Jimin llego a su casita estresao' obvio, después de que el enano pinta e' espanto le mandara el mensaje de que todo estaba bien, cosa que sabemos que es paja, nada va a estar bien.
Y dirás, verga mamagüeva narradora si es pesimista pero yo estoy aquí es haciendo la segunda a estos panas. Ajá pa' donde vamos.Bajo a comer porque verga, por más empanadas que le tracalé al mario' Jimin siempre tiene hambre, pero come y todo se le va pa' los cachetes.
-Irga, ¿y esa cara mi loco? –Entró en escena Jay con un pocillo en la mano –Parece que hubieses visto a un espanto, ah no verdad, que el espanto es el él novio tuyo –El pelo pintao' no dijo nada, seguía viendo el interesante piso marmoleado de la cocina –Ah pues chichón de rancho espabila que me 'tas asustando.
-Manito, ando llevao', quiero es morirme pa' hablarte claro – El menor suavizo su expresión, prestándole toda la atención del mundo a su hermano.
-¿Y eso, que pasó? – Preguntó encaramándose en el mesón – No me digas que cucaracha e' panadería te dejo porque me voy a arrechar y le voy a zampar sus cuatro coñazos...
Antes de que pudiera continuar un hipido lo interrumpio. Se notaba clarito que el pincho e' caucho estaba llorando, y el como un buen hermano que es, le metio un lepe suavecito.
-Epa, epa –Lo tomo por los hombros para abrazarlo – No llores, estoy aquí papi, cuéntame manaure, ¿Qué pasá?
Los sollozos se hacían más notorios, si esto a él le dolia no se imaginaba como debía estar Yoongi.
-Es que – Se sorbio a nariz, sabes asi como cuando te vas a tragar el catarro cochina – Si algo le pasa va a ser todo mi culpa Jayson, sé que el papá lo va a medio matar.
-Ya va, ¿a quien van a medio matá? ¿A Yoongi? –El más bajo asintió secándose las macetas e' lagrimas que corrian por sus cachetes - ¿Y eso mas o menos por qué?
-Porque esta noche quedo en hablar con su papá, de lo nuestro -Volvió a romperse en llanto – Y tengo miedo, ¿y si mata? Y si aún peor, ¿Y si se lo lleva lejos? – De verdad esta malito el pobre, esito me provoca abrazarlo.
Pulla e' rancho chasqueo la lengua – Conchale, mano entiendo, va a ser difícil puede que el puré se la tome muy bien o muy mal, pero a final de cuentas es su hijo, no creo que vaya a masacrarlo nada más por decirle que es gay, no es el fin del mundo, además en vez de estar triste debería estar enviándole mensajes de animo, piensa en como esta el también, va a ser un momento crucial en sus vidas – Jimin asintió, puede que todo lo que dijo su hermano menor de la manera mas choreta sea verdad, es parte puede tener razón solo había que esperar.
-Ay Jayson, de verdad que tengo miedo, no quiero que nada le pase – El menor se levantó dejando notar la evidente diferencia de altura con su hermano mayor, lo tomo por los hombros para abrazarlo, y aunque a veces el menor le quería caer a coñazos limpios, realmente quería a ese carajito.
-Mira, todo va estar bien, solo no lo dejes solo – Y asi siguieron un rato abrazados, porque que más, lo que hay es que darle animos.
...
-Naguara, soy tan desconsiderado que ni siquiera te he preguntado –Especulo metiéndose una cucharada de jalea e' mango en la boca - ¿tomo digues con Jungwon?- Chacho, traga primero.
-Buenooo – suspiró apoyando los codos en la cama – Digo yo que vamos bien, su mamá me quiere, sus hermanitos chiquitos son ladilla pero también los paso, a el papá lo endulzas si le hablas de beisbol y el... –Volvió a suspirar ahora fijando su mirada en el techo – El es un niño perfecto, por asi decirlo, puede que hasta ahora yo también esté experimentando esto de la sexualidad asi, pero marico, te lo juro, tanto como jevo y como amigo es perfecto – Bajó su mirada hasta su hermano que miraba el piso con la mirada perdida, coño vale, ayúdenme que no me gusta que el muchacho se achicopale.
ESTÁS LEYENDO
¡Marico Enclosetado! ⌔ Yoonmin
Fiksi Penggemar- En donde Jimin Francisco se muda a Caracas y conoce a Yoongi Alejandro, un chamo super obstinado quien lo hace dudar de su sexualidad al instante. Jimin se siente confundido desde hace tiempo con respecto a su orientación, pero aún a estas alturas...