20

2.9K 265 20
                                    

Las horas escolares habían terminado, ahora mismo ambos menores se encontraban dirigiéndose hacia la salida.

Daniel tenia una sonrisa en su rostro, parecía estar muy bien y eso era bueno.

ー ¿Conoces a Byun Euijoo?ー pregunto el peli negro de repente, ella negó confusa mientras su hermano le entregó un papel.

ー ¿Que es?ー cuestiono teniendo el papel en sus manos.

ー Tal vez una confesión, no estoy seguro.ー confeso incrédulo, ella dejó ver una expresión desagradable que hizo reír al peli negro.

Daniel y Yuri llegaron a su casa con éxito, la castaña fue la primera en entrar y quitarse sus zapatillas con cuidado, mientras que el peli negro se quito sus zapatillas y se tiro sobre el sofá de la sala.

ー Dongkyu, ¡el uniforme se arruga!ー lo regaño su hermana mayor mientras que este soltó un suspiro y se levanto del sofá.

ー Existe la plancha por su no sabías.ー respondió incrédulo.

Yuri no logro oírlo ya que se encontraba en su cuarto quitando su mochila, y también su uniforme quedando sólo con la camisa de este, un papel logro caerse de su bolsillo haciendo que esta castaña le diera una mirada y lo tomara con sus manos.

Yuri, se que no me conoces pero soy amigo de Daniel. Quiero hablarte de Haruka, no le comentes nada a tu hermano de esto.

+63773+++++++ Euijoo.

Yuri solo miró confusa a la carta, ¿sabe que son hermanos? tal vez Daniel se lo contó.

La castaña se encargó de guardar su número de teléfono, luego de algunos minutos bajo las escaleras para dirigirse hacia la sala donde estaría su hermano.

Se sentó a su lado en el enorme sofá de la sala, el contrario le dedico una sonrisa orgullosa.

ー Dongkyu-ah ー busco la atención del peli negro, este asintió a sus palabras y poso sus ojos en ella ー ¿como es tu madre contigo?

Daniel fruncio su ceño confuso, luego se dio cuenta que ella nunca logro sentir ese sentimiento de tener a su madre a su lado, y que al tener una madre adoptiva no era lo mismo.

ー ¿Mamá? Hmm, mamá.ー pensó bien su respuesta por algunos minutos ーella solía hacerme chocolate caliente en los días de lluvia, también acariciaba mi cabello cuando tenía pesadillas de pequeño.

Yuri sonrió con una linda sonrisa melancolía, escuchar esas palabras hicieron recordar a su madre adoptiva. Aquella mayoría siempre fue una buena madre para la menor, siempre estaría agradecida con ella por darle una familia; contando a su padre adoptivo.

ー Pero ahora somos dos.ー confeso llamando la atención de la castaña muy confusa ーpuedo compartir a mi madre, ¡pero solo algunos minutos!

Yuri le tiró con un pequeño cojín que era perteneciente al sofá de a un lado, este se dirigió directo a la cara del peli negro; la menor sabia que estaba bromeando con respecto a su madre.

ー Ellos no tardaran en llegar.ー presumió con una sonrisa, el peli negro dio una mirada al reloj que estaba en la sala.

ー Aun no. Faltan unos 30 minutos mas.ー aseguro Daniel.

[...]

Yuri se adentro a la pista dando miradas a todos lados, al parecer no había nadie aquí. Camino hasta los vestidores dejando su mochila a un lado y teniendo en su mano los patines.

Logro escuchar una voz, se dirigió silenciosamente hacia esta persona, logró ver a Haneul a un lado, parecía estar con su compañero de pista.

ー ¿Por qué insistes en hablar de ella?ー cuestiono el contrario un poco cansado.

figure skater | park sunghoon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora