11

1.2K 87 4
                                    

- Además de alocada y divertida, podía llegar a ser tierna y tranquila, creo que era ese el momento en que sentía una cierta conexión tan fuerte como ninguna. Era los momentos en que realmente podía aceptar que yo la amaba como nunca lo había hecho a cualquier otra persona.

3 meses antes... Misma noche.

La subí sin dificultad a mi habitación. Ella era tan pequeña y de peso ligero que podía alzar la sin miedo alguno.

Ella se aferraba a mí cuello con fuerza.

Me senté poniéndola sobre mis pierna e intenté acostarla en mi cama pero ella no me soltaba.

- Debo dejarte aquí _______- le susurre acariciando su cabello- ellos siguen abajo, pueden destrozar mi casa en cuestión de segundos.

- Los conoces tan bien- rio en mi cuello haciendo que se me erize la piel- quedate conmigo solo por hoy. En algún momento te necesitaré a mi lado.

Me relami los labios mirando al techo de mi habitación y cerré los ojos.

Quería estar con ella pero también debía de cuidar mi casa o mis padres me matarían.

- _______, no puedo- bajé la cabeza.

- ¿Por qué nunca me quisiste, Chan?- dijo soltando mi cuello y tomando mi rostro para que la mirara.

Me llamo "Chan" eso quiere decir que hablaba en serio.

No quería decirle que en realidad me enamoré de ella desde que la conocí y que aún lo sigo haciendo.

- Tuviste tantas novias que alguna vez pensé que podría ser alguna- me soltó y se acostó en mi cama tapándose con las sábanas que la cubrían.

- ¿Por qué querrías ser una de ellas?- acaricié su cabeza de forma suave como si pudiera romperla- me gusta que seamos amigos.

En realidad sí quería salir con ella pero tenía miedo. Miedo del tiempo y miedo de ser un idiota con ella.

- Quiero hacer algo antes de que se termine el efecto de la cocaina- dijo _______ sentándose nuevamente en la cama y acercándose a mi.

Acercó su cara a la mía juntando nuestras narices haciendo que nuevamente mi corazón deje de funcionar.

- Es mi única oportunidad de besarte, y decir que estoy drogada suena a la mejor excusa que existiera- dijo sonriendo y yo no podía dejar de observarla.

- No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, _______- dije levantando mi cabeza hacia el techo para poder respirar sin tener que inhalar su aliento a menta.

- No me arrepentiría de nada si fuera contigo, Channie- sus labios impactaron contra mi cuello succionando con fuerza haciendo que suelte un jadeo.

La empuje para alejarla de mi y protegerla. Si esto llegaba a pasar con ella, no quería que esto suceda estando ella drogada. No quería verme como un aprovechador.

- Esto está mal, _______, no deberíamos de hacer esto, somos amigos y uno de los dos podría lastimar al otro. No estas en tus casillas- dije atajandola de los hombros.

Me levanté de la cama decidido a salir de aquel sitio antes de arrepentirme pero _______ me empujó por la puerta haciendome girar e impactar sus labios contra los míos.

Estaba sorprendido por lo que hizo. No la veía de ese modo y me gustaba que sea tan atrevida entre toda su inocencia.

La tomé de la cintura haciendo que ella jadeara y sentí todo mi cuerpo necesitar de ella pero una imagen fugaz se filtro en mi cabeza: "ella besándose con todos mis amigos".

Golpeé su cabeza con la mía haciendo que ella instintivamente se alejara.

- ¡Auch! ¿Por qué hiciste eso?- dijo volviendo a mi cama frotándose la cabeza.

Sabía que la droga le hacía tener dolor de cabeza y el golpe que le di, hacía que empeore.

- Te dije que no debíamos hacer eso- dije enojado abriendo la puerta pero me quedé parado al escuchar su voz nuevamente.

- Es curioso lo que dices...- empezó a reír y pensé que había enloquecido- dices que no debemos nada más, no que no quisieras.

Me sorprendió su deducción porque aunque estaba drogada aún entendía mis palabras.

Salí de la habitación y bajé junto a los chicos.

- ¿Y ese chupón?- dijo Minho riendo junto a Jisung.

Todos me observaron para luego reír.

- Imbéciles... - dije tapando mi cuello- no la droguen nunca más.




La Peor Decisión (Bang Chan) [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora