- El día en que ella tomó la peor decisión... - unas lágrimas resbalaron de mis ojos- ese día no estaba a su lado, no estaba con mis amigos. Yo... Yo... Yo estaba solo, estaba en un club nocturno, bebiendo. No respondí sus llamadas porque estaba herido... Ella me había lastimado y por eso huí. No debí hacer eso y creo que por eso todos me dan la espalda. Cuando iba a volver a mi casa fue cuando escuché su mensaje de voz. Corrí lo más que pude, les juro- las lágrimas no paraban de salir- fue cuando choqué por la velocidad que llevaba con el chico en bicicleta. No lo vi porque solo quería llegar a su casa. Me arrepiento de haberlo chocado pero me arrepiento porque llegué tarde para salvarla. Yo llegué dos minutos tarde... Dos minutos que nunca olvidaré... Si me culpan por no haber llegado... Lo acepto, ella, en definitiva, murió porque no llegué.
El día...
No quería ver a nadie desde lo que pasó con ______ en mi casa. Solo quería beber hasta olvidarme de todo lo que hicimos porque si estaba sobrio, la única imagen que se me venía a la cabeza era ella.
Sentía como si ella estuviera junto a mí. Podía verla desnuda al cerrar los ojos, podía escuchar sus gemidos, mis manos aún quemaban después de tocar su cuerpo, podía sentir su respiración y el sabor de su boca en la mía, lo que más me molestaba era el echo que podía oler la fragancia que llevaba ese día.
Vi por última vez el símbolo en mi celular de que tenía un mensaje de voz de _______ para luego guardarlo en mi bolsillo de mis pantalones.
- ¿Por qué me hablas ahora_______? ¿Por qué lo hiciste si sólo querías hacerme sufrir?- dije hablándole al wisky que tenía en mi mano y lo bebí de un solo trago.
Sentía como mi bolsillo vibraba por mi celular y estuvo así mucho tiempo. Luego de beber casi toda una botella de wisky, me cansé de que mi celular ande vibrando y lo saque para ver que era tan urgente. Tenía muchas llamadas de los chicos y de ella. Empecé a leer los mensajes del grupo que teníamos con los chicos. Ellos solo hablaban de hacer una fiesta sorpresa para ______, ya que hoy era su cumpleaños.
Vi que _______ no me dejaba mensajes, ella quería hablar conmigo y había dejado de insistir en sus llamadas hace veinte minutos. Eso me enfureció bastante, creí que solo se cansó de mí, así que me levanté y decidí volver a mi casa. Quería vestirme bien para que ella se arrepienta, mientras yo la encaraba y le decía todas las vulgaridades que se me vengan en la cabeza.
Estaba decidido, eso haría. O al menos ese era mi plan.
En mi cabeza de ebrio, eso sonaba bastante bien pero era una idiotez de lo más inmaduro.
El club donde estaba bebiendo era a unas quince cuadras de mi casa así que solo caminé para que el alcohol se me pase un poco.
Mientras caminaba, decidí escuchar su mensaje de voz.
- Chan... - su voz sonaba apagada y debil- Perdoname Channie... - un sollozo hizo que pare mi caminata y empezara a escuchar todo lo que decía con el corazón acelerado y sintiendo que mis lágrimas se juntaban.
-Ella me lo contó todo en aquella llamada. Aquella llamada fue lo peor que pude escuchar. Escuché a mi mejor amiga, a mi alma gemela, a _______, escuché como ella tomaba la peor decisión de su vida. Lo único que pude hacer por ella en ese instante fue correr pero eso no fue suficiente.
ESTÁS LEYENDO
La Peor Decisión (Bang Chan) [TERMINADA]
Fanfiction- Lo único que quiero es ser y hacerte feliz una última vez, Bang Chan... Si hubiera sabido que mi mejor amiga se suicidaria... ¿Podría haber hecho algo para detenerla? ⚠️ A D V E R T E N C I A S ⚠️ ☑️ No está dirigido a nadie en particular. ☑️ Est...