006

1.1K 108 7
                                    

POV'S _____:

Llevo ya dos días aquí. Mike quiere irse y a la vez quedarse. Se quiere ir por el ambiente y la gente pero quiere quedarse por Once.

Yo me quiero quedar.

Me han caído bien los amigos de la hermana de Once.

Me he hecho muy amiga de ella. El primer día que nos conocimos nos quedamos hasta las 07:53 am hablando, riendo, cantando, bailando, comiendo, jugando,...

La quiero mucho y quiero quedarme aquí con ella para hacerle compañía hasta que decida volver a Hawkins. Si es que vuelve, claro.

También me ha dicho cosas sobre su pasado. La pobre estuvo mucho tiempo en ese estúpido laboratorio. Al final si era todo verdad. Pero quiero hacerla feliz, que viva la vida. Por que para eso estamos, ¿no?

Le hemos prometido a Mike volver pronto aunque no tenemos una fecha exacta.

Hoy me voy a llevar a Once al 'Starcourt Mall' y me diréis, "Pero si el Starcourt está en Hawkins". Pues si, vamos a ir a Hawkins. Así de paso le cambio el traje que lleva. No tiene ropa y la mía le queda grande.

(...)

- Once, ya. Para de quejarte. Pronto llegaremos a Hawkins y pasaremos desapercibido para todos con tu nueva ropa. Yo pago, tú tranqui. - Dije mirándola a esos preciosos ojos café. Estaba harta. Lleva todo el camino preguntándome que pasará si nos encontramos a Hopper.

- Pero, es que...

- Pero es que nada. No va a pasar nada. Si sigues así te volveré a llevar a ese estúpido laboratorio. Créeme que soy capaz... Es solo una llamada y...

- Vale vale vale, ya paro. Pero no llames a ese hombre sin piedad, por favor... - Dijo mientras me abrazaba. Sentí una electricidad recorrer todo mi cuerpo y no quería separarme de ella, pero lo hice.

-  Tranquila Ce. Todo va a estar bien. Te lo prometo.

Volvió a abrazarme pero esta vez seguido de un beso en la mejilla, muy cerca de los labios. Sentí como me ruborizaba...

Esta chica es increíble. En serio.

Creo...

Creo que me gusta...

Cuando empezó todo esto ~

𝐈𝐓'𝐒 𝐎𝐊𝐀𝐘, 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄 // 𝐄𝐋𝐄𝐕𝐄𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora