xv

343 52 70
                                    

Jimin

En lo que va de la noche no he hecho más que reírme con las ocurrencias de Jungkook. El pana se quedó durmiendo en mi casa que para hacer una lámina de la exposición de Biología, pero aquí estamos hablando de todo un poquito. A parte de estar más sabroso que comer con los dedos, el carajito es bastante carismático y tiene una muy buena personalidad.

—Cónchale marico, entonces estábamos encaramados en esa mata.—El narizón tenía rato echando un cuento, que equis que ver conmigo, pero me divierte como se expresa y todo eso.—Yen lo que yo me estoy bajando de esa pinga, me doy cuenta que en una rama está maceta e' Tragavenao' enrollada, y yo dije no marico aquí fue me comieron y nadie supo nada.

¿De qué me está hablando este? Que bicho es ese que anda enrollao' en los palos, sapegato vale.

—¿Qué es una traga venado, una rata o algo así?—Pregunté curioso y el gafo ese comenzó reírse.

—No valeeeee, una Tragavenao' es rolitranco e' culebra, y por allá en Amazonas en el conuco de mi abuela siempre salen culebras.—Explicó sin importancia.

—¿Tu abuela vive en amazonas? Me entero de que esa vaina existe, siempre pensé que era un cuento nada más que si todas las personas usan taparrabos y andan descalzos por un selva para cazar y comer.

El carajito soltó otra risa.

—No vale.—Comenzó a hablar.—En amazonas hay civilización, las etnias indígenas tienen costumbres extrañas, pero de resto todo es normal.—Oírlo hablar así me demuestra que está bastante familiarizado con ese monte, que bello.—Además, hay escuelas, las personas hablan castellano, usan ropa, y no, no tienen un cunaguaro.—Lo vi decepcionado.

¿Cómo que las personas en Amazonas no tienen un Cunaguaro de mascota? Que chimbo así.

—Te lo juro que siempre pensé eso cuando lo mencionaban en primaria, y el nombre me hacía creer que eso por allá era un peladero de chivo.—Ambos reímos ante mi comentario que bien cierto era bien pajuo.

...

Estuvimos hablando otro rato, me contó que la razón por la que sabe tanto de la selva es porque su abuela materna es nativa de allá, entonces toda su vida ha ido de vacaciones por esos lares.

Al cabo de un rato los bostezos y las estrujás de ojos se hicieron presentes, esto de hablar tontería cansa.

...

Llegamos al liceo juntos y como era de esperase, la gente nos quedó viendo como si jamás en la vida hubiesen visto a dos machos llegar juntos al liceo, pero como es esta gente y deben estar haciéndose mentes de que me montó un rancho y estoy preñao' porque como en todos lados, hay gente que no tiene vida propi y tiene que andar hablando güevonada de los demás.

—Buenos días pelos e' culo ¿Cómo están todos? ¿Y echaron la primera singá de la semana?—Todos los presentes que estamos en la puerta vimos Hoseok con cara de: "no estamos para tus mamagüevadas coño e' tu pepa.

—Telajeta' maldito feo, y vete para tu salón es lo que es.—Regañó Changbin junto a nosotros.

—Cállame pues, mamagüevo marico.— Le repicó Hoseok medio picado.

—Te voy es a callar a punta e' coñazos, cara e' burro con sueño.—Listo, aquí fue, lo llamaban Hoseok Mauricio.

—Ustedes si son balurdos, solo hablan de coger, maricos y güevos, ya cállense.—Interrumpe Taehyung saliendo del salón.

—Ay vale, ¿A donde han delicado?Parece que no te zamparon anoche.

Ahora todos los presentes veíamos culpables a Taehyung Rodrigo, quien ya se había puesto colorao'.

¡Marico Enclosetado!  ⌔  YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora