7

74 14 0
                                    

Luzu tomo rumbo hacia el pueblo, sin duda ese día fue un poco raro, pero le alegraba haber ayudado a alguien; camino entre los matorrales entre largos y grandes árboles ¿Porque los árboles tenían que perder sus hojas en esta estación? Sabía la res...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luzu tomo rumbo hacia el pueblo, sin duda ese día fue un poco raro, pero le alegraba haber ayudado a alguien; camino entre los matorrales entre largos y grandes árboles ¿Porque los árboles tenían que perder sus hojas en esta estación? Sabía la respuesta científica, pero aún así la pregunta continuaba rondando en su cabeza, mientras más avanzaba los árboles se hacían un poco más escasos el sonido natural del bosque fue interrumpido por sus oídos que captaron el aleteo de un ave, el castaño miro al cielo, era Fargan quien seguramente estaría acompañado de Alexby ya que el pelinegro era el que más se preocupaba por el, además el chico búho no se dignaría a buscarlo solo, descendieron del cielo dejando ver a Alexby chiquito en la ancha espalda del híbrido, al tocar el suelo el amante de Star Wars se dirigió rápidamente hacia Luzu quién sin duda estaba por recibir un sermón y un largo aprendizaje esperado por parte del enano, ya estaba comenzando a hacer muecas.

– ¡¡PERO LUZU CABRÓN QUE HACES AQUI?!! – cualquiera diría que el más pequeño del grupo tenía la fiereza de un dragón.

– hola Alexbitas – saludo Luzu dando pequeñas risitas por los nervios.

– ¡¡DEJA TU "HILI ALIXBITIS" QUE NO ESTOY PARA TONTERÍAS!! – Fargan lo abrazo de la cintura desde atrás para evitar que la pequeña arma letal estrangulara al castaño hasta romperle el cuello, mientras tanto Lely se sacudía, gruñía y rasguñaba tratando de soltarse.

– lo siento Luzu pero mi Alesby está alterado –

– no te pre-preocupes entiendo –

– ¡¡FARGAN SUÉLTAME!! – el nombrado acerco su boca hasta el oído del menor y susurro.

– no, y si sigues rasguñando te pediré una indemnización y de las largas – inmediatamente paró de hacer su berrinche y disimuló su vergüenza tratando de hablar lo más calmado que pudo, aunque es sus mejillas blancas se podía ver un sonrojo.

– okey, pero quiero una explicación Luzu –

– solo salí a explorar un poco – mentir de momento estaba funcionando para el ojiazul, después de todo no les había contado de lobo que le ayudo, si llegaba a decirlo probablemente le darían caza por ser considerado un peligro y el no lo permitiría.

– si claro explorar, tu no puedes estar aquí – la poca paciencia que obtuvo de su pareja  se le estaba acabando, mientras tanto Fargan recargaba su mentón sobre la cabeza del más pequeño, lo que hacía que la seriedad se perdiera, y mostraba a una linda y tierna pareja – !!!que no deberías estar aquí, estás lastimado además recuerda lo que dijo Merlon!!! –

– lo sé tío, pero me siento bien –

– pero no estás bien, hazme caso, tu eres un gandul y no sabes –

– es mi cuerpo yo sé cómo me siento – Luzu se estaba molestando un poco, a veces la preocupación de su compañero chiquito era sofocante.

– como sea, FRAGAN  escoltalo al pueblo –

*SOLO EN OTOÑO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora