001

2K 138 104
                                    

POV'S MIKE

- ¡Hola mamá, ya estoy aquí! - Dije entrando a la casa.

- ¡Hola Mike! ¡Estoy en la cocina! - Respondió ella.

Dejé la mochila en el sofá y me dirigí hacia donde estaba ella.

- ¿Que tal la escuela? - me preguntó. Iba a decir "Bien" como siempre hago pero me acordé de algo.

- He hecho una amiga nueva - dije sonriente. Ella me miró sorprendida.

- ¿En serio? ¿Y como se llama tu amiga?

- _____, la he invitado esta tarde junto con los chicos - contesté.

- Vale, luego me la presentas - dijo sonriéndome y me guiñó un ojo. ¿Es que no entiende que todavía extraño a Once? Yo no amo a ninguna otra chica, solo a ella.

Me fui de ahí y esperé a que llegaran los chicos.

Al rato llegaron Dustin y Lucas juntos. Luego llegó Will pero ____ no venía. Supongo que se habrá olvidado de nosotros, como todos hacen...

"Te podías haber dado un poco más de prisa, ahora por vuestra culpa he llegado tarde" dijo una voz que se me hacía conocida a fuera de la puerta.

Pegué mi oreja a esta y escuché mejor.

"Uy perdóname pero no soy yo el que se olvidó y me llamó a última hora" Dijo otra voz, era de chico.

"Ahg ya cállate" volvió a decir la voz conocida.

En eso llaman al timbre y me asusté. Abrí la puerta encontrándome con _____ y tres personas más. Les miré un poco confundido.

- Hola Mike - dijo ella.

- Ehhh Hola - respondí yo.

- Oh si, perdona por no avisarte pero te quería presentar a mis amigos. Ellos son Louis, Ariana y Carlos. ¿Podemos pasar? - dijo un poco avergonzada.

- Claro, bajad al sótano.

Iba a acompañarlos al sótano pero cuando dimos el primer paso mi madre salió de no sé dónde asustándome.

- Vaya cuanta gente. No me habías dicho que ibas a montar una fiesta en casa, Mike - dijo mi madre. Yo me palmeé la cara mientras negaba.- Tú debes de ser _____, yo soy Karen la madre de Mike - le dijo mi madre a la tal Ariana. Ariana le miró confundida y negué con la cabeza.

- Ehhhh, yo soy _____, no ella, ella es Ariana - Dijo _____ un poco incómoda. La verdad es que yo también lo estaba.

- Oh, perdón. Es un placer. ¿Queréis que os prepare algo? - Dijo mi madre.

Todos negamos con la cabeza.

Mi madre iba a decir algo pero hablé yo primero porque si no nos quedábamos toda la tarde así.

- Bueno Mamá, estamos allí abajo - dije empujando a ____ hacia la puerta.

Bajamos las escaleras y noté que Dustin y Lucas nos miraban extrañados.

- ¿Pero no que sólo venía ____? ¿Quien es toda esta gente, Mike? - Dijo Lucas.

- Ellos son Ariana, Carlos y Louis. Perdón por no avisar de que venían más - dijo _____ - son mis amigos.

- No necesitamos a tanta gente en el grupo - dijo Lucas enfadado.

POV'S ____:

- Déjalo Lucas, cuantos más mejor, ¿Sabéis jugar a D&D? - Dijo Will y yo asentí menos Ariana, Louis y Carlos.

- ¿No sabéis jugar? - Dijo Mike - Mmmmm, ok. ¿Verdad o reto? - todos asentimos - está bien, ¿quien empieza?

- ¡Yo! - Dijo Dustin - Lucas, ¿Verdad o reto?

- Reto - Respondió Lucas con aire de superioridad.

- Te reto a que te comas la pizza que sobró ayer - Dijo Dustin riendo y Lucas lo fulminó con la mirada.

- Ejem, ejem... - dijo este. Se tapó la nariz y con una cara de asco le dio un mordisco a un trozo de pizza que había encima de la mesa - Bien, _____, ¿verdad o reto?

- Verdad - dije yo.

- ¿Te gusta alguien? - dijo el pícaramente.

- S-Si - dije yo roja. - voy al baño.

No tenía ganas de hacer nada en el baño pero quería pensar sola. Pensé en Theo, pero a diferencia de otras veces, hoy no me pasó nada cuando lo hice. Me refiero a que cuando otras veces pensaba en él sonreía, me mordía el labio o suspiraba. Pero hoy simplemente no hice nada. No se porqué pero no le di importancia la verdad.

Regresé y vi que le estaban preguntando a Mike.

- Mike, ¿Verdad o reto?

- Verdad - dijo el.

- ¿Te sigue gustando Once?

- ¿Once? ¿Quién es Once?

Mike de repente se puso triste por la pregunta y salió corriendo escaleras arriba. Subí y lo perseguí. Estaba en el jardín, fuera de la casa.

Llegue y me senté a su lado. El tiempo había cambiado bruscamente en unos minutos. Estaba lloviendo y el cielo era gris, corría viento y los árboles se movían pero no me importó, ni a él tampoco.

- Ella era lo era todo para mi... - dijo el.

- ¿Qué? - pregunte confundida.

- Once, ella era todo para mi. Desde el primer día en que la vi. - Sentí curiosidad por ella así que le pregunté.

- ¿Puedes contarme como la conociste? - el asintió agachando la cabeza.

- Verás... el año pasado, Will se perdió volviendo a casa. Desapareció y se inicio una búsqueda pero Dustin, Lucas y yo teníamos que encontrarlo primero. La noche siguiente de que desapareciera, nos escapamos nosotros tres al bosque. Buscándolo encontramos a una chica con bata de hospital, empapada por la lluvia y con la cabeza rapada. La llevé a mi casa y estuvo viviendo en mi sótano por unos días. Ella huía de su padre. Verás, tiempo más tarde descubrimos que podía hacer cosas increíbles con su mente. Como hacer flotar cosas o moverlas. - me reí, ¿me está tomando el pelo? - Se que suena ridículo pero en serio, ella tiene poderes, o bueno tenía. Su padre fue quien se los dio a través de experimentos secretos por eso se llama once, porqué era el experimento número once. Nos dimos cuenta de que había dos dimensiones, y había un portal para viajar a través de este mundo al otro. Will estaba en la otra dimensión, ósea el mundo del revés, pero en esa dimensión había unas criaturas horrorosas llamadas demogorgon. Huyendo del padre de Once y luchando por contactar a Will, acabamos en el colegio para hablar con él. Joyce, la madre de Will y Hopper, el jefe de policía sacaron a Will por él portal mientras nosotros nos escondíamos en el colegio. Allí di mi primer beso con ella. Pero los demogorgon entraron y Once se sacrificó con sus poderes para salvarnos de aquella criatura extraña que quería comernos vivos. Así que desapareció y la hecho de menos. En serio la amaba. - dijo triste. Sin comentarios. Esto es una locura. ¿Que? ¿Dimensiones? ¿Poderes? - Si, se que pensarás que es imposible pero en verdad pasó eso. Ya es cuestión de que te lo creas o no.

- Tranquiló te creo - dije sonriéndole. En realidad no pero bueno, está interesante. El se volteó hacia a mi y también me sonrió.

- Aquí estábais bajad, tú madre a pedido una pizza - dijo Will desde la puerta de la casa.

- ¿Vamos? - dije levantándome y extendiéndole la mano a Mike.

- Vamos, y gracias. - dijo el aceptando mi mano y abrazándome.

- No hay de qué - dije yo correspondiéndole.

Entramos a cenar y la cena se basó en risas. Como no era tarde aún, nos fuimos al arcade a jugar un rato.

¿Cuando empezó todo esto? ~

𝐈𝐓'𝐒 𝐎𝐊𝐀𝐘, 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄 // 𝐄𝐋𝐄𝐕𝐄𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora