Capítulo 004

813 54 2
                                    

Tocó la campana de receso, todos los alumnos salian de la clase de Aritmética. Le di un codazo a Sam que se había quedado dormido durante toda la clase.

—¡Estoy despierto!— gritó no pude aguantar la risa que se salía de mi boca.

—Vamos ya tocó la campana— le di un golpe en la espalda, no había nadie más aparte de nosotros dos en la sala.

Esperé a que Sam tomará sus cosas para salir de la sala y nos encaminamos al pasillo repleto de alumnos.

—Josh iré a lavarme la cara— asenti para luego ver como se iba rápido por los pasillos.

Seguí caminando por el pasillo principal cuándo la pude ver. Tenia el pelo atado en una trenza al costado ,vestia una blusa blanca junto con un jeans azul que hacia contraste con sus ojos.

Me quedé embobado mirandola. Era más linda de lo que recordaba, nuestras miradas se cruzaron, ella esbozo una sonrisa cálida para mi. Vi que se acercaba a mi y no supe como reaccionar. Me había quedado parado a un costado del pasillo como idiota.

—Hola— me saludó ya al frente mio. Tenia los labios pintados de un violeta oscuro.

—Ho-hola —dije tartamudo y rascándome la parte trasera de la nuca—¿Có...mo estás?

—Bien gracias.¿Por qué estás tan nervioso?— preguntó

Mierda, lo notó inventa algo Josh.

—Te...ngo un examen— dije rápidamente —Si un examen de Quimica y bueno la materia esta super difícil y...

—Ah un examen— dijo interrumpiendome yo asentí.

—Si... — momento de silencio —¿Que te toca?— pregunté.

—Biología— dijo ella

—Te acompañó a la sala— le dije como todo un caballero.

—Gracias.

Caminamos en silencio esquivando a chicos y chicas que venian en sentido contrario.

—Ayer no te vi— dije para romper un poco la incomodidad.
—No pude venir, problemas familiares— respondió encogiéndose de hombros.

Seguimos caminando en silencio. Por lo menos ya sabía porque no la había visto.

—Oye aún te debo algo por lo de la fiesta— ella se paró para mirarme de frente.

—No importa, no tienes porqué darme algo. Además pasé un buen rato contigo drogado.

Sonreí, que bueno que no me vio como una carga.

—¿Te gustaría ir a tomar algo a la salida?— le dije sin pensar —Claro si no tienes nada que hacer.

—Me encantaría— respondió a lo que yo le di la mejor de mis sonrisas y ella me devolvió una más radiante.

Tocó la campana de entrada a clase. Maldita seas campana.

—Me tengo que ir— me dijo —Nos vemos a la salida.

Asenti. La vi dudosa de irse o no, se me estaba escapando.

—Espera— dije tomándola de la mano.

Ella me miró y vio su mano juntó a la mia.

—No me as dicho tú nombre.

—Annet— respondió y comenzó a caminar separándose de mi agarré.

Annet. Ése era su nombré.

La vi desaparecer por el pasillo, desde donde me había dejado.

—¡Josh vamos!— escuché la voz de Sam —¡Llegaremos tarde!.

Drag Me to Darkness [Josh Hutcherson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora