Jimin.No tengo ni dos horas en esta verga y ya me esta matando el calor, ayuda, me estafaron. A ver, bueno mi mamá se caso con un tipo hace como seis meses, pero el carajo se la pasaba más viajando a Caracas que en la casa y nunca estaba con mi mamá, a la señora le entro lo cuaima y le propuso al espalomao' ese que nos viniésemos a vivir a Caracas, mi hermano, mi mamá y yo. Y el pajuo ese como que es un gobernao' porque accedió ahí mismito, y llegué a esta vaina y de pana que lo que dicen de "Caracas es Caracas" es pura paja, uno vive mejor en mi hermosa Mérida, con frio y temblores, pero no se achicharra con este solazo mediodiero.
Ahora estoy desempacando las quince maletas que me traje, porque mi mamá dijo que no dejara nada en Mérida, nojoda, tan lindo que era vivir en la urbanización "Los Pinos", una vaina chevere, todo me quedaba céntrico, lo único que tenía que hacer era agarrar dos buseticas una subiendo y la otra bajando.
Pero no, ahora tengo que subir toda una rampa para llegar a la verga esta donde vivo.
Terminé de sacar todo ese perolero de los bolsos viajeros, y me puse a arreglarlos. Nagüevoná, ¿Ahora que hago con este poco e' chaquetas? En esta verga me voy a sancochar si me pongo esos suéteres y esos pantalones gruesos, bueno, los suéteres si, verga, ¿quien en Venezuela se quita el suéter cuando hay senda pepa e'sol? Exacto, nadie porque el calor es mental faranduleo' puede mas.
Como a las 3 horas ya, todo esta arreglado pero marico, me esta matando el hambre, a veces pienso que tengo una solitaria en la barriga porque no paro de comer.
—Epa Jimin Francisco, mi mamá dijo que si quieres ir a comprar unas empanadas en la esquina.—Amén, por primer vez me alegra escuchar la voz del inoportuno de Jayson.
—Ah vaina, ¿me vas a preguntar? Claro que voy, me esta gruñendo la tripa desde hace media hora, anda a buscarme los riales ahí pues.
Y cómo por arte de magia la vara e' mata perro ese no rezongó, se fue tranquilito a buscarme la plata.
Bueno, yo no voy a ir sucio porai' me voy a poner una pinta así toda casual para ir a comprar la cena,no puedo andar todo tuki, no, antes muerto que sencillo, claro que si nojoda. Me metí al baño con mi toalla enrollá en la cintura, "nagüevona e' rico vale, yo lo que estoy es bello", dije viéndome en el espejo, y no es mentira, cada día estoy más papi, agradecido con el de arriba por darme este culito prensao', amén.
Ya listo, me puse una bermuda amarilla, una franela negra, mis setecientos zarcillos, mi cholitas nike, me bañé en colonia y listo activo en la mamagüevada.
Bajé a buscar al pajuo de Jay, y ese fue otro que salió fue con la pinta mas chikiluki que tenía.—Mira marico triste ¿Pa' dónde vas tú ? —Pregunté enarcando una ceja.
—Ah bueno pues mariquito, voy a acompañarte para que no te violen.—Respondió a la defensiva.—Para que después no te quejes diciendo: "Llegué a Caracas con el culo cerrao' pero me descuide y los malandros me cogieron"—Empezó a reírse ese mamagüevo, verga a veces deseo que se lo lleve una brisa.
—Ya mardito, callate y vámonos.—Agarré el llavero pero antes.— ¡Mami, nos fuimos a comprar la cena!—De la planta de arriba se escuchó un "Ajá" de parte de mi señora madre.
Ahora se venía lo bueno, Jayson y yo salimos para encaminarnos a una esquina dónde se veía un puestico y un poco de gente a su alrededor.
Bajamos esa rampa esa rampa casi corriendo, había mas o menos movimiento en esa zona, las viejas sentadas afuera de sus casas bebiendo café, los carajitos corriendo por ahí, los viejos jugando dominó y a lo lejos, en la esquina estaban como cuatro chamos jugando fútbol.
—¡Malvada sea, Hoseok Raúl! ¿Como me vas a sacar amarilla mamagüevo, te pica el culo es?—Gritó un carajo de esos.
—Bicho Yoongi Alejandro, la jeta te jiede' busca maneras de lavarte esa boca carajito - Regañó otro.
—Ujum, nojoda Seokjin, si eres salío, si tanto te fastidia como uno habla vete pa' tu urbanización de fresas, gafo.—Le reviró el tal Yoongi.
Coye, que enano tan alzado.
—Epa chamo, ¿Se te perdió algo?—No me había percatado de que tenia rato de haber llegado a mi destino.
Pasé pena y Jay tampoco habla, dejándome mal como todo el tiempo.
—Deja al pana quieto, Yoongi ¿No ves que no es de por aquí?—Interfirió un chamo moreno un poquito más alto que los presentes.—¿Qué se te ofrece mano?—Se dirigió a mi amablemente.
Espabilé volviendo a la realidad, donde todos me veían de manera espectante.
≪Trágame tierra y vomítame en el Polo Norte≫
—No pues, ¿Quien atiende aquí?
—Esa vuelta es conmigo.—Vociferó el chichón de piso recién nombrado.— ¿En que te pues ayudar?—Inquirió esta vez suavizando la voz.
—Me das cuatro empanadas de mechada, tres de pabellón, cuatro de pollo y tres de queso.—Ordené, sabiendo que probablemente si me las coma yo solito.—Ajá, ¿Que vas a querer tu, Jayson?
—Nagüevoná Jimin, ¿te vas a comer todo eso tu solito? Maldito lambucio.—Pero verga vale, que obsesión la de mi hermanito de estar tratándome así.
—Pero bien bueno, ponte una curita, tú no comes porque no te da la gana.—Defendí.
Después de que Jay se decidió entre Mechada y Queso; el mismo muchacho nos ordenó el pedido colocando cada sabor en una bolsa de papel. Nos dió todo junto a un vasito con salsa de ajo y servilletas.
Le queda bello el emprendimiento.
—Dale pues, muchas gracias, buenas noches.—Me despedí decentemente, mientras que ya mi querido hermano iba picando caucho para la casa.
Entramos a la casa y la puré estaba haciendo mazato para acompañar la cena. Saqué las empanadas y en eso se cayó un papelito de la bolsa a su verga, recogí esa vaina y me la embolsillé.
Terminé de comer y subí corriendo a mi cuarto, saqué el pedazo de hoja que tenía en el bolsillo y visualice un número de teléfono.
04144345678
Escríbeme, vecino.
...
¿Que?No vale, ¿Que vaina es? ¿Para que me dirá que le escriba? ¿Será que le caí bien? ¿Que tiene que ver el culo con las pestañas? ¿Me bañé? Por favor alguien deme respuestas.
No le voy a escribir, tengo que darme a respetar, pero bueno chico, no hay que ser odioso. Además puedo hacer un amigo ahora que llegué nuevo aquí, ¿Que tan mal puede resultar?
...
Holi, me da mucha nostalgia y risa leer esta vaina de nuevo.Si eres nuevx leyendo esta loquera mía, te pido que seas paciente y abras tu mente lo más que puedas, porque esto es un arroz con mango que ni yo mismo logro entender a veces.
ESTÁS LEYENDO
¡Marico Enclosetado! ⌔ Yoonmin
Fanfiction- En donde Jimin Francisco se muda a Caracas y conoce a Yoongi Alejandro, un chamo super obstinado quien lo hace dudar de su sexualidad al instante. Jimin se siente confundido desde hace tiempo con respecto a su orientación, pero aún a estas alturas...