Rocco: Oritzó y yo somos los dos jugadores misteriosos de los Sport.
Kosnika: ¿No estarán hablando enserio?
Oritzó: Hablamos muy enserio, tan enserio que les aseguramos que vamos a aplastar a su equipo es decir a los Rockbees.
Melvin: Esa revelación es muy impactante.
Athina: ¿Como pudieron traicionarnos así?
Oritzó: Yo no tenia equipo así que el único que los traicionó fue Rocco ya que él si jugaba con ustedes.
Kral: ¿Como sucedió todo eso?
Kosnika: El torneo de la LVP ya había comenzado varias semanas atrás y el portal para regresar al mundo real aun no había cierto descubierto por ustedes.
Jackie: Al menos que Rocco y Oritzó ya lo hayan descubierto antes y decidieron no contarnos nada.
Kosnika: Claro y por eso ellos dos se desaparecían juntos.
Melvin: Avatares, todo lo que dicen tiene lógica.
Rocco: Oritzó y yo no tenemos tiempo para sus criticas así que mejor nos vamos con nuestro equipo, el mejor del mundo.
Melvin: ¿Los Rockbees?
Oritzó: Rocco se refiere a los Sport.
Rocco: Vámonos (sale con Oritzó)
Athina: Deberíamos hablar con la Junta Avatar para que les de un castigo a ambos.
Melvin: Eso sera después de la partida, ahora tenemos que tratar de concentrarnos.
En el mundo real.........
Kong: ¿Campeón como van esos ánimos?
David: Al 100%.
Kong: Bien, esa es la actitud, recuerden que tenemos que vencer a los Sport y demostrar que somos mejores que ellos.
Erick: Lo que a mi me preocupa son los jugadores misteriosos y Míster M o bueno Matt.
Héctor: Erick solo tienes que emplear las estrategias que practicamos ayer.
Nico: (da un bostezo) ¿Y a que hora se supone que empezara la partida?
Ruth: Wow eso si es sorprendente, la calculadora no sabe a que hora empezaremos a jugar.
Nico: (da otro bostezo)
David: ¿Nico dormiste bien?
Nico: Según mis cálculos (bosteza) solo dormir 10 minutos.
Silvia: Eso es casi nada.
Erick: ¿Y que se supone que hiciste toda la noche Nico?
Nico: Estaba haciendo algo importante.
Kong: ¿Mas importante que la partida? No lo creo.
Donde los Sport......
Rocco y Oritzó: (llegan)
Olimpia: ¿Por qué tardaron tanto?
Rocco: Estábamos revelando nuestra identidad a los avatares de los Rockbees.
Oritzó: Y ahora toca revelarla a todos los que están aquí.
Olimpia: Bien yo me encargo de eso.
Fernanda y Norah.......
Fernanda: Bienvenidos fanáticos de la LVP.
Norah: Hoy es el enfrentamiento entre Rockbees y Sport lo cual dará la culminación de esta primera fase.
Fernanda: Ambos equipos esta luchando por el primer puesto en la tabla de clasificación.
Norah: ¿Fer a que equipo apoyas?
Fernanda: Ambos equipos están muy bien preparados así que es difícil decidirse por uno.
Norah: Un momento Fer, que en estos momentos observamos que Olimpia de los Sport quiere dar un anuncio.
Fernanda: ¿Sera sobre su equipo?
Norah: A mi se me hace que es acerca de sus dos jugadores misteriosos ¿acaso hoy sabremos su identidad?
Los Sport......
Olimpia: Quiero dar un anuncio importante, se trata de A1 y A2, los jugadores que han permanecido ocultos con esas gafas y gorras hasta el día de hoy.
Los Rockbees.....
Silvia: ¿Por que revelaran su identidad hoy?
David: Me hago la misma pregunta.
Ruth: Hay no, me va dar algo por saber quienes son.
Los Sport......
Olimpia: Adelante A1 y A2, revelen su identidad.
Rocco y Oritzó: (ambos se sacan sus gorras y gafas)
Olimpia: Ellos son Rocco y Oritzó, ¿asombroso verdad? fuertes aplausos para ellos por favor.
Todos: (aplauden excepto los Rockbees)
Fernanda y Norah......
Norah: Ese anuncio dejo impactados a todos.
Fernanda: Aún me queda una duda Norah ¿habra sido ese anuncio un plan de los Sport para desconcentrar a los Rockbees?
Los Rockbees.......
Silvia: ¿Eran ellos?
Erick: Debo estar soñando, Rocco era mi avatar ¿y dejo de jugar conmigo solo para irse con los Sport? es imposible.
Kong: Rockbees no deben desconcentrarse, acuerdensen de la partida.
Héctor: Haganle caso a Kong chicos, vamos, no pierdan la concentración.
Ruth: No quiero ser negativa pero creo que ya la perdimos.
En la guarida de Iris.......
Silvix y Davix: (se ríen)
Davix: Va todo bien.
Silvix: Fue un buen plan.
Davix: Si y todo gracias a Iris ¿cuando regresara?
Silvix: Espero que sea pronto.
Davix: Eso si.
Iris: (aparece) ¿Me extrañaron?
Silvix y Davix: Iris
Iris: ¿Ya están jugando los Sport?
Silvix: Solo falta unos minutos.
Iris: Eso quiere decir que llegue en el momento indicado, haganense a un lado (se dirige al panel de control)
Davix: ¿Que harás?
Iris: Solo me aseguraré que los Sport ganen.
Norah y Fernanda......
Norah: Los Rockbees y Sport toman sus puestos.
Fernanda: Y si más que decir.
Fernanda y Norah: Un, dos, tres que empiece la partida.