“Annet”
—Veo que as vuelto con el chico Hutcherson— dijo Papá saliendo del auto.
Papá me había ido a buscar al instituto ya que mi auto estaba en reparación, no fue muy bonito quedar en la mitad de la carretera sin bateria y con el auto parado.
—Si— digo, tomé mi mochila al hombro y salí del vehiculo —¿Que hacemos en casa de Sandler?— pregunté rodeando el auto.
—La reunión sera acá — dijo papá caminando a la entrada.
Lo seguí detras mientras caminábamos a la entrada. Siempre me había gustado la casa de Sandler, era más un poco más pequeña que la nuestra y se encontraba al centró de la ciudad. Papá tocó la puerta y a los minutos se abrió dejando ver a un impecable Logan.
—¡Dominick!— lo escuché hablar.
—Hola Logan— dijo papá seguido de un saludo de hombres.
Pude ver como Logan miraba por encima del hombro de papá, para verme.
—Hermosa Ann— dijo mirándome.
—Cuidado, ya no está soltera— ¡le dijo Papá! ¡Oh! esto es raro, mientras papá entraba a la casa. Logan me miraba.
—¿Cómo es eso de ya no estas soltera?— preguntó mirándome.
—Ya lo oíste— dije entrando por la puerta, esquivándolo.
La casa era grande, la decoración era de tonos fríos oscuros ya que eran puros hombres los que habitaban la casa.
—Hola Ann— dijo Sandler saludandome con un abrazó.
—Hola— le dovilvi el gestó.
—Te vez mejor— dijo mirándome.
—Me siento bien— respondí.
Él asíntio, desviando la mirada a su hijo.
—Creó que te ganaron Logan— le dijo Sandler a su hijo, rodé los ojos mientras que Logan bufaba.
—Ann, los demás están en la sala— Asentí dejando mi mochila en un sillón cercano para luego encaminarme a la sala.
Saludé a Bob y a Mariza, sentándome en el asiento al frente de ellos con Sandler a mi lado derecho y mi padre en la cabezera, nuestros lugares de siempre.
— Bien, Algunos sabrán que hemos perdido al infiltrado de la comisaria 470 enviado por James— habló Sandler — Creó que es conveniente que está vez enviemos uno nosotros, ya que no me fió de James— Termino Sandler.
—Yo tampoco me fió de James— hablé.
—¿Pero a quien enviáremos? — preguntó Mariza.
—Aún no sabemos— responde Papá.
—¿James sabe que nosotros enviáremos al infiltrado?— pregunté.
—Si, lo sabe— respondió Bob.
—Necesitamos a alguien en el cual confiemos— dijo Mariza.
—Lo sabemos. Pero ese es el dilema, nuestro círculo es cerrado— habló Sandler.
—Hasta ahora no tenemos a nadie — dijo papá —Tenemos que decidir hoy por alguien — todos nos quedamos dudosos.
—Tiene que ser alguien que pueda entrar y salir, además de que no sospechen de él — dice Sandler.
—¿Y Dorin?— pregunta Bob.
—No, no confió en él. Además no pasaría desapercibido— responde papá.
Nos quedamos pensando en algunos nombres, Bob y Mariza les decian a papá y a Sandler pero ellos negaban. No los aceptaban porque no confiaban en ellos o les debían dinero, entré otras cosas.
Llevábamos entre dos horas, y aún no podíamos elegir a alguien. Necesitábamos a alguien, quien entrará y saliera sin que sospechen de él. Buscaba nombres en mi lista mental, hasta que di con uno.
Josh.
Pero era imposible, no lo metería en esto. El peligró que corre él y su familia. Mi mente buscaba otro nombre, pero ninguno funcionaba.
Aun qué Josh ya supiera en lo que estaba metida, no me gustaría que él estuviera en esto. Cuándo me dijo que quería entrar me negué rotundamente, tuvimos una pequeña discusión al otro día cuándo quiso sacar el tema.
No quería que le pasara nada, no me lo perdonaría por haberlo metido en esto. Pero nuestras opciones eran muy reducidas y él era mi única opción. Y yo haría todo por mi familia, ayudaría en lo que más pudiera.
—¿Y Josh?— hablé en el silencio que se había formado en la mesa. Esté fue respondido por más silencio.
Hola!, ¿cómo les va? Esperó que súper. Les traigo un nuevo capitulo.
•Les dejó a Bob Nilsson interpretado por Liam Neeson.
En fin, bienvenidas las nuevas lectoras & saludos a las no tan nuevas.
Las quiere;
Feer♥.
ESTÁS LEYENDO
Drag Me to Darkness [Josh Hutcherson]
FanfictionY si cambiamos de papeles Él es el bueno y ella la mala Ella tiene una misión para Josh. Él quiere entrar en el mundo de Ann pero éste es mucho más peligroso de lo que él cree. Nadie quiere llegar a ese mundo , te eligen o naces para ellos. ¿Podrá J...