El mediodía llegó en lo que menos lo esperaban, obligando a los jóvenes más tres muchachas que se sumaron a partir rumbo a su destino; el cual por una pequeña discusión entre Chaeyoung y su novia había cambiado a la Laguna de Mucubají. Todos accedieron porque el sitio transmite cierta paz y está bastante alejado de la metrópolis, perfecto para despejar cualquier preocupación.
Justo lo que el pálido cara e' gato necesitaba.
Decidieron que Yoongi sería quien manejaría la Explorer Limited 2013 del papá de Mina con ayuda del GPS porque según la pelinegra tenía flojera de manejar.
—Yoongi por favor no cojas unos barajustes porque no nos vamos cagando, con cuidadito por favor.—Pidió el peli rosa.
—¿Quién va a manejar, tu o yo?—El más bajo rodó los ojos, terminando de meter un bolso en la maletera.
Más temprano Jimin, junto a dos amigas de Chaeyoung; Momo y Sana se habían encargado de empacar todo lo necesario para quedarse a acampar a los alrededores si era necesario, ya que el viaje se llevaría más de tres horas y regresarían bastante tarde. Empacaron comida, y por comida se refiere a conflei y refrescos. Cada quien llevaba como cuatro sabanas porque más temprano dijeron que probablemente en la noche hiciera aún más frío.
Las féminas tomaron asiento en la parte de atrás, hablando y echando vaina a la par de unos vallenatos que sonaban en la radio.
—Dios mío que música más fea.—Espetó el pálido con una cara de desagrado.
—¿Tas' loco?—Preguntó Jimin indicando.—Feo tú y estás en el mundo, esas rolas son burda e' lo que buenas.
—Ajá, ahí si el chichón de piso esté tiene muchita razón oyó, porque me vas a disculpar pero eres tremendo ignorante, ¿No ves los vallenatos reflejan el sentimiento de uno? El desamor, la pasión, el engaño, los amores prohibidos, te cuentan muy buenas historias y tu dices, "coño si soy".—Dijo Momo con razón.
—Si Momo Jiraí habla no estoy de acuerdo, esas músicas son de bares, feas, ni que uno anduviese despechao' todo el tiempo—Interrumpió Sana.
—Callate, debe ser que no te la pasabas en la ventana de la residencia cantando el Osito Dormilón cuando te deje porque me ganaste jugando caída.—La pelinegra de cabello corto sonrió con sorna mientras que la castaña se hundía en el asiento gesticulando un puchero.
—No te voy a regalar más nada oiste.—La mayor se encogió de brazos y le dió un besito en la nariz a su noviecita.
—Tan linda que te ves arrecha.—la contaría rodó los ojos y llevó la vista hacia su celular.
—Epa Jimin, ¿Tu no nos vas a contar cómo fue que saliste del escaparate y te encontraste con este muchacho tan peculiar?—Inquirió Mina con curiosidad.
Yoongi frunció el ceño, ¿A qué se refería con "peculiar"? Bien sabía que es callado y que a veces huele a Doritos, pero es porque come demasiadas bolsitas de esas; no porque tenga pecueca. También está claro que mayormente tiene el entrecejo hundió, y que no hablaba al menos que se lo pidieran y cuando lo hacía por su cuenta probablemente era para decir una incoherencia, un chiste de mal gusto o un piropo para su novio. Iba a objetar algo, pero inmediatamente Jimin aclaró su garganta en ademán de que iba a hablar.
—Ay, eso no es un cuento muy largo, pero si bastante enredao'.—el pelirosa miró a su novio al darse cuenta de su carita.—¿A éste hermoso carajito de pelito gris y cachetitos rosaos'? Mmh, chica yo diría que soy un carajo con suerte. Jamás se había visto tremenda hazaña, resulta que a éste hermoso ser que ha llenado mi vida de inmenso amor y ternura lo conocí en el colegio, pero la primera vez que lo vi y que me pasó su número fue por la casa. Estaba obstinado, ladillao' y gracias a Dios en las esquina venden empanadas, ¡Unas empanadas de mechada que no juegan carrito, verdad de Dios!_Hizo una seña con las manos y miró hacia arriba recordando semejante manjar.—Pasa que este lindo chamo es quien atendía dicho puestico, y eso fue así, apenas lo vi me recontra volteó esa arepa, quedé fue empepao' cuando vi ese piquito abultaito, y como olvidar el "¿Te pagan por escuchar conversaciones ajenas?" Inolvidable y memorable.—Yoongi sonrió cambiando la velocidad y se puso coloraito, Jimin llevó su manito hasta la palanca de cambio para posicionar la suya sobre la del contrario.—Y desde esa noche supe que este carajito iba a dejarme sin estabilidad emocional, es Piscis, como me encanta que me jodan los piscis.
ESTÁS LEYENDO
¡Marico Enclosetado! ⌔ Yoonmin
Fanfic- En donde Jimin Francisco se muda a Caracas y conoce a Yoongi Alejandro, un chamo super obstinado quien lo hace dudar de su sexualidad al instante. Jimin se siente confundido desde hace tiempo con respecto a su orientación, pero aún a estas alturas...