“Narrador Omnisiente”
Dominick sacó el jugo de la nevera sirviéndose en un basó de cristal. Seguía preocupado por lo ocurrido el domingo por la noche.
Lo sucedido le hizo recordar el pasado, cuándo su hija disparó un arma y su esposa murió. Eso fue lo que le hizo entrar en esté círculo. Quería proteger a su hija y a la vez cobrar venganza por la muerte de su esposa, pero solo lo conseguiría haciendo que le temieran y buscando a las personas correctas. Sus amigos no faltaron, lo apoyaron en todo momento. Y ellos también entraron. Su amistad había estado hay siempre. Eran una familia.
Sentio el golpe de la puerta de entrada. A los minutos Sandler entró a la cocina.
—Hay estás— dijo levantando los brazos —Te estaba buscando. Tenemos qué hablar— lo ultimo lo había dicho preocupado.
Sandler no quería preocupar más a Dom, pero las circunstancias lo requerían.
—Vamos a la sala, entonces— ambos caminaron por la casa hasta llegar a su sala de reuniones, dónde se sentaron en sus habituales sillas — Cuéntame —
Luego de un suspiro que reflejaba cansancio, Sandler habló.
—He estado con Bob y James, James dice que descubrieron a su infiltrado en la comisaría 470. Lo tienen con arresto domiciliario, ya no nos es útil.
Aún no podía resolver un problema y le venía otro en cima, sin el infiltrado no sabían los pasos de la policía. Eso significaba que estaban un pasó atrás de ellos, cuándo siempre an estado tres adelante.
—Matenlo— respondió sin rodeos —Puede decirle algo a la policía. No sabemos cuanta información tiene de nosotros, pero no podemos arriesgarnos — dijo agarrándose la cabeza con ambas manos —No nos arriesgaremos con nada por ahora. Ya sabes como estan las cosas—
Sandler sabía que Dom había estado dando una vuelta en el pasado, por lo cuál aceptaba sus decisiones sin mucha discusión para no atarearlo más de lo que estaba.
—Lo sé, Te daré mi opinión. No creó que seria conveniente que James mande a otro de sus hombres, no me fío de ellos— dijo Sandler.
Dominick sabía que si a Sandler algo no le gusta, se lo diría. Ya que tiene un sexto sentido cuándo se trata de problemas.
—¿Que sugieres?— preguntó Dom.
—Sugiero que uno de los nuestros vaya como infiltrado. Pero necesitamos a alguien de confianza. No sabemos con quien más trabaja James
—Sólo tengo a cuatro personas de absoluta confianza, Tú, Bob, Mariza y mi hija. No mandaré a ninguno de ustedes ya que es muy arriesgado— dijo Dominick.
—Se que es arriesgado, no pido que nos mandes a nosotros pero necesitamos a alguien del cual no sospechen—Escuchando las palabras de Sandler Dominick buscó varios nombres en su cabeza de personas que trabajan para él que con un chasquido harían lo que él les dijera, Pero con ninguno de ellos tenía la confianza para meterlos en un trabajo tan importante.
Algunos solo estaban con él porque le debían dinero, o simplemente porque le tenían miedo. Otros por la paga.
—No tengo a nadie así, mi círculo de confianza es cerrado.
—Se que es cerrado pero tenemos que arriesgarnos.
—No me quiero arriesgar.
Sandler suspiró, sabía que su amigo podía ser muy terco cuando quería. Pero cuando las circunstancias se le atravesarán tomará todos los riesgos juntos.
—Pasando a otro tema, ¿Cómo va Bob con la investigación de la balacera?.
—Va Bien, a obtenido nuevos datos como para quien trabajan o sospecha que trabajan para él. No quiere dar el siguiente pasó hasta estar seguro de la información.
—¿Para quién dice que trabajaban?.
—Para Nestor, tal ves aún éste enojado por la muerte de su equipo en Bangkok— levantó las manos en señal de inocencia, Dominick asintió —Él se las buscó— se levantó de la silla —Pero tranquilo sabes que apenas Bob me diga que está seguro, sea quien sea lo mataré— dijo poniendo una mano en el hombro de su amigo.
—¿Sin piedad?— preguntó.
—Sin piedad— ambos soltaron algunas risas.
—Cuándo eso ocurra, y esperó que sea pronto me llevarás contigo.
—¿Cómo en los viejos tiempos?.
—Así es.
—Me tengo que ir quedé con Logan —Dom se levantó de la mesa.
—Te acompaño a la puerta, ¿Cómo está tu hijo?— preguntó saliendo de la sala con Sandler a su lado.
—Bien, supongo. Sabés qué no me cuenta mucho a pesar de que nos llevamos bien— ambos caminaron a la entrada.
—Si... ¿Van a hacer ésas charlas entré padre e hijo?.
—Ya lo creó.
Ambos se pararon en la sala. Sintieron como la puerta de entrada de abría dejando ver a Annet.
—Hola pá, Hola Sandler— dijo Ann tras cerrar la puerta atrás de ella.
—Hola hija ¿Cómo te fue?— preguntó su padre con evidente preocupación del estado dé ánimo de su hija.
—Normal, en fin, estaré arriba —respondió Annet subiendo las escaleras.
—No se ve bien— comento Sandler cuándo Annet había desaparecido por la escalera
—Lo sé— Sandler puso nuevamente la mano en el hombro de su amigo dándole un apretón.
—Nos vemos— dijo golpeando le la espalda para luego salir por la puerta de entrada.
Dominick no sabia porqué su hija estaba tan mal luego de distanciarse con ese chico, pareciera qué en realidad si le gustaba a su hija.
Y todo su animó estaba abajo por causa de Josh. Ahi al nombrar al chico en su mente, vino todo lo que Annet le había dicho sobre él. Además de decirle que su padre era el oficial de la comisaría 470 de Kentucky. Supo que por fin las respuestas a sus problemas estaban llegando.
Hola chicas! ¿Como les va? Esperó que tengan un feliz domingo
•Les dejó a Dominick, en multimedia interpretado por Vin Diesel.
En fin, bienvenidas las nuevas lectoras & saludos a las no tan nuevas.
Las quiere;
Feer.♥
ESTÁS LEYENDO
Drag Me to Darkness [Josh Hutcherson]
FanfictionY si cambiamos de papeles Él es el bueno y ella la mala Ella tiene una misión para Josh. Él quiere entrar en el mundo de Ann pero éste es mucho más peligroso de lo que él cree. Nadie quiere llegar a ese mundo , te eligen o naces para ellos. ¿Podrá J...