Jeongin llevaba la imagen de _______ en sus manos caminando frente a nosotros para ir al salón.
Hyunjin, Minho, Changbin y yo llevábamos el ataúd con el cuerpo de _______ dentro.
Seungmin, Jisung y Felix llevaban los arreglos florales de la familia.
Definitivamente no llevaba a _______ sobre mis hombros.
Había cargado tantas veces a ______ como para saber que el peso que tenía sobre mis hombros era el triple de lo que ella pesaba.
Al llegar entendí por qué había dedicado todo su dinero en esto.
El salón estaba decorado de miles de flores de todos los colores, en tonalidades fuertes como rojo, rosa, amarillo, naranja y más.
Ella había hecho que hasta su funeral fuera como ella quería.
Bajamos el ataúd y fui directamente a los baños. No podía ver el lugar. Todo me recordaba a ella.
Me quedé parado limpiando mis lágrimas que no paraban de salir.
No estaba preparado para decirle adiós. La quería conmigo sin importar qué tan egoísta sonara.
No tenía a nadie a quien abrazar. Estaba solo y mis heridas no eran sanada por nadie.
_______ era la mejor medicina para mi.
Cuando yo pasaba por un mal momento, su mínima sonrisa adormecida el dolor y hacía que todo esté bien, pero ahora no estaba para sonreirme.
Si ahora me iba, nadie lo notaría. Nadie me detendría. Y aunque quisiera creer que ella está a mi lado, eso es totalmente incierto.
Escuché como la puerta era azotada detrás de mí y ni siquiera me detuve a mirar a la persona que había entrado.
- Es más fácil huir ¿verdad?- no quería responder conociendo esa voz- responde.
- No estoy listo para esto- dije mordiendome los labios.
- ¿Crees que para nosotros sí?- sonrió.
- ¿Puedes dejarme solo ahora, Hyunjin? Sé que es mi culpa, ya lo haz dejado claro. Solo quiero sufrir solo.
- ¿Y si estaba equivocado? ¿Y si en realidad no es tu culpa? Pero de todos modos, independientemente de las respuestas. Ella te dejo lo que más apreciaba en tus manos.
- ¿Qué?- pregunté confundido.
- A cada uno de nosotros. Te pidió claramente que nos cuides y protegas del mismo modo que lo hacías con ella. ¿Le fallarás en lo último que te pidió?
- No puedo hacerlo- volví a llorar.
- Nadie puede hacerlo pero somos ocho y cuando uno caiga hay siete para sostenerlo- me limpió las lágrimas-. Sé que crees que estas solo pero no es así, siempre estuvimos para ti. Solo que no nos veías. No nos dejes- me abrazó-. Sé que a veces te hago perder los estribos pero si te vas, en serio no podré hacerlo. Nadie podrá hacerlo, Chan. Eres lo único que nos queda de ella. Ella te amo más de lo que alguna vez lo hizo con nosotros, es por eso que me molestaba tu presencia pero ahora todos queremos estar contigo porque si ella te dejo en tus manos nuestro cuidado también nos dejó a nosotros tu cuidado. No te vayas. Si quieres dejar de ver su casa puedes venir a la mía. Puedes vivir conmigo todo el tiempo que quieras. Solo no nos dejes.
ESTÁS LEYENDO
La Peor Decisión (Bang Chan) [TERMINADA]
أدب الهواة- Lo único que quiero es ser y hacerte feliz una última vez, Bang Chan... Si hubiera sabido que mi mejor amiga se suicidaria... ¿Podría haber hecho algo para detenerla? ⚠️ A D V E R T E N C I A S ⚠️ ☑️ No está dirigido a nadie en particular. ☑️ Est...