8

1.4K 98 12
                                    

- _______ era una chica muy confiada y sabía cuanto valía pero en sus últimos tiempos ella había perdido esas nociones. Ella se sentía una inútil, una tonta y hasta podría decir que ella ya no tenía una razón de ser... Porque así fue... Ella terminó con su vida porque ya no tenia razones para vivirla.

5 meses antes...

_______ y yo estábamos en mi habitación, en mi cama acostados, ella viendo sus redes sociales y yo, a su lado, observandola, como siempre lo hacía.

Se había quedado a dormir toda la semana porque sus padres se estaban divorciando y ella no quería estar con su padre.

Ni siquiera yo quería estar cerca de aquel hombre.

- ¿Alguna vez haz pensado que la vida ya no tiene sentido?- dijo bajando su móvil y girando su cabeza quedando frente a frente conmigo.

Aquel momento fue el mejor y el peor momento de mi vida.

Fue el mejor porque nunca la había tenido tan cerca, pero fue el peor porque pude ver por primera vez aquellos ojos vacíos.

Tenía una mirada indiferente, sin sentimientos.

Podría decirse que en mis ojos se podía ver lo enamorado que estaba de ella pero los de ella parecían los ojos de un muerto.

¿Desde cuando los tenía así? ¿Desde cuando mi amiga estaba tan vacía y muerta por dentro?

- Mi vida tiene sentido desde que haz existido, ______- dije sin despegar mis ojos de los suyos.

Cualquiera diría que eso fue una confesión y para mí también lo fue, pero para ella eran sólo palabras.

- Me refiero a algo profundo, Chan- dijo volviendo su mirada-. Seguro quieres ayudar a personas por eso elegiste esa carrera.

Debía decirle que ella podía ser una de aquellas personas. Pero yo no sabía lo que sufría y tampoco tenía las agallas.

- Si, es eso- dije suspirando.

- Yo en serio no veo un futuro para mi- rio-, no me veo con familia, en alguna carrera, o trabajando en otra cosa. Siento que ni de prostituta serviría.

Yo solo reía por sus pensamientos, ella hacía ese tipo de comentarios a menudo así que dejé de tenerlos en cuenta, supongo que ese fue uno de mis errores.

- Seguro alguien te ve como parte de su vida, seguro alguien te quiere a su lado... - fue lo único que pude decirle.

- ¿A “alguien” te refieres a ti?- dijo riendo y solo me quedé viéndola- No quiero ser la tía de tus hijos, Channie. No me gustan los niños.

Yo tampoco queria que sea la tía de mis hijos, quizas quería que sea la madre de aquellos y si ella no quiere niños, me conformaría con algún cachorro. Siempre que ella estuviera conmigo.

Me había obsesionado tanto con ella que todo mi futuro lo planeaba a su lado. Nunca había ni siquiera imaginado que ella se suicidaria y que todos aquellos planes se irían a la borda.

Debía decirle todo lo que pensaba en ese tiempo, no tan tarde como lo había hecho. Quizás el hecho de que yo la necesitara en mi vida desde aquel entonces, la hubiera hecho quedarse a mi lado. O por lo menos la hubiera hecho pensar cinco meses antes de que decidiera acabar con su vida.

Pero fui un cobarde, siempre lo fui.








La Peor Decisión (Bang Chan) [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora