Nico

291 48 0
                                    

Tiempo después en el Playroom.....
Rocco: Iré al mundo real a informarle a Nico.
Athina: No te dejaré solo en esto, te acompaño.
Rocco: Esta bien Athina.
Athina: Vamos.
En el hospital de Avatar City........
Oritzó: No puedo entender como mis amigos o a los que creía que lo eran digan todo eso de mí.
Iris: Así es Oritzó, claro como ven que ya no juegas en ningún equipo.
Silvix: Pero lo que no saben es que tu juegas en los Sport.
Iris: Si y en ese equipo demostrarás que eres la mejor que digo la mejor eres una ganadora y lograrás callar a todos que dicen que eres una mal jugadora.
Oritzó: ¿Quienes son los que dicen que soy mal jugadora?
Iris: Todos pero en especial los avatares de los Rockbees.
Silvix: (mintiendo) Si.
Oritzó: Ya quisiera ver sus caras cuando se enteren que yo juego en los Sport.
Game Over: Eso tiene que esperar.
Iris: ¿Que sientes ahora con respecto a tus amigos avatares?
Oritzó: Siento que son los peores amigos del mundo y que ojala se destruyera Avatar City pero lamentablente eso no se podrá porque yo tengo que protegerlos hasta en eso me da rabia.
Game Over: (riéndose con risa malvada)
Arcade......
Nico: Tengo que contarles algo.
Fernanda: Ok.
Norah:¿Que es?
Nico: En estos días estuve trabajando en un reloj bueno en uno porque el otro lo tengo en mi mente.
Norah: Y que de original tiene unos relojes.
Nico: No son cualquier relojes.
Fernanda: ¿Entonces?
Nico: Es para los avatares será un dispositivo de recarga y ya no tendrán que regresar hasta su mundo para recargarse.
Norah: No quiero ser mala onda ni nada por el estilo pero es imposible hacerlo, tendrías que viajar con ellos.
Nico: Para eso necesitaré ayuda de los avatares para que analicen su centro de recarga, además no solo servirá para recargarse.
Fernanda: ¿Que funciones tendrán?
Nico: También servirá como antivirus y controlador de sus poderes, ya saben no pueden estar pasando por ahí y ejecutando sus poderes.
Norah: Podría ser peligroso.
Fernanda: Tu invento será genial.
Nico: Gracias Fer.
Norah: ¿Y cual es el otro invento que tienes en mente?
Nico: Ese será para nosotros los humanos.
Fernanda: Explicate bien.
Nico: Digo que será otro reloj para que los humanos tengamos algunos poderes acaso no seria divertido.
Silvia: (escucha e interfiere) ¿Como es eso Nico?
Nico: Se que tu no tuviste experiencia con poderes pero con estos no te avatarizaras.
Silvia: Eso es muy arriesgado.
Norah: Pero genial.
Silvia: Me niego rotundamente a que hagas eso.
Nico: Esta bien Silvia, entonces utilizaré ese tiempo para crear un juego nuevo.
Norah: ¿Juego nuevo?
Nico: Si, según mis cálculos estará por lo menos estable en 3 a 5 años el cual estaré en la universidad y recibire apoyo pero iré realizando algún boceto
Silvia: Me parecen bien ¿vieron a David?
Norah: No, el aun no llegó aquí.
Silvia: Iré a ver afuera (se retira Silvia)
Fernanda: (recibiendo un mensaje) Norah tenemos que hablar con lo organizadores de la LVP sobre tu ingreso al casteo.
Nico: De seguro la aceptarán, ella no lo hacia nada mal.
Norah: Gracias Nico.
Fernanda: Me da un poco de nostalgia con lo de Trueno sin embargo sé que las dos haremos un excelente trabajo narrando las partidas.
Norah: Yo también espero eso.
Fernanda: Bueno ya nos vamos Nico (le da un beso)
Nico: Adiós Fer.
Norah: Vamos. (se retira con Fernanda)
Rocco y Athina: (ingresan)
Athina: Allá está Nico.
Rocco: Vamos donde él.
Rocco y Athina: (se acercan donde Nico)
Athina: Nico tenemos que hablar contigo.
Rocco: Es algo muy importante.
Nico: Y de que se trata chicos digo avatares es que no me acostumbro a llamarlos así.(toma agua)
Athina: Eso no importa ahora.
Rocco: Nico, Game Over escapó de Dark City.
Nico: (casi se atora tomando su agua) ¿Qué?
Rocco: Así como lo oyes.
Nico: No lo logro encontrar una explicación, yo cerré ese portal.
Athina: Rocco eso yo también te lo pregunté y no me diste respuesta ¿Como Game Over salio de Dark City?
Rocco: Fue a la ayuda de Silvix.
Nico: ¿Silvix?
Rocco: Si, el avatar que se parecía a Silvia.
Athina: Ella estaba destruida.
Rocco: No fue así, Game Over la programó para que aparezca el día de la actualización.
Nico: Game Over lo calculó todo, sabía que existiría esa actualización y que los sistemas estarían muy vulnerables debido a que modificarían el juego para agregar cosas nuevas por lo cual
Rocco: Si si lo entendemos.
Nico: Bueno hay que decirle a David y Silvia.
Rocco: No puedes decirle a nadie sobre esto.

Noobees 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora