3

88 16 0
                                    

La ligera lluvia de la mañana logro despertar a Luzu de su reconfortante sueño, haciéndolo recordar al mismo tiempo que tenía una plática pendiente con Auron, no tenías ganas de ir, sentía que solo daba vueltas en su relación con el castaño, pero ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La ligera lluvia de la mañana logro despertar a Luzu de su reconfortante sueño, haciéndolo recordar al mismo tiempo que tenía una plática pendiente con Auron, no tenías ganas de ir, sentía que solo daba vueltas en su relación con el castaño, pero si quiera solucionar las cosas tenía que ir y hablar, tal vez así y solo así, podían volver, porque aunque el sintiera que daba vueltas lo amaba y quería salir adelante con el. Se paró de su cama, acomodó su cuarto y se cambió la pijama a su vestimenta común, fue a la cosina, preparo algo rápido para desayunar y salió de casa con un impermeable amarillo, en el camino para reunirse con sus amigos jugo con los pequeños charcos de agua de la lluvia hasta llegar al lugar acordado, el centro del pueblo. Aunque solo estaba Alexby pues aún era temprano (8:09 AM) sentado en el borde de piedra de la fuente, al igual que el son un impermeable azul.

– Hi Alexbitas –

– hola Luzu – se le notaba un poco triste por lo que el castaño sintió la necesidad de preguntar.

– ¿Que te pasa compañero? – Alexby la dedico una mirada triste.

– No lo sé,  solo me siento  desanimado –

– seguro que solo es eso? –

– si no tienes porque preocuparte –

Comenzaron a hablar de temas triviales hasta que uno por uno sus demás amigos se fueron incluyendo en la charla hasta que todos estuvieron para comenzar las tareas de hoy, de tal forma que Willi empezó a hablar.

– bueno chicos hoy las tareas son – saco una pequeña libreta de uno de sus bolsillos del pantalon y miro una página es específico – volver a ayudar a los aldeanos con las cosechas, ayudar a la la señora Mery con sus caballos y como ayer no completamos la meta de peces pescar un poco más, ¿Alguien quiere un trabajo es específico? – miro a sus compañeros pero ninguno dijo nada – bien entonces Mangel y Rubius irán a ayudar con los caballos, yo, Luzu, Alexby y Lolito pescaremos y Fargan y Auron ayuden con la cosecha –

Acabando de darle sus trabajos a cada uno,  unas quejas del oso porque no quería estar cerca de la mierda de caballo y lloriqueos y berrinches de Lolito por separarlo de Mangel, cada uno fue a cumplir con lo mandado.
Aunque el pelirrojo tenía una duda.

– ¿porque hacemos todo esto? – su molestia era notable y el ojiverde respondió.

– para prepararnos antes del  invierno – Lolo se notó aun más confundido.

– pero no sería mejor hacerlo unos días antes de que empieze oficialmente la nieve? Si lo hacemos ahora la comida se hechar a perder –

– lo sé –

– pero tío no te entiendo –

– Lolaito lo que quiere decir William es que no te preocupes, porque la comida no es solo para este pueblo también lo tranladamos a otros y comerciamos con ellos a cambio de otras cosas, don't worry my friend – respondió Luzu.

*SOLO EN OTOÑO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora