahora anunciaremos al tercer puesto.ー indico mientras abría un sobre de papel ーGwangju ¡felicitaciones!

Esta se adentró a la pista haciendo una reverencia con mucha tristeza, si, el tercer puesto aun seguía siendo malo.

ー Y ahora anunciaremos el primero lugar.ー indico el segundo productor a cargo de esto mientras abría un sobre mas de papelー ¡Kim Yuri! ¡Felicitaciones!

ー Seúl esta vez obtuvo el segundo puesto.ー menciono el contrario con una mueca desanimada hacia sus fans.

Yuri se dirigió hacia la pista con una sonrisa en su rostro, le dedico una reverencia al jurado y luego fue por su premio, los productores se tomaron algunas fotos con ella y le dieron el premio.

ー Algunas palabras que quieras compartir esta noche. ー propuso uno de los mayores mientras le entregaba un micrófono, esta muy dudosa lo sostuvo con sus manos.

ー Buenas noches, espero hayan disfrutado de mi presentación. ー hizo una reverencia hacia los estudiantes quienes vinieron a ver, su voz temblaba mucho a causa del cansancio ー quiero agradecerle al jurado por elegirme esta noche, a mi familia que vino a verme y a mi escuela por aceptarme en ella a pesar de las dificultades con mi nacionalidad (ya saben lo difícil que es el cambio de cultura e idioma). Luchen por sus sueños, solo háganlo, no le teman a nada ni a nadie. Tal vez se sorprendan de ustedes mismos, solo háganlo sin miedo ¿esta bien? ¡muchas gracias por disfrutar de mi presentación hoy!

Yuri dedico una última reverencia al público, al jurado y a los demás competidores.

Tuvo unos cortos minutos para tomarse algunas fotos con los estudiantes que vinieron a apoyarla esta noche, y también dio algunos autógrafos de su fans quienes asistían a su escuela o que la apoyaban desde otra ciudad y que esta noche tuvieron la suerte de verla e interactuar.

figure skater | park sunghoon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora