005

1.1K 115 42
                                    

POV'S _____:

- Hola, de nuevo.

- ¿Donde queda la estación de autobuses?

- ¿En serio, Mike? Vives en un pueblo pequeño y no sabes ni dónde está la estación de autobuses. Ven anda, sígueme.

Empezamos a caminar y cada vez se veía más la estación. Llegamos, compramos los boletos y nos sentamos juntos al final del vehículo. Saqué una bolsa de chuches y empecé a comer.

- ¿Quieres? - pregunté acercándole la bolsa.

- Está bien.

Dijo Mike e introdujo su mano a la bolsa para despues sacarla con un puñado de chuches. Las mejores de hecho.

- ¡Oye! ¡Te has pasado!

- Me has dicho que si quería chuches, no que cuantas podía coger.

- Me las pagarás. - respondí entre cerrando los ojos y el empezó a reír.

(...)

- Niños, eh niños. Despertad.

- ¿Anh?

- Habéis comprado para Illinois y si no me llegó a dar cuenta os llevo a la otra punta del país. Es aquí, tenéis que bajaros, no os durmais.

Escuché decir al conductor y le respondí amablemente.

- Gracias por avisarnos, unos niños como nosotros están acostumbrados a dormir pronto para la escuela. En seguida bajamos. - le respondí medio despierta.

El hombre me sonrió y se volvió a su asiento de conductor y yo intentaba despertar a Mike.

- Mike.

- Aja.

- Hemos llegado. Vamos. - se frotó los ojos para despejarse, recogió sus cosas y se encaminó a la puerta.

- Disculpe las molestias y gracias. - dije ya en el suelo junto con Mike. El señor me volvió a sonreír y se fue en el bus. Unos golpes en mi hombro me hicieron reaccionar y al darme la vuelta...

- Wow...

- Es increíble...

Delante de nosotros habían miles y miles de edificios rodeados de luces y personas. Nunca había visto algo así.

- Es hermoso... - dijo Mike.

- Y enorme, ¿no te dijo Once donde estaba? - el negó. - Habrá que empezar a preguntar.

- ¿A preguntar?

- Si, a preguntar a la gente si la ha visto.

- Pero llevo un año sin verla, no sé cómo es ella ahora.

- Estamos jodidos. - Dije yo resoplando.

Derrepente algo como una visión me dijo donde se encontraba Once.

- Es por allí.

- ¿Que?

- Once. Está por allí. - dije muy segura señalando a un descampado.

- ¿Por qué estás tan segura? ¿Cómo lo sabes?

- Hazme caso. Estoy segurísima de que es allí.

- Bien, pues vamos.

(...)

Después de un rato caminando por el descampado, llegamos a un edificio gigante abandonado. Pero algo me decía que estaba allí, ella, estaba allí.

- Creo que es aquí.

- Bien - Contestó Mike y pegó con los nudillos un par de veces a la puerta.

Tras un rato esperando, un hombre con el pelo de cresta y unas pintas que parace salido del circo, nos abrió.

- ¿Quiénes sois y qué quieres?

- Buscamos a...

'¡¿MIKE?!'

La voz de una chica interrumpió a mi amigo.

Espero no ser la única que la escuchó.

- ¿O-once?

- Mike...

Y una chica de pelo corto, rizado y ojos castaños vino corriendo y abrazó a este.

Yo estaba flipando.

- Once, te busqué todo este tiempo... Tu llamé todos los días, durante...

- 350 días, si. Yo te escuchaba. Todo lo escuchaba.

Ahora ambos estaban llorando. ¿Todo bien? Jajaja.

Se separaron del abrazo y la chica captó mi atención.

Dios...

... MIO.

No sabía que Mike tuviera buenos gustos en chicas. Digo, es hermosa.

- Ah, oh. Si, esto... Once, ella es ______ mi amiga, la conocí hace poco y _____, ella es Once.

- Me alegro de conocerte, me han hablado mucho de ti, ¿eres famosa o algo? - Dije sonriendole. Al principio pensé que le había caído mal porque no se movía y me miraba seria, pero luego me empezó a sonreír y rió por el comentario. Mientras sujetaba la mano de Mike...

No se porque pero tenía ganas de agarrar amabas manos y separarlas. No sé si era Mike u Once, pero algo me causaba celos, no sé el que... Ni quien...

Cuando empezó todo esto ~

Dejo este capítulo de adelanto ;) Espero que os esté gustando mi historia. No olvidéis comentar y votar xfas 🤗💙 Byee amores 🍏

𝐈𝐓'𝐒 𝐎𝐊𝐀𝐘, 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄 // 𝐄𝐋𝐄𝐕𝐄𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora