“Annet”
—¿Porqué te as quedado hasta tan tarde en la casa de ése chico?— me encogí de hombros.
—Yo sólo cumplo con lo que me pediste— dije viendo las casas pasar por la ventana.
—Lo sé, pero no quiero que corras peligro— respondió papá conduciendo.
—Tranquilo. Tengo todo bajo control— respondí.
—Ésa es mi hija— respondió.
A los minutos llegamos a nuestra casa. Ya era tarde. Solo quería dormir.
—¿Quieres cenar?— negué.
—No ya comi— él asintio —¿Vas a salir?— él negó.
—No, hoy no, se a cancelado la reunión. Entonces diré que suelten a los perros— asentí.
—Buenas noches pá— lo abrace.
—Buenas noches pequeña— me correspondió el abrazo.
Subí las escaleras directo a mi habitación, estaba cansada. Pase al baño a lavarme los dientes, después me quite la ropa para ponerme mi pijama.
Abrí la cama acomodandome en está para luego cerrar los ojos e intentar dormir. No había pensado en Josh desde que sali de su casa, pero está noche era como si mis pensamientos me llevarán a él. Se notaba que no tenia una buena relación con su padre, eran como dos personas que lo único que tenían en comun era la misma sangre.
Luego recorde la divertida tarde que pase con él, la pizza, la película, el besó...
Sus labios contra los míos. Debió haber sido un impulso del momento. Yo preguntándome como sabían sus labios. Error fue por la cercanía que compartíamos.
Fue solo un besó. Como varios que e dado.
Me mataba saber que me tendría que acercar a Josh para sacarle información. No me gustaba jugar con las personas pero si mi Misión lo necesitara. Tendria que hacerlo. Ellos estaban solos, él juntó con su hermano, que a su llegada pude ver que le habían golpeado y que esté lo intentaba cubrir. Josh talves no se haya dado cuenta pero yo si, la vida me a llevado a hacer que yo sea esa persona. La que intenta que no se le noten los golpes.
No quiero hacerles daño, no quiero enterarme de que talves si saben y que todo es teatro. Que algun dia me tenderan una trampa y yo como ilusa caeré.
No se porqué estoy así por ellos, por él, e echó cosas peores pero esto influye más en mi que mis otras tareas. No creó que Josh sepa. Pero no me arriesgare. No arriesgare todo lo que e sacrificado por él.
Un mensaje de mi celular me sacó de mi trance. Abrí el mensaje de Logan.
¡Volví! E llegado hoy al país. Mañana fiesta en mi casa!
¿Sandler sabe que harás una fiesta?¿Estaría mal que le dijera?
No te atrevas Annet. Se dónde vives.
Puff estúpido.
Okey Logan ¿Qué me darás a cambio?
Una cita con mis labios.
Error. Lo voy a llamar!
¡No! espera, ¿Que quieres?.
Necesito que cuides a alguien.
No soy niñero nena
¡Quiero ver la cara que pondra Sandler a saber sobre la fiesta!.
Está bien ¿Cómo se llama?
Connor Hutcherson.
U.U
Holaa nos leemos nuevamente, espero que se encuentre bien.
En fin Bienbenidas las nuevas lectoras & saludos a las no tan nuevas ♡.
•Les dejó una foto del sexy Logan interpretado por Jeremy Irvine.
Las quiere.
Feer.♥
ESTÁS LEYENDO
Drag Me to Darkness [Josh Hutcherson]
FanfictionY si cambiamos de papeles Él es el bueno y ella la mala Ella tiene una misión para Josh. Él quiere entrar en el mundo de Ann pero éste es mucho más peligroso de lo que él cree. Nadie quiere llegar a ese mundo , te eligen o naces para ellos. ¿Podrá J...