- En un momento creí que ella realmente pensaba como yo pero ella solo lo tenía bien planeado. Yo era parte de su plan y dolía saber que ella había pensado todo tan perfectamente que sabía hasta qué decirme y qué hacer para que yo cumpla todo sus planes.
1 mes y medio antes...
Había comprado entradas para ir al concierto de 5 Seconds of Summer como un regalo adelantado de sus cumpleaños. Era su banda favorita, a mi me gustaba un poco pero ella se sumergía totalmente en sus músicas, así que con los chicos decidimos ir pero yo le compré la entrada porque ella decía que no tenía dinero.
Aún no sabía qué hacía exactamente con el dinero que ganaba.
Todos nos estabamos divirtiendo en el concierto, en especial Minho pero él sólo estaba drogado como siempre.
Terminamos mojados por el agua que tiraban los cantantes y el mismo escenario, así que cuando termino el concierto decidí llevar a _______ a su casa de inmediato para que no contraiga alguna enfermedad.
Después de despedirnos de los chicos, fui hasta mi auto y puse ropa que tenia guardada sobre los asientos para no empaparlos. Cuando iba a dejar que ______ se siente ella solo sujetó mi mano.
- ¿Me perdonarías si te lastimara?- preguntó de repente así que la miré con el ceño fruncido.
- Claro que sí- respondí sonriendo para que ella relajara su rostro-. Entra ahora, antes de que tengas frío. Hablemos de esto en el auto o en tu casa, como quieras, tu padre ni siquiera está.
Ella sonrió débilmente y se subió.
No entendía a qué venía esa pregunta pero tampoco me interesaba porque creía en que lo que sea que ella hiciera no me dolería tanto. Gran error.
- Bien, ya llegamos- dije al estacionar mi auto en mi casa.
- ¿Quieres ir a dormir en casa?- preguntó y solo frunci el ceño ya que ella nunca me había invitado.
- ¿Estas segura?
- Si. Oh vamos, sabes que no fui criada en un ambiente religioso aunque desearía que así hubiese sido. Que duermas en mi casa no es nada- dijo restándole interés.
- Bien. Iré por ropa para cambiarme, no pienso dormir mojado- dije y solo salimos del auto.
Ella se fue a su casa y yo entré a la mía porque además de ropa debía de pedir permiso porque mis padres aún me exigían algunas cosas.
Obtuve el permiso con la condición de que cuide de ______ y no me sobrepase con ella, cosa que no pensaba hacer.
Entré a su casa y ella se estaba bañando así que la esperé en la sala para que me dijera donde dormiría.
Su casa estaba más desarreglada que de costumbre. Había cosas tiradas y algunos cuadros rotos. Parecía que hubo un gran lío en aquel lugar pero tenía miedo a preguntar, así que no hice comentarios.
Al salir ella toda vestida con su pijama que constaba de una remera y un pantalón corto, que ya conocía, me dejó el baño para que yo también me diera una ducha.
- Te espero en mi pieza para hablar- dijo sonriendo antes de que me dejara solo.
Me di un baño impresionandome con el olor a alcohol que tenía mi ropa pues no solo agua me habían tirado y eso lo confirmaba.
Yo no tomé justamente porque debía de traer a ______ de vuelta y ella tampoco lo había hecho, pero eso si me sorprendía porque ella era de beber constantemente desde que dejó la universidad.
Salí del baño luego de unos minutos ya vestido y fui hasta su habitación como me había dicho.
- Ven- dijo apuntandome su cama para que me sentará junto a ella que solo miraba su móvil.
Dejó su móvil a un lado en el instante en que me senté y solo me abrazó haciendo que me tense un poco porque me incomodaba estar en su casa sin su padre.
- He estado suprimiendo muchas emociones, Channie- dijo tocando mi abdomen cubierto por mi remera con su dedo índice.
- Te he notado algo extraña últimamente- dije jugando con su cabello.
- Supongo porque dejé de drogarme con Minho. Quise enseñarte muchas cosas, Chan- dijo parando el movimiento de sus dedos así que la miré-. Cosas que creíste que no podías tener, cosas que creíste inexistente.
- ¿Cómo el amor?- reí porque siempre le mentía con que el amor no existe.
Creo que era mi forma de guardar mi secreto.
- Si, exacto, quiero enseñarte a sentir y a decir te amo- se incorporó y puso sus piernas a los costados de mi cintura sintiendo como se sentaba sobre mi miembro.
- Bajate, ______, esto ya no es gracioso- dije tomando su cintura para bajarla pero ella se frotó sobre mí haciendo que yo abriera los ojos por su acción-. En serio no es gracioso. Seguro estas drogada.
- No lo estoy, Channie- acercó su rostro al mío- ¿Eso me da permiso de hacer lo que quiero hacer?- dijo a centímetros de mi boca.
¿Ella en serio quería hacer esto? Me pregunté pero en realidad ella ya lo tenía planeado. Todo lo tenía bien planeado desde ya mucho tiempo.
- El silencio otorga- dijo besándome y luego de unos segundos correspondí cediendo ante el placer y el amor que le tenía.
ESTÁS LEYENDO
La Peor Decisión (Bang Chan) [TERMINADA]
Fanfiction- Lo único que quiero es ser y hacerte feliz una última vez, Bang Chan... Si hubiera sabido que mi mejor amiga se suicidaria... ¿Podría haber hecho algo para detenerla? ⚠️ A D V E R T E N C I A S ⚠️ ☑️ No está dirigido a nadie en particular. ☑️ Est...