- Me gustaba verla reír con nosotros y con sus compañeras, parecía divertirse bastante, creo que fue eso lo que me persuadio... Ella parecía disfrutar de muchas cosas y las disfrutaba al cien por ciento... No sabía que ella planeaba dejar todos estos momentos y que por eso los disfrutaba tanto... Ella se estaba despidiendo de todas esas cosas... De nosotros...
10 meses antes...
Todos habiamos terminado el semestre de una buena forma. Unos mejor que otros.
Decidimos ir a un parque de diversiones, al cine y luego a la playa. Todo fue propuesta por _______, a ella le gustaba estar rodeada de gente, divertirse y reír hasta llorar.
Ella era un sol y era a mí a quien más iluminaba.
Ella vestía de colores vivos como era el rosa, amarillo, celeste, lila, rojo, verde limón... Tenía una sonrisa tan amplia que cualquiera pensaría que ella había visto esto por primera vez pero ya habíamos venido varias veces.
- Seungmin- llamó _______ al nombrado que solo iba callado al fondo- subamos a la montaña rusa, sé que te gusta- dijo ella enrrollando su brazo por la cintura de Seungmin.
Todos estábamos tan acostumbrados a su tacto tan inevitable de ella.
En cada juego ella llamaba a la persona al que le gustaba aquel juego para pasar aquel momento juntos. Era como si ella quisiera estar implantada en aquellos recuerdos felices.
Me gustaba verla sonreír y más cuando su sonrisa era solo para mí como ahora que venía riendo hacia mí.
- Channie, debemos ir a escalar- dijo cogiendo mi mano para que la siguiera.
- Bien, pero vayamos despacio- dije tropezando con mis pies por lo acelerada que estaba ella.
A _______ no le gustaba escalar porque tenía cierto miedo a que la cuerda se soltara pero siempre subía conmigo porque a los demás no les gustaba.
Ella era una buena mejor amiga.
Nos pusieron todos los cinturones de seguridad y luego de unos minutos ya estábamos listos.
Estuvimos subiendo lentamente, yo lo hacía solo para asesorarme de que ella estuviera bien.
Al llegar a los tres metros y medio ella resbaló y no cayó pero se golpeó la mano así que tuve que acercarme.
- ¿Estás bien?- pregunté al verla quieta observando un raspón que se hizo en el codo.
- Si... - me miró y sonrió pero sus ojos estaban llenos de lágrimas- No duele en absoluto... Es el mejor dolor que puede existir.
- ¿Qué?- pregunté confundido.
- ¿Sabes que las heridas que te hacen los amigos son las que más duran?- dijo limpiandose los ojos.
- Creo que ya debemos bajarnos, _______- dije algo asustado.
- Tengo miedo- dijo bajando la cabeza- tengo mucho miedo... Esto no es fácil para mi, Channie... - dijo y sollozo.
Pensaba que ella hablaba sobre escalar pero no era eso.
- Es fácil, no te preocupes, yo estaré contigo- dije cogiendo su mano.
Bajamos lentamente hasta que nuevamente se resbaló y yo... La solté...
Un grito de parte de ella me sobresaltó y la miré. Pude ver como ella caía. Su rostro de miedo al caer pero el encargado la vio y detuvo su arnés.
- Chan... - dijo sorprendida y no sé porqué me había llamado.
El encargado la bajó y ella solo se fue. Sin esperarme. Solo se fue a su casa y lo supe en el momento en que llegué junto a los demás.
Había dañado el buen recuerdo que ella quería tener de este momento.
Todo paso tan rápido que me quedé con miles de dudas pero ninguna de ellas era sobre el daño que le había causado.
¿Por qué me había llamado? ¿Ella se había decepcionado de mi por no ayudarla? ¿Pude haber hecho algo para detenerla mientras caía?
Creo que ella pensó que sí.
ESTÁS LEYENDO
La Peor Decisión (Bang Chan) [TERMINADA]
Fanfiction- Lo único que quiero es ser y hacerte feliz una última vez, Bang Chan... Si hubiera sabido que mi mejor amiga se suicidaria... ¿Podría haber hecho algo para detenerla? ⚠️ A D V E R T E N C I A S ⚠️ ☑️ No está dirigido a nadie en particular. ☑️ Est...